Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de coche

Hombre, descartar a la captiva solo por gastar mucho..... creo que es tambien un poco por el espacio interior, a mi me parece muy justo de ancho, y las plazas supletorias pequeñas.

Pero mirala, igual te convence, y mira en ese estilo el Crosser, el 4007, y el Outlander..... los trillizos. Por mirarlos ......
 
Hola neyla lo del peso telo respondo en otro momento porque de memoria no me acuerdo,remolcable creo que son 1400kg, mi caravana es una caravelier de 750kg muy manejable puesto que la engancho todos los findes.
Las plazas traseras para viajes largos para dos niños o dos adultos no muy altos sin problemas.
El modelo es un poco mas pequeño que la galacxi un pelin mas grande que una zafira o una tuaran o una scenic:blob5:
 
Aquí no vas a obtener el coche ideal por mayoria de opiniones, entre otras cosas, porque somos muchos, porque a unos les fue bien con unas marcas, y a otros con otras.

Comprate lo que te guste, dentro de que entre en prepuesto, prestaciones y el mejor comportamiento.

Un saludico.
 
Acabo de ver la c4 gran picasso de un conocido. No me a parecido mal.
Que me decis de este monovolumen. Un saludo.
 
Tirara bien de una 490. (1200kg de pma)
me valdra el b solamente.
Dicen que los citroen no son muy de fiar.
Que me podeis decir.
Gracias.
 
Alfonso en la hoja que medieron de la Carens de 140 cv diesel Emotion, me pone que el peso máximo de arrastre son 1500 y no 1300 como dices, aunque voy sobrado con los 1300.

Comentar que ya he señalizado este coche, y que para la eleción de modelo, mi decisión ha sido tomada después de estar varios meses consultando foros y preguntando por aquí y por allá y por último relacionando todo esto con el presupuesto del que dispongo. Es que yo de entender de coches lo justito pero ahora me se todas las direcciones de compativas de aumóviles y de revistas de valoración. La verdad que al Carens le ponían siempre de lo mejor y espero que el mio se comporte de tal manera, Neyla ahora te toca a ti decidirte y presentar a nuestras carrocerías.

Me alegro de que te hayas decido por la Kia Carens. Nosotros la tenemos desde hace un poco más de un año y estamos encantados. Con la caravana (sterckeman evolution 470) se comporta de maravilla, nos sorprendió gratamente.
Nos dieron un golpe en la aleta delantera y nos dañaron la dirección y en una semana el coche estaba reparado con las piezas originales enviadas desde Barcelona.

La revisión aquí en el concesionario Kia de Tarragona, nos costó en Noviembre 180 euros (con todos los filtros y aceite).

Un saludo.
 
Me alegro de que te hayas decido por la Kia Carens. Nosotros la tenemos desde hace un poco más de un año y estamos encantados. Con la caravana (sterckeman evolution 470) se comporta de maravilla, nos sorprendió gratamente.
Nos dieron un golpe en la aleta delantera y nos dañaron la dirección y en una semana el coche estaba reparado con las piezas originales enviadas desde Barcelona.

La revisión aquí en el concesionario Kia de Tarragona, nos costó en Noviembre 180 euros (con todos los filtros y aceite).


Un saludo.

:) Gracias Yoko por la información, hasta ahora había preguntado a personas con la Carens, pero ninguno remolcaba caravana y aunque todos están muy contentos con este vehículo me quedaba esa dudilla.

Estoy de acuerdo con pplu en que Neyla tiene que ver la que mas le gusta, ¿has visitado algún concesionario? en Madrid hay varias zonas donde se juntan muchos de distintas marcas, de esa forma te lo ponen mas fácil, y no es lo mismo ver un coche en un catálogo o una web que montarte dentro y ver la disposición de espacios.
 
hola neyla yo te diria que te compres el que mas te guste dentro de tu presupuesto,sobre si citroen es de fiar, ya no hay marca de fiar o no_O nunca as bisto un bmw o un mercedes tirado en la carretera.
 
MUSHOBODY yo de esas zonas que dices tu en madrid lo unico que conozco es la ciudad del automovil en Leganes. ¿conoceis otra zona de estas en laprovincia de Madrid?
Gracias.
 
Neyla en Madrid capital hay varias zonas, de las que yo conozca son:
1º Paseo de la Castellana: todas las marcas
2º Salida Madrid por A3 (autovía hacia Valencia) : salida Universidad Politécnica están la Opel, y otras que no me acuerdo, salida Sta Eugenia están Citroën, Kia , Toyota y alguna más.
3º Eje Dr. Esquerdo- Ciudad de Barcelona: Empiezas por la Citroën de Dr. Esquerdo bajando a Ciudad de Barcelona te encuentras Kia, Toyota y alguna más que no recuerdo, en Ciudad de Barcelona tienes la Ford, Mazda, Daewo y otras marcas asiáticas.

Seguro que alguien sabe de alguna más porque se suelen concentrar los concesionarios, por ejemplo en la calle embajadores también hay un buen puñado de ellos.
 
Lo del e lo veo dificil, ya que te vuelves un poco comodo a la hora de volver a estudiar pero haber que es lo que hacemos. Seguire buscando y tambien vere la carens que dice mushobody pues segun e visto el modelo es nuevo y no es la idea que tenia yo de este coche. Lo veremos.
 
