Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaa, que soy yo... Nicodra me ha usurpado mi identidad....

es buenisimo, se da un aire tremendo.:D

Creo que por eso me he asustado... Es curioso cuando te dicen, -te pareces a tal- y miras a tal y ¡cielos! es cierto, ¡Que horror!, ese no soy yo, esa es la imagen que tienen de mi... Y entonces criticas a tal, porque no lo soportas, pero en realidad es que no te soportas a ti mismo... o no te gusta verte reflejado en otro...
 
Pues si la estoy dando el pecho y es una tragona cada dos por tres esta pidiendo.

EL parto aunque fue rapido, tubieron que sacarla con espatulas porque estaba colocada mirando hacia arriba y tubieron que girarla, pero gracias a la supermatrona que me atendia me libre de cesarea porque el ginecologo ya queria hacermela para terminar.

Y si desde luego no gano para baberos cada momento hace un gesto nuevo, abre los ojos y nos mira con una carita ainnnnns que bonita que es.

¡Que alegría leerte de nuevo por aquí! me alegro de que todo saliera bien y que no te hicieran cesarea.

Ahora a disfrutar de estos momento únicos y darle mucho amor a la recién llegada. ¡Y pide que te lo den también a tí! que es muy corriente que todo el mundo se vuelque con el bebé y a la madre no le hagan ni caso...

Aún no he visto la foto que dicen que habeis puesto, voy a buscarla...
 
Creo que por eso me he asustado... Es curioso cuando te dicen, -te pareces a tal- y miras a tal y ¡cielos! es cierto, ¡Que horror!, ese no soy yo, esa es la imagen que tienen de mi... Y entonces criticas a tal, porque no lo soportas, pero en realidad es que no te soportas a ti mismo... o no te gusta verte reflejado en otro...

Hola Ángel, no había entendido a Nicodra cuando ha dicho eso de que: no sabía que tú te dedicaras a cantar, pensaba que era por la cita que habías hecho de los verdiales. He tardado en darme cuenta que lo decía por el cantante del fondo. Yo veía sólo a los de los sombreros floreados.
A ver si este año va vuelve a ir a Barranda algún grupo de Malaga y les hago foto y les grabo algo, aunque será con la cámara de fotos, así que de baja calidad, pero bueno os hará gracia verlos y oirlos. Un añó si que fueron con los sombreros, porque yo ya sabía que por alguna zona de Málaga o Granada los usaban, pero sólo lo llevaban los cantantes. Ya te contaré.
 
Que curioso... resulta que cuando murió mi abuela hace un par de años, estuvimos en su casa para recoger cosas, dar otras y tirar otras para venderla. Bien, mis primos se peleaban por quedarse con la tele, lavadora y algún mueble. Cuando mi padre me preguntó si yo no quería nada solo le pedí los libros. Que ellos se quedaran con lo que quisieran, que a mí solo me interesaba los libros. Nadie puso objección ni nadie puso interés en ellos. Así que me traje para casa una caja con unos 20 libros más o menos, amarillentos, la mayoría antigüos y de temática romántica, entre algunos clásicos como Desayuno con diamantes o la Dama de las Camelias. Literatura típica de la época de juventud de mi abuela. Bien, pues aora me pongo a rebuscar en la pila de libros que tengo en el mueble y me encuentro con uno que se llama Los almogávares. no he podido evitar acordarme de Almogavar, pues no sabía lo que era, ni lo sé aún, pero me parece que es alguna institución militar , no sé si real o ficticia del autor, José M. Moreno Echevarría, a quien tampoco conozco. Tú conocías este libro, Almogavar??

Merce, me has picado la curiosidad y he chafardeado un poco, sobre los almogavares.... he encontrado ésto:
Los almogávares eran los soldados más bravos y temibles de su época. Eran tropas ligeras, normalmente de infantería, armados con lo justo pero que se movían con sorprendente agilidad en cualquier campo de batalla. Se agrupaban en compañías no muy numerosas, lideradas por un caudillo que las sometía a una disciplina férrea. O vencían o morían: no había término medio. Se les iba la vida en ello, y no sólo porque no daban cuartel en el combate, sino porque carecían de impedimenta: vivían de lo que saqueaban al vencido tras haberle aniquilado. Así de sencillo.

Otro enlace:
Favoritos

¡Que interesante! Pues fijaros que yo que soy uno de los que más interés pongo en esto de los nicks, siempre me he preguntado el significado de este, sin embargo nunca he invitado a almogavar a que nos lo contara en el hilo... Y lo he repasado por si a cso se me hubiera escapado y no, no lo explicó nunca...

Ya sabes almogavar, si te apetece, nos lo explicas en el café y en... http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
 
Hola Ángel, no había entendido a Nicodra cuando ha dicho eso de que: no sabía que tú te dedicaras a cantar, pensaba que era por la cita que habías hecho de los verdiales. He tardado en darme cuenta que lo decía por el cantante del fondo. Yo veía sólo a los de los sombreros floreados.
A ver si este año va vuelve a ir a Barranda algún grupo de Malaga y les hago foto y les grabo algo, aunque será con la cámara de fotos, así que de baja calidad, pero bueno os hará gracia verlos y oirlos. Un añó si que fueron con los sombreros, porque yo ya sabía que por alguna zona de Málaga o Granada los usaban, pero sólo lo llevaban los cantantes. Ya te contaré.

