Webcampista.com

mucho más que un foro

El hilo absurdo de PETER y KIKO

vaya personajes
imagen011kc5.jpg

 
Aller estuvimos con unos amigos y uno de ellos tiene un guardian en su casa ke da miedo entrar, da tanto miedo ke es mas grande que el dueñojajaja:toothy7:
imagen016si0.jpg

 
Aller estuvimos con unos amigos y uno de ellos tiene un guardian en su casa ke da miedo entrar, da tanto miedo ke es mas grande que el dueñojajaja:toothy7:
imagen016si0.jpg


Es verdad....,solo verlo en la foto ya da miedo , menos mal que...............,el pobre perro no se ha asustado al verlo...
 
JAJAJA k bueno Peter tu kien eres benny o el abuelete eso si me teneis k decir donde estaba esa peazo de municipal pa ver si me hago el accidentado y me hace el boca a boca jejejeje de todas formas creo k el abuelete es mas parecido a Kiko jajaja
 
JAJAJA k bueno Peter tu kien eres benny o el abuelete eso si me teneis k decir donde estaba esa peazo de municipal pa ver si me hago el accidentado y me hace el boca a boca jejejeje de todas formas creo k el abuelete es mas parecido a Kiko jajaja


Saluda a tu prima de mi parte.....
 
Bueno , aqui estamos ya , a ver si tiramos pal camping ese en cuestion , a " pelear " un poco...
 
jajajajaj, a mi me recordais a Birli y Birloque, jajajaja, igual no los conoceis, son de mi época, jajajajja, dos vejetes refunfuñones que se partían de la risa el uno con el otro!!! (bueno, vosotros en jóvenes, claro.....) He intentado encontrar alguna foto o vídeo de estos dos muñecos pero soy muy torpe, no he encontrado nada, igual ya no existe nada sobre ellos, alguien se acuerda???
 
Estos dos no son wuapos ni vestios de toreros jajaja cuando nacieron a sus respectivas les pusieron una multa por arrojar basura jejejej
 
Estos dos no son wuapos ni vestios de toreros jajaja cuando nacieron a sus respectivas les pusieron una multa por arrojar basura jejejej


Vaya por Dios , habló Jonhy el guapo...


12614d1227038277-webcampada-resized_img_3390.jpg
 
Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca, ¡¡¡PUM!!!
- ¡Por Dios! ¡ ¿Qué te pasa, CARAJO…?!
- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de ‘Marylou’ y un número!!!
- Amorcito… ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos? Pues, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.
Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas…
Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando… ¡¡¡¡PUM!!!!
Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, que idiota por el golpe, él le pregunta:
- ¡¡¡¡¡¡¡PERO!!!!!!! ¿¿¿Qué fue ahora, maldicion???
- ¡¡¡QUE TU CABALLO LLAMÓ POR TELEFONO!!!!
 
Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca, ¡¡¡PUM!!!
- ¡Por Dios! ¡ ¿Qué te pasa, CARAJO…?!
- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de ‘Marylou’ y un número!!!
- Amorcito… ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos? Pues, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.
Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas…
Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando… ¡¡¡¡PUM!!!!
Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, que idiota por el golpe, él le pregunta:
- ¡¡¡¡¡¡¡PERO!!!!!!! ¿¿¿Qué fue ahora, maldicion???
- ¡¡¡QUE TU CABALLO LLAMÓ POR TELEFONO!!!!
"Mu güeno"...ja,ja,ja...Ahora alguno pensará que ya no se puede uno fiar ni del caballo...ni tan siquiera de las mujeres...
 
Me lo mandaron el otro día por correo electrónico, está también genial Peter. Se nota el "gracejo" andaluz cada vez que abres el pico...
 
Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo su periódico cuando su esposa, furiosa, llega de la cocina y le revienta un sartenazo por la nuca, ¡¡¡PUM!!!
- ¡Por Dios! ¡ ¿Qué te pasa, CARAJO…?!
- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón con el nombre de ‘Marylou’ y un número!!!
- Amorcito… ¿te acuerdas del día que fui a la carrera de caballos? Pues, Marylou era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la apuesta.
Satisfecha, la mujer se retiró pidiendo 1001 disculpas…
Días después, estaba él nuevamente, sentado cuando… ¡¡¡¡PUM!!!!
Recibe un nuevo golpe, esta vez con una olla a presión. Más asustado, que idiota por el golpe, él le pregunta:
- ¡¡¡¡¡¡¡PERO!!!!!!! ¿¿¿Qué fue ahora, maldicion???
- ¡¡¡QUE TU CABALLO LLAMÓ POR TELEFONO!!!!




:banghead::banghead::banghead::banghead::laughing3::laughing3: Muy bueno si señor.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com