Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en el norte en Semana Santa

creo que en esta webcampada la acreditación apropiada es un albornoz de ranita verde .......

GN0806181336_01.jpg
 
Ensu siempre llevando la contraria, aunque a mi me gustaria de flores y rosita.
 
Me parece Mariuka, que este modelo ya lo llevamos en las pozas de Orense si no recuerdo mal, mejor a topos blancos, negros y rojos, yo por lo menos me tendré que comprar otro, pues el de Orense seguro que ya no me sirve, y menos después de fiestas, y ahora con la matanza, vamos que seguro que no.
 
Ai ama!

Menudo dilema que se ha planteao..jajaja.esto chicos, esta claro que es el "Ladys power"...
 
Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

ABUELITA: 2adultos,CV, Cataluña

BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

JUANMA9413:2 adultos, 1 adolescente, CV, Valencia

FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga
 
Mariuka que iba a se de nosotros sin ti.
 
y tu tienes derecho ha espresarte segun el que

Pues si tengo derecho voy a opinar, creo que poco tiempo os va a quedar para usar albornoz, me da a mi que por el sitio es mas de disfrutar de la naturaleza y con los animales




Ensu he opinao bien, como no especificabas ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Aiiii...gracias a Ensu y MARIUKA, que si no...

En breve os voy dando mas datos ok? No sus preocupeis..

Y en cuanto a lo del albornoz.. mejor sin nada!! ;-p

Muxus!
 
Quedada en el norte en Semana Santa:

FECHA:ABRIL del 9 al 13 (Cerca de PAMPLONA...Palacio Pirineo...)

LISTA DE ASISTENTES:

1.- AITTY:2adultos,Cv,Bizkaia

2.- ENSU:2 adultos,2 niños,Ac, Bizkaia

3.- ZETA:2 adultos ,1ad,AC,Cataluña

4.- BUGALLO:2 adultos,AC,Asturias

5.- ILIS: 2adultos,AC, Cataluña

6.- ABUELITA: 2adultos,CV, Cataluña

7.- BITTOR: 2adultos+1niña+1ad, CV,Vitoria-Gasteiz

8.- JESUS M.: 2 adultos + niño 10 años+ CV, Vitoria

9.- YIMMA:2adultos+2 niños+ CV,guipuzcoa

10.-UREGUZKI, 2 adultos, 1 niña, CV, Bizkaia

11.-JOXE: 2 adultos, CV, Navarra

12.-IÑAKI-LAURA: 2 adultos + 1 niña de 8 años CV (Donostia)

13.-KOLDOBIKA: 2adultos, AC, Hondarribia

14.-HUNAGI:2 adultos,2 niños,CV,Madrid

15.-FICUS:2 adultos,2 niños,CV.Tarragona(Delta de l'Ebre)

16.-ANGELGUITAR:2 adultos, 1 niña,AC, Madrid

17.-CHILLON:2 adultos, 2 niños,CV,ROYAL CITY

18.-GUERRERA.:2 adultos, 2 niñas,CV,CIUDAD REAL

19.-JUANMA9413:2 adultos, 1 adolescente, CV, Valencia

20.-FERPOZA, 2 adultos, 2 niños, caravana, Madrid

21.-POLI, 2 Adultos , 2 niños ,AC, Malaga

Facilito la tarea. Así no hay que contar cuántos elementos hay cada vez que se actualiza la lista.

En cuanto a lo de los albornoces ni host...s de ésas, no hacen falta. Hay que ir sin ná de ná
 
Muy bie ndicho UREGUZKI! jajaja sin nada!

A ver, sus comento;

Acabo de hablar con Raul, del Palacio Pirineo, y le preguntado sobre las tomas de luz, duchas, etc..

Vamos a ver, me ha dicho q luz hay, peero, no habra una toma en cada parcela, ya q no existen como tal, es un area de acampada libre, y luz nos dan pero no como en los camping, que en cada parcela hay una toma.