Mushobody gracias, sabes mas que la espasa,
gracias amiguete.
Tu que tal con el tuyo. Ya te lo as comprado?
Saludos para ti y los tuyos.
 
Neyla La Carens de ahora no tiene que ver nada con el modelo anterior exteriormente, según leí en algún reportaje ha ganado en amplitud sobre todo a lo ancho y largo, cuando la examiné "in situ" la vi bastante espaciosa, me gustó mas que en las fotos que te aparecen en su web, pero sobre gustos ….., así que sigue mirando pero tampoco lo dejes para muy largo, este mes parece que tienen ofertas en todas las marcas que no se si continuarán para el próximo.

Mas abrazos y besitos por ahí
 
Sobre mi coche, señalicé y ahor estoy pendiente de firmar todo porque ya lo tengo casi todo apunto, el seguro a contratar, las pelas a financiar, sólo queda que el comercial de Kia ponga un poco mas de su parte para terminar la operación:dontknow:, cuando la tenga lo anunciaré a bombo y platillo :toothy7:
 
Lo de el gancho lo pregunté, en el Emotion el de 5 y el de 7 son iguales la diferencia son entre 400 y 500 €. Lo que me indicaron al respecto es que el gancho no puede ser fijo porque interfiere en el mecanismo de los sensores de aparcamiento traseros, este dispositivo que te ayuda a aparcar considera la bola como un objeto a esquivar y te estaría pitando todo el rato cuando des marcha atrás, por tanto el gancho de quita y pón que me lo dejaría por algo mas de 400 eurillos

Luis, me ha llamado la atención lo que te han dicho del gancho fijo. Yo tengo un Chevrolet Epica con sensores traseros de aparcamiento y mi enganche es fijo, y no pita por ello. No sé, a lo mejor varía en cada coche.

Saludos.

Antonio.
 
Luis, me ha llamado la atención lo que te han dicho del gancho fijo. Yo tengo un Chevrolet Epica con sensores traseros de aparcamiento y mi enganche es fijo, y no pita por ello. No sé, a lo mejor varía en cada coche.

Saludos.

Antonio.
El mismo caso es el de mi cuñado con el nuevo Renault Laguna, tiene sensores de aparcamiento y el gancho de remolque que le acoplaron en Renault es fijo, sin interferir en nada sobre los sensores.
 
Ah pues no se, no soy entendido en el tema, pero aunque me da igual uno que otro, casi lo prefiero porque asi dejo el coche metido mas en la plaza y no estorbo tanto al que aparca enfrente, el tenerlo fijo como también lo tengo ahora tiene ventajas como salvarte de los golpes traseros ya que hay cada vez mas desaprensivos que solo quieren darte por detras
 
En ningun momento he ocultado que tenga que ver algo con kia, pertenezco al departamento comercial e intento buscarme el pan de la manera mas legal posible como lo haria cualquiera en esta vida. Anterior mente he trabajado en renault, ford y en yamovil (vehiculos de ocasión).

Renault monta motor isuzu en la versión 3.0dci v6. En la actualidad renault ha eliminado ese motor de sus versiones espace. Estaba programada la centralita, para que cuando llegara a una determinada temperatura, bajara el rendimiento del motor. Ya que puede salir ardiendo. En renault puedes consultar a los cotecs y que te cuenten.

Te puedo decir que los acabados en kia, no son de los mas atractivos, si quieres algo atractivo puedes encontrar algo en alfa romeo, o en marcas que se vuelcan mas por el diseño y la innovación, lo que si te digo, en kia son de gran calidad y fiabilidad. No esperes encontrar un cambio dsg, un arranque por tarjeta como renault... Que son equipamientos y tecnologias muy innovadoras.

En kia tienes un buen producto calidad/precio.

Si buscas, bueno, bonito y barato, no existe, en kia obtienes lo que pagas, tienes fiabilidad y buenas prestaciones. Si quieres unas prestaciones excelentes tendras que pagar mas por ello.

En la actualidad, un monovolumen con un buen equipamiento, 7 plazas amplias, distribucion de los asientos 2+3+2 confortables y amplios, que este muy por debajo de los 30000€, con eje trasero multibrazo... Hay muy pocos.

Espero haber aclarado tus dudas.

En un smart no puedes llevar 7 personas y una viano seguro que es mas cara en todos los aspectos incluyendo el mantenimiento. Apaga un poco tu ironía, que estamos para ayudar.

Como cambias el discurso eh, tu primer post se notaba que era para ayudar. Indudablemente el Carnival es una buena opcion para remolcar y tiene una gran relacion precio/calidad. Pero en tu primer post faltaste a la verdad en varias de tus afirmaciones, simplemente. Si te molesta mi ironia lo siento a mi me molesto tambien tu post.
 
Como cambias el discurso eh, tu primer post se notaba que era para ayudar. Indudablemente el Carnival es una buena opcion para remolcar y tiene una gran relacion precio/calidad. Pero en tu primer post faltaste a la verdad en varias de tus afirmaciones, simplemente. Si te molesta mi ironia lo siento a mi me molesto tambien tu post.

Deja en paz al muchacho, leñe, que estamos en crisis y también tiene derecho a vender algo, cojones....ja,ja,...Creo que estará muy atareado con su cometido comercial, porque lleva mucho sin responder...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com