Claro, es que tú no me conoces aún físicamente, por eso quizás no entedías el asunto, pero yo si me conozco y en esa foto, me he visto un pelín más gordito de lo normal o sea tal y como me veo ahora mismo, tras la pechá de dulces navideños que me he zampao en este último mes...

Conozco los verdiales, y suelo pararme a escuchar un poquito cada vez que veo actuar a algún grupo por la calle. Estas navidades, en el escenario de la plaza más céntrica había un festival y vi a unos cuantos... Es curioso. También se de un par de amigos que no se conocen y están en grupos de verdiales, uno canta y toca las castañuelas y otro toca el violín...
 
Hola Angel, soy Jesús, macho es que nada más ver la foto me acordé de tí (bibí se está partiendo de risa aquí a mi lao jajaja). Sabes que tienes mi discografía a tu disposición, ya iré poniendo más cositas, pero ..........lo bueno mejor en pequñas dosis. Un saludo

OK, esperamos esas pequeñas dosis. ¿Sabes que el otro día mi madre me dijo que había oído en las noticias que Loreena McKennitt había fallecido? Me dió un disgusto de los buenos y cuando llegué a casa intenté encontrar la noticia y fuí incapaz...
 
Hola, tarde de nuevo para la tertulia, pero bueno, veré que es lo uqe habeis cotorreado hoy por aquí...

Maribel, de la película "Esfera", con que consigas contarme que pasa una vez llega el submarino a la superficie e ingresan en el barco, me es suficiente, hasta ahí lo vimos todo. Igual no pasa nada más, pero quiero saberlo, quizás sean los últimos dos minutos...

Buenos días a tod@s

Abstenerse los qu no l hayan visto: Los meten en las cámaras de descomprensión no recuerdo los días. En ella, tratan de ponerse de acuerdo sobre lo que van a contar que ha sucedido, entendiendo que tiene que ser lo mejor para todos ( humanidad). Lo que ha pasado ahí abajo es que han adquirido un don después de entrar en la esfera, el don de hacer los sueños realidad.

Llegana la conclusión, es el psicólogo, el que más intervienen en ello, que aunque son pesonas que aparentemente hacen el bien, en sus sueños sacan a relucir los temores, los pensamientos, los deseos más horribles.

Qué pasaría si este don cayera en manos destructuras.???

Deciden no contar nada y recurren a la capacidad de olvidarlo, unen sus manos y sus fuerzas, la Esfera comeienza a moverse y a emerger, saliendo disparada hacia el cosmo ante la mirada atónita de alguno de los soldado y jefes.

Y eso es todo, eso es todo, amigooooo

Uffff, vaya final
 
Para que empeceis la mañana con energía , ahí va mi desayuno, no os dejeis nada ehhhhhh
desayuno.jpg
 
Cómo os veo con mucho sueño, a despejarse que casi es de día.
inicio-cafe06.gif
 
Merce, me has picado la curiosidad y he chafardeado un poco, sobre los almogavares.... he encontrado ésto:
Los almogávares eran los soldados más bravos y temibles de su época. Eran tropas ligeras, normalmente de infantería, armados con lo justo pero que se movían con sorprendente agilidad en cualquier campo de batalla. Se agrupaban en compañías no muy numerosas, lideradas por un caudillo que las sometía a una disciplina férrea. O vencían o morían: no había término medio. Se les iba la vida en ello, y no sólo porque no daban cuartel en el combate, sino porque carecían de impedimenta: vivían de lo que saqueaban al vencido tras haberle aniquilado. Así de sencillo.

Otro enlace:
Favoritos

Buenos días.
Contestando a merce, a marta y a Angel os diré que el término almogávar tiene otra acepción, reciente (de hace unos 50 años), que no aparece en las enciclopedias y que es el origen de mi nick.
Ahora me voy a hacer bicicleta estática mientras veo las noticias, que se me pasa la hora. Luego vuelvo con vosotros y os explico.
 
Buenos dias!
Bibi, gracias por el café , a esta hora entra de miedo.
Angel, he visto el primer videoclip, y me he gustado mucho, tanto la música como el video, pertenece a alguna película?
Almogavar, esperaremos esa explicacion impacientes.

Evam, guapa, como vas??.... que empiezas pronto a trabajar y tienes que estar buena!!
 
Tambien me ha gustado el segundo.
Echaba de menos estos videos musicales.
 
Buenos días a tod@s

Abstenerse los que no lo hayan visto: Los meten en las cámaras de descomprensión no recuerdo los días. En ella, tratan de ponerse de acuerdo sobre lo que van a contar que ha sucedido, entendiendo que tiene que ser lo mejor para todos ( humanidad). Lo que ha pasado ahí abajo es que han adquirido un don después de entrar en la esfera, el don de hacer los sueños realidad.

