Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

Hola Aitty: Aparte de luz (para una bombilla)
¿será suficiente para enchufar calefacción?

Se pueden compartir tomas, pero siempre que haya potencia suficiente. De momento cuento 14 caravanas y no sabemos cuántas tienen calefacción a gas (aparte de las autocaravanas)

En esa zona y esa época del año hace rasca...

Saludos
 
Muy buenas,

Tengo que mirar lo de la luz, entiendo q si dejan una toma para la zona d acamapada, sera potente, pero de lo que crea a lo que sea.. dejadme comprobarlo con Raul, persona de contacto en palacio pirineo y os respond encuanto lo sepa ok?

Lo de la comida, se podra hacer en el restaurante por supuesto, y en el salon social lo tendre que consultar.


Muxus y muy buen fin de semana a tod@s!!
 
Nuestra CV no dispone de calefacción a gas, por lo tanto nos es MUY importante el tema de la luz. Tanto como para decidir si seguimos adelante o no. Besos a todos.
Nos daría mucha pena no poder asistir y saludar a los que ya conocemos y conocer a los que no conocemos.:pale:
 
Nos apunta por favor....

Nos apunta por favor....

Esteeee, que mire si se trata de ver gnete amiga como la que esta apuntada y ademas tenemos la posibilidad de ver a ZETA depilado, no nos la podemos perder!!!!!



Somos 2 adultos en edad de merecer y un perrito, vamos con AC desde Huesca
Un saludo!!!!
 
¿se depilará sólo Zeta o todos los varones asistentes ?

porque tiene que ser como de circo , verlos a todos sin pelos , con la piel a puntitos rojos incandescentes , y el gesto iracundo de dolor aun impreso en la cara .............:toothy7::toothy7:
 
¿se depilará sólo Zeta o todos los varones asistentes ?

porque tiene que ser como de circo , verlos a todos sin pelos , con la piel a puntitos rojos incandescentes , y el gesto iracundo de dolor aun impreso en la cara .............:toothy7::toothy7:


No malmetas, tu no vienes.......................................... :evil: :evil:
 
Y digo yo....................................................

Aitty,

Si todavía no has ido a ver como está el sitio.

Si todavía no sabes cuantos elementos pueden entrar.

Si todavía no sabes en que condiciones nos vamos a poder conectar a la luz.

Si todavía no sabes si vamos a disponer de salón para juntarnos en previsión de mal tiempo.

Si todavía ...........................etc, etc.


¿no sería conveniente poner un limite momentaneo de apuntados, por si no es lo que creemos que puede ser?.

De aumentar siempre hay tiempo.
 
Y digo yo....................................................

Aitty,

Si todavía no has ido a ver como está el sitio.

Si todavía no sabes cuantos elementos pueden entrar.

Si todavía no sabes en que condiciones nos vamos a poder conectar a la luz.

Si todavía no sabes si vamos a disponer de salón para juntarnos en previsión de mal tiempo.

Si todavía ...........................etc, etc.


¿no sería conveniente poner un limite momentaneo de apuntados, por si no es lo que creemos que puede ser?.

De aumentar siempre hay tiempo.

El que habla de malmeter, jajajajajajajaajaja.

Tu lo que quieres es que el jacuzzi no se sature de gente, to pa tí, abusón.

Deja a la pobre Aitty, que seguro lo tiene to controlaoo.

Un abrazo, Pedrito.
 
No malmetas, tu no vienes.......................................... :evil: :evil:

Pedro no malmente, PICA DIRECTAMENTE COMO UN PUÑETERO pero nunca digas nunca jamas

no hay nada perdido aún,, a pesar de que seguimos dependiendo de la Divina Providencia ................:toothy7::toothy7:
 
Y digo yo....................................................

Aitty,

Si todavía no has ido a ver como está el sitio.

Si todavía no sabes cuantos elementos pueden entrar.

Si todavía no sabes en que condiciones nos vamos a poder conectar a la luz.

Si todavía no sabes si vamos a disponer de salón para juntarnos en previsión de mal tiempo.

Si todavía ...........................etc, etc.


¿no sería conveniente poner un limite momentaneo de apuntados, por si no es lo que creemos que puede ser?.

De aumentar siempre hay tiempo.

Amo a vé,

No he visto el sitio reformado y renovado, mas que anda por q estan de obras hasta marzo

Como en la quedada haya tantos elementos como para que no entremos en un recinto de 50.000m2... pero lo consultare hoy mismo.

En el recinto hay 3 salones y me ha dicho q diciendoselo con tiempo, que ya se lo he dicho, podremos disponer de uno para organizar y hacer lo que necesitemos en el.

Los demas si todavia.. estoy intentando darles solucion.

Un saludo.
 
Nota para los posibles depilados,

Importante,

Mejor en que sus lo haga un/a profesional.

Es importante que sea una semana por loemnso antes, para evitar que los costiilas vean los puntos rojitos...

De hacerlo por zonas, hacerlo bieno si no, buscar una buena justificacion (q es algo moderno, o una copia d un cuadro, o ...).

Y lo mas importante, si teneis mucho pelo, cuidado de no asustar a vuestras respectivasjaj que despues les gustara y os tocara sufrir la depilacion de por vida!!!

Muxus
 
Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)


LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- ABUELITA: 2adultos,CV, Cataluña

7.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

8.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

9.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

10.-UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

11.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

12.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

13.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

14.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

15.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

16.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

17.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

18.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

19.-JUANMA9413:2 adultos, 1 adolescente, CV, Valencia

20.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

21.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

22.- ABAOL, 2 Adultos, 1 perrito, AC, Huesca.

