Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

Hola, a todos me llamo Felix soy de Mataró
me encanta vuestro foro estoy super
enganchado a el sin mas un saludo a todos.

:toothy7:
A ver si alguno de vosotros podriais
recomendarme un camping por el pirineo de
Huesca para este verano


Gracias a todos.

Hola Félix ,bienvenido al foro ,yo sin ánimo de menospreciar las sugerencías de los compañeros ,te sugiero que ,(si no lo conoces )te desplaces a Benasque ,CAMPING ANETO

Te aseguro que si te gusta la montaña ,¡repetirás!
 
Bienvenido desde las Andorras.
Yo como camping te recomiendo el Gavín.
Estuvimos hace dos años en agosto y muy bien.
Estupendamente situado, todo muy limpio, bien para los crios... yo repetiria sin dudarlo !!!
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

Conozco el camping Baliera, y nos encantó. Como acceso para elementos grandes esta muy bien.

 
hola,elberronberrando ya he visitado la pagina web ,veo que os
gusta las trialeras,yo tambien comparto la misma pasion
eres del pais vasco ?no? magnifica tierra y gran apasionada por el
ciclismo un saludo y pedales,
 
gracias franbu957 ya lo he incluido en la lista tiene muy
buena pinta. A ver si me podias decir que tal las parcelas,ya que
en la pagina web no las he logrado ver,
gracias
 
Bienvenidos al foro. He estado en el camping " La Pineta" el entorno es maravilloso. Un saludo
 
Bienvenido a este foro,aqui estaras como en casa,saludos.


O sea , debes de pagar la luz , el agua , la hipoteca , sacar al perro a mear ,lavar la ropa , tender , fregar , cocinar...,ufffffffff , a mal sitio has venido....
 
Bienvenido al foro, yo personalmente te recomendaria el Gavín, para mi es el mejor de la zona y muy bien situado, muy cerca del Ordesa, muy cerca de Panticosa, zona de Jaca, Canfran.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenido al foro Mondraker,aquí estás en familia.

Saludos Lali.
 
Muchas gracias ha todos por la informacion
me encuentro como en casa en esta web!!!
No canvieis nunca.
Un saludo bien fuerte.
 
Hola Mondraker, pasa, sientate y disfruta, te aseguro que no te aburriras, saludos desde Madrid.
El verano pasado estuvimos en el camping de Oto en el valle de Brotro cerca de Torla y de la entrada añ parque de Ordesa y Monte Perdido, nosotros estubimos muy agusto y tranquilos a pesar de haber mucha gente,2ª de julio, pero lo que te digo, totalmente recomendable, y de pasta fenomenal.
 
gracias franbu957 ya lo he incluido en la lista tiene muy
buena pinta. A ver si me podias decir que tal las parcelas,ya que
en la pagina web no las he logrado ver,
gracias

Hay me has pillado porque por desgracia tengo que tener la caravana fija en la playa por un tema de salud de mi mujer y he ido cientos de veces a Benasque pero siempre tirando de tienda de campaña ,seguro que aparecerá algún compañero con fotos del interior del camping, a ver si alguno nos lée.Saludos.
 
La Francesa.

La Francesa.

Buenos dias a todos, disculpas para mis faltas !:pale:
Desde algun tiempo conozco este foro, muy simpàtico, y tengo preguntas: con autocaravana, se necesita un camping, o si es posible pasar la noche en una plaza de pueblo ? Que dice la policia ?
Quiero ir en Andalucia del 24 de Marzo al 15 de Abril, màs o menos.
Gracias de su respuesta ! :love9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com