Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

No, si al final resultará que sois todos familia.:3some:
Yo de momento no mando fotos mías, que no quiero que os descojonéis, jejeje, por lo menos los que no me concen aún.
 
si paco,tu mejor no pongas ninguna foto tuya que yo lo hare por ti
file.php
 
hola a todos
el cartagena camping club tambien hace una acampada en Bullas el fin de semana del 23,24 de enero
...........y como es de costumbre ultimamente .................

tampoco puedo ir.......................
un saludo
 
cuando empezara a llegar el personal a bolnuevo y en que parte nos ponemos
y que vamos a comer y beber jejejejeje
 
hola a todos
el cartagena camping club tambien hace una acampada en Bullas el fin de semana del 23,24 de enero
...........y como es de costumbre ultimamente .................

tampoco puedo ir.......................
un saludo

macknolo tu perteneces camping club1:cheers:
ESTUVISTE EN LOS DIABLOS
 
hola ignacio
si pertenezco al club, pero llevo un año que practicamente no salgo a las acampadas que organizan.
he estado en la directiva 4 años
un saludo
 
Sonia

Sonia

cuando empezara a llegar el personal a bolnuevo y en que parte nos ponemos
y que vamos a comer y beber jejejejeje

Hola Ignacio, me alegro que os hayaís decidido a venir, no te preocupes por la comida, que seguro que no vamos a morir de hambre :sad4: , con respecto a la llegada, nosotros estamos pensando en ir el jueves 22 ya que la nena no tiene cole, y el viernes llevarla desde allí, pero tenemos que ver cuanto se tarda :clock: y que no se le haga pesado el viaje :iroc:, sinó llegaríamos el viernes a la tarde.

Sonia. :blob5::cheers::cheers:
 
cuando empezara a llegar el personal a bolnuevo y en que parte nos ponemos
y que vamos a comer y beber jejejejeje
vamos a ver nacho:
yo llegare el viernes a medio dia si hay alguien alli para que mis niñas esten acompañadas,porque desengancho y me voy a trabajar
lo de la comida,bebida,etc. despues de muchas webcampadas de compras conjuntas y todo eso,llegamos a la conclusion que cada uno se lleva y se hace de comer y beber lo que le de la gana aunque nos juntemos a comer todos
para la barbacoa igual,cada uno se lleva la carne que quiera y se hace en las barbacoas

lo del camping es lo que queda por ver,porque reservar no reservan,etonces lo que quieras.puedes llamar tu que tienes mas mano o si no el lunes empiezo a llamar yo
 
hola ignacio
si pertenezco al club, pero llevo un año que practicamente no salgo a las acampadas que organizan.
he estado en la directiva 4 años
un saludo

makcnolo el coche que tienes no sera color dorado o achampanado no?
porque si es asi me parece que coincidimos el puente de todos los santos de camping
 
Paco

Paco

Bueno, ya que Cortinass me ha retratao, ahora a ver si me decís si me hija se me parece o no... y ojo con el cachondeo, jejeje, que en casa no llega el butanero, que tenemos gas.
Yo creo que de Bolnuevo a Molina no se tarda más de una hora (sin cv, claro), por lo que seguramente iremos el jueves, como ha dicho la jefa antes.
 
yo creo que tardaras unos 45 minutos sin caravana.por la cria menos mal que no se parece a ti,aunque como de mayor sea de cansina como la madre no se yo lo que es mejor
 
Sonia

Sonia

yo creo que tardaras unos 45 minutos sin caravana.por la cria menos mal que no se parece a ti,aunque como de mayor sea de cansina como la madre no se yo lo que es mejor

Hola Cortinass,....no sé si darte las gracias por decir que la nena se parece a mi o darte un coscorrón por decir que soy cansina... ¿encima que te llevo una cerveza cada 10 minutos:occasion5:?, ¡vamos con lo que te cuido!, es verdad el dicho de....cria cuervos y te sacarán los ojos...., y como le hago a la nena...¡¡¡¡castigado!!!!, ahora iré a preguntar y llevaré cervezas para todos menos para ti...je,je,je
Bueno, ya diremos el que dia nos vamos, pero el viernes saldremos de Molina a la 16.30, puedes dejar a tus nenas una horita solas que nosotros no tardaremos en llegar.

Besos, Sonia.:blob5::cheers::cheers:
 
joder sonia me has partido el alma,creia que ibas a decir que ibas a ir a preguntar y llevar cervezas cada 5 minutos y lo que es es que me vas a dejar en el dique seco a mi
 
Paco

Paco

Yo creo que el viernes a las 16:30 h podemos estar ya en el camping, incluso antes...
Cortinass, te ha castigado mi jefa, que mala suerte, jajaja... Por las cervezas no hay que preocuparse, si las prohiben montamos un mercao negro y yastá.
 
Paco

Paco

Cuidao que te pone a vaciar el químico
 
Sonia

Sonia

no te preocupes paco que me las apañare como sea para que me perdone

¡Asi Cortinass!....¿estoy pensando que pedirte para perdonarte?, no se, no se..todavía no se me ocurre nada..pero tengo unos días para pensarlo je, je,je...¡vete preparando!
 
Paco

Paco

Parece esto un culebrón.
Yo me conformo con no quemarme vivo con la bbq, jejeje...
 
señores tenemos un problema con bolnuevo,esta completo.me cago en el camping de bolnuevo

sonia te estoy llamando y no hay nadie en tu casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com