23.-PUCELA, 2Adultos, 2 adolescentes, CV, Valladolid
 
Ya he hecho la llamada que tenia pendiente.

A ver, hablado con Palacio Pirineo he aclarado lo siguiente:

Luz:

Al ser zona de acamapada libre (sin parcelas), hay una toma de luz, y me ha dicho que es lo suficientemente potente para dar luz ha varios vehiculos, y para no pillarnos y por si acaso, voy a limitar el aforo a 35 vehiculos.

Desague y toma de agua:

Una toma de agua y nos diran donde poder vaciar depositos y potis.

Salon social:

No sera de uso exclusivo, pero ellos organizan fiestas en las que podemos participar (karaokes, baile, etc.) aunque concretandolo con ellos, no habra problema de utilizarlo.

Duchas y W.C.:

En las istalaciones.

- Pagando 5€/dia adultos y 2€/dia niños, se podran utilizar todas las instalaciones del lugar (balenario, piscinas, pistas, etc).

Albornoces y cremas depilatorias:

Al gusto.


Muxus.

Ya vamos avanzando...
 
Aitty te comunico que en mi caso por lo menos y en casi todas las AC son totalmente autónomas agua caliente, calefación y nevera funcionan a gas de coger electricidad seria para cargar bateriás unica mente porque todo funciona a 12 voltios incluso el alumbrado lo digo para que al limitar el aforo lo tengas en cuenta, si no tengo electricidad la placa solar se engargara de cargar la bateria y en ultimo recurso se puede arancar el motor, un saludo Bugallo.
 
Aitty te comunico que en mi caso por lo menos y en casi todas las AC son totalmente autónomas agua caliente, calefación y nevera funcionan a gas de coger electricidad seria para cargar bateriás unica mente porque todo funciona a 12 voltios incluso el alumbrado lo digo para que al limitar el aforo lo tengas en cuenta, si no tengo electricidad la placa solar se engargara de cargar la bateria y en ultimo recurso se puede arancar el motor, un saludo Bugallo.

Gracias Bugallo,

Lo he tenido en cuenta, incluso se lo he comentado a Raul, conm quien yo hablo en el lugar, pero no se, prefiero no quedarnos cortos o tener problemas despues, si no he contado mal, son 16 las CV que acudiremos a la quedada y el me ha dicho que la potencia es suficiente.

No se, ahora esperare a que me digais, cuantos no dependeis directamente de toma de luz y ampliar el aforo, ya que disponemos d aprox 40.000m2 de espacio apra acampar y estaria bien que asistiera toda la gante que quisiera sin limite de aforo.

A ver si voy cerrando detallitos con vuestra ayuda y colaoracion,

gracias de nuevo.

Muxu
 
Gracias Bugallo,

Lo he tenido en cuenta, incluso se lo he comentado a Raul, conm quien yo hablo en el lugar, pero no se, prefiero no quedarnos cortos o tener problemas despues, si no he contado mal, son 16 las CV que acudiremos a la quedada y el me ha dicho que la potencia es suficiente.
Me parece que mucha potencia debe de tener esa toma, porque es UNA no?, para dar electricidad a 16 caravanas de la cuales ya han dicho creo que 5 incluida la mia necesitan electricidad para la calefaccion y la demas para la iluminacion, teniendo en cuenta que las ac necesitarian cargar baterias con una toma como que me parece poco, bueno que den su opinion los expertos en electricidad............................


Duchas y W.C.:

En las istalaciones.

- Pagando 5€/dia adultos y 2€/dia niños, se podran utilizar todas las instalaciones del lugar (balenario, piscinas, pistas, etc).
creia que el uso de la instalaciones estaba dentro del precio de la acampada, por cierto cual sera el precio de la acampada aproximadamente?
 
Chillon te copio el post anterior

Muy bien ndicho UREGUZKI! jajaja sin nada!

A ver, sus comento;

Acabo de hablar con Raul, del Palacio Pirineo, y le preguntado sobre las tomas de luz, duchas, etc..

Vamos a ver, me ha dicho q luz hay, peero, no habra una toma en cada parcela, ya q no existen como tal, es un area de acampada libre, y luz nos dan pero no como en los camping, que en cada parcela hay una toma.

Por otro lado, me dicho que aunq las tarifas sean:


Autocaravana + 2 personas

20 €/día

Caravana + coche + 2 personas20 €/día


Utilización instalaciones
por persona

adultos 5€ / niños 2€


Nos deja la tarifa por vehiculo, es decir que vehiculo 20€ independientemente de si somos 2 o mas ocupantes en cada uno, lo que si, las duchas y el wc serian las de el complejo y no habria problema para utilizarlos,

pagando los 5€/dia o 2€/dia los niños, incluyen ya todas las instalaciones, incluye el uso de nuestras instalaciones (balneario, piscina climatizada, baños de vapor, hidromasaje, jakuzzis, saunas, chorros, squash, fróntenis, mini golf, ping-pong, piscinas al aire libre etc.).

Otros precios,

Cenas o comidas (menu)12 €Desayunos
3 €

Masajes15 €Paseos a caballo10 €Vuelo con motor25 €

A medida que tenga mas datos os los facilito ok? Esta cerrado por reformas pero ya tengo como contactar con ellos.

Y sissurgen preguntas o dudas las comemtais para que pueda ir salucionandolas cuanto antes.

Muxutxus!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com