Por otro lado, me dicho que aunq las tarifas sean:


Autocaravana + 2 personas

20 €/día

Caravana + coche + 2 personas20 €/día


Utilización instalaciones
por persona

adultos 5€ / niños 2€



Nos deja la tarifa por vehiculo, es decir que vehiculo 20€ independientemente de si somos 2 o mas ocupantes en cada uno, lo que si, las duchas y el wc serian las de el complejo y no habria problema para utilizarlos,

pagando los 5€/dia o 2€/dia los niños, incluyen ya todas las instalaciones, incluye el uso de nuestras instalaciones (balneario, piscina climatizada, baños de vapor, hidromasaje, jakuzzis, saunas, chorros, squash, fróntenis, mini golf, ping-pong, piscinas al aire libre etc.).

Otros precios,

Cenas o comidas (menu)12 €Desayunos
3 €

Masajes15 €Paseos a caballo10 €Vuelo con motor25 €

A medida que tenga mas datos os los facilito ok? Esta cerrado por reformas pero ya tengo como contactar con ellos.

Y sissurgen preguntas o dudas las comemtais para que pueda ir salucionandolas cuanto antes.

Muxutxus!
 
Esto promete muchacho, esto promete...........tendré que depilarme y estar presentable para esas fechas.

Lo del vuelo con motor de que se trata ¿ultraligero?

promete ¡vaya si promete!
 
Aitty, me gustaria saber si tu has visto las instalaciones y que opinion tienes de ellas, gracias.



comentas que esta cerrado por reformas, cuando tienen previsto abrir.


gracias de nuevo.
 
Mu buenas again,

Las instalaciones als conozco de hace un par d años q fui con unos amigos al picadero, a montar, a caballo. No entre en el resto pero me dieron buena impresion. Las reformas seran durante estos dias y hasta mediados finales de febrero, ya que estan dando un lavado de cara y mejorando algunas de las instalaciones, por ejemplo acomodar la zona d eacampada que hasta ahora era una zona de golf. creo q sera algo como de 30 y pico mil m2 una burrada asi q si queremos podemos ni vernos..jajajaja..

Por otro lado el uso de un salon para hacer alguna fiestecilla, u organizar algo, me ha dicho que no hay problema, como somos muchos y el resto del complejo (apartamentos, casas rurales, etc, los tieen tambie nya reservados, que tendremos = que organizarnos para comer en un apr de turnos, pero sin problema, dice q esta encantado (como para no) y bueno tambien me ha comentado, que por ejemplo no vayamos todos juntos al balneario, q lo colapsamos..jajaaja.. yo he quedado en hablar con el por telefono y a principios d abril i re en persona para ver q todo este en orden y ver como esta el tema de la luz y todo eso apra organizarlo ya bien.

Vuelo a motor, creo q es apra AC y coche en desuso, hay un precipicio y los que les va el riesgo.... se tiran y arrancan a ver q pasa.. nooo!! jajaja, son ultralijeros si. me ha dicho que mismo me dara informacion de direfentes rutas y opciones para escursiones etc..

Al final, sin albornoz no¿? al aire libreeeee!!
 
Mu buenas again,

Las instalaciones als conozco de hace un par d años q fui con unos amigos al picadero, a montar, a caballo. No entre en el resto pero me dieron buena impresion. Las reformas seran durante estos dias y hasta mediados finales de febrero, ya que estan dando un lavado de cara y mejorando algunas de las instalaciones, por ejemplo acomodar la zona d eacampada que hasta ahora era una zona de golf. creo q sera algo como de 30 y pico mil m2 una burrada asi q si queremos podemos ni vernos..jajajaja..

Por otro lado el uso de un salon para hacer alguna fiestecilla, u organizar algo, me ha dicho que no hay problema, como somos muchos y el resto del complejo (apartamentos, casas rurales, etc, los tieen tambie nya reservados, que tendremos = que organizarnos para comer en un apr de turnos, pero sin problema, dice q esta encantado (como para no) y bueno tambien me ha comentado, que por ejemplo no vayamos todos juntos al balneario, q lo colapsamos..jajaaja.. yo he quedado en hablar con el por telefono y a principios d abril i re en persona para ver q todo este en orden y ver como esta el tema de la luz y todo eso apra organizarlo ya bien.

Vuelo a motor, creo q es apra AC y coche en desuso, hay un precipicio y los que les va el riesgo.... se tiran y arrancan a ver q pasa.. nooo!! jajaja, son ultralijeros si. me ha dicho que mismo me dara informacion de direfentes rutas y opciones para escursiones etc..

Al final, sin albornoz no¿?

UPS, marzo, ire a principios de maaaaarzo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com