Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno al final tenemos fumata blanca,el camping en cuestion es el camping aguilas.
he estado este medio dia para ver como era y me a encantado,el camping esta super limpio,las parcelas son amplias,los aseos estan bastante bien y limpios,esta en un sitio muy bonito(al lado de cabo cope) y en general me a gustado mucho
el dia sale a 18.00 euros con crios y todo.los perros creo que pagan 0.50 euros
el bar ahora mismo esta cerrado,pan si me a dicho el de recepcion que venden todos los dias y el centro comercial aguilas plaza esta a 2 kilometros y abre todos los dias

si no cambia la cosa seremos:

1 cortinas
2 sonypa
3 nescal
4 ignacio martinez
5 gendou
 
Paco

Paco

¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEN!!!!, voy a ver la web y como se llega y todo, que nosotros vamos mañana mismo.:toothy7:
 
en la web se ve poco,porque no tiene.lo que se ve es a traves de una pagina de guia de camping

para los que vamos desde cartagena o como nescal que ira por la autopista tambien tenemos que salirnos en la salida 866(calabardina-cabo cope),despues de pagar el peaje en la redonda direccion a los pueblos que he puesto antes y el camping esta dentro de una urbanizacion que se llama los geranios.asi que cuando veais el cartel que no os extrañe porque yo iba a tirar el gps por la ventana aunque estaba viendo los carteles que me metian a la urbanizacion.

para los de murcia si os vais por lorca a aguilas pues casi lo mismo,cuando llegueis a la redonda de aguilas donde termina la autovia teneis que girar a la izquierda y pasar todo aguilas que se os queda a la derecha,seguir la carretera direccion calabardina y ya ireis viendo los carteles
 
Paco

Paco

Yo creo que voy por Lorca para no pagar peaje. Supongo que de Lorca a Aguilas la carretera esté bien. Nunca he pasado por ahí.
 
es todo autovia paco hasta que llegues a aguilas
una cosa que no me he acordado de preguntar es por la barbacoa y acabo de llamar y me han dicho que si se puede hacer
 
Paco

Paco

Menos mal, porque yo paso de comer carne cruda.
He visto que no admiten perros, a mi me da igual porque no tengo, pero a los demás a lo mejor les fastidia.
.......................
PERO QUE GANAS TENGO DE IRME:toothy7:
 
paco a ver si leemos bien que si admiten perros.tu lees lo que te interesa,mira como lo de la barbacoa