Llegana la conclusión, es el psicólogo, el que más intervienen en ello, que aunque son pesonas que aparentemente hacen el bien, en sus sueños sacan a relucir los temores, los pensamientos, los deseos más horribles.

Qué pasaría si este don cayera en manos destructuras.???

Deciden no contar nada y recurren a la capacidad de olvidarlo, unen sus manos y sus fuerzas, la Esfera comeienza a moverse y a emerger, saliendo disparada hacia el cosmo ante la mirada atónita de alguno de los soldado y jefes.

Y eso es todo, eso es todo, amigooooo

Uffff, vaya final

Buenos días​

Muchas gracias Bibilot, no es como haberla visto, pero al menos no me quedo en ascuas. No está mal el final... Menuda broma que te ocurra una cosa así y encima la tengas que sufrir tú solito... ¡Y con las de sueños raros que suelo tener yo!, bueno a veces estaría bien, sobre todo aquellos eróticos, en los que alguna actric aparece :D... El problema sería que si lo que más se manifiestan son los temores... Seguro que acabaría viniendo alguien ha hacerme aquello que no me apetece :-|...
 
Buenos días!! Aquí está lloviendo mucho en estos momentos, no hace apenas frío. Hoy voy algo retrasada en el café pues después de llevar al peke al colegio tuve que hacer recados, por suerte no me he mojado mucho...

Almogavar esperamos impacientes la otra acepción. Nunca me cansaré de decirlo, lo que podemos aprender de estas tertulias....

Con respecto a los parecidos a mí por ejemplo, a lo largo de mi vida siempre me han dicho que me parecía a Drew Barrimore, (la niña de E.T ) según el corte pelo o el color que llevase me lo decían más o menos. A veces me he visto cierto parecido, como cuando he llevado el pelo corto y rubio, otras veces no tanto. Pero lo han dicho mucha gente, no una ni dos. En fin...
 
Buenos días.


Hay que ver cuantas cosas se aprenden en el café. Y no voy de coña. Gracias al descubrimiento de merce, ya sabemos de la existencia de los almogavares y gracias a marta y perec, sabemos quienes eran. Ahora solo nos falta que almogavar, nos aclare su otro significado
 
Bibilot, menudo desayuno que nos has preparado es muy reconstituyente.

ruth, que bueno que Eva sea tan tragona, asi te quitas de pelearte con ella cada vez que le toque comer. Me gustaría verte con la niña, seguro ue se os cae la baba a todos.
 
merce, el hecho de que solo quisieras quedarte con los libros de tu abuela dice mucho en favor de tí, a mí cuando entro en una casa por primera vez, en lo primero que me fijo es en si tienen biblioteca, me imagino que cada uno le dará por fijarse en una cosa dependiendo de sus aficiones, pero para mí los libros dicen mucho de las personas.
 
Buenos días.

Es curiosos, estas navidades, mientras buscaba un libro para regalar tuve en mis manos un libro titulado: "Los Almogavares", quizá por ser un chico que de "más joven aún" jugaba a vaqueros, caballeros, y todo lo que tuviera que ver con tiros y peleas, ya conocía un poco la historia de ellos, bueno, la que habeis contado, no la reciente...

A ver si llega en un tiempo razonable:

Para desayunar, ¿que tal zumo?: recien cogidas del árbol (bueno de ayer):
14202d1232357424-el-cafe-con-webcampista-naranjas-de-la-china-600-x-450-.jpg


Y mis peques:
14201d1232357397-el-cafe-con-webcampista-copia-de-falleras-600-x-450-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Copia de Falleras (600 x 450).jpg
    Copia de Falleras (600 x 450).jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
  • Naranjas de la china (600 x 450).jpg
    Naranjas de la china (600 x 450).jpg
    38,7 KB · Visitas: 0
Buenos dias:

Gracias por el cafe y las naranjas.

aunolose, tus hijas estan muy guapas
 
merce, el hecho de que solo quisieras quedarte con los libros de tu abuela dice mucho en favor de tí, a mí cuando entro en una casa por primera vez, en lo primero que me fijo es en si tienen biblioteca, me imagino que cada uno le dará por fijarse en una cosa dependiendo de sus aficiones, pero para mí los libros dicen mucho de las personas.

Verás, lo primero que hice al llegar a la casa fue ponerme a buscar cartas, y fotos ja,ja,ja... A muchos os extrañará, pero es que mi abuela tenía "un pasado" y ella nunca estaba dispuesta a contarme, era una persona muy compleja y siempre daba vueltas al tema o contaba la superficie sin detalles. Lo que yo sé es a través de mi padre y mi tía, pero claro, ellos tambien tienen lagunas de "ese pasado". Entonces yo en plan detectivesco fui a la caza y captura de pruebas concluyentes, cartas, fotos antiguas, una nota, etc... Pero nada, se ve que ella se había deshecho de todo y no encontré más que facturas... Así que mi interés inmediatamente se centró en los libros, los cuales tambien rebusqué por si encontraba alguna dedicatoria o algún papel,ja,ja,ja.... Pero nada chicos, que me quedé con las ganas de saber detalles,los secretos se los llevó a la tumba, je,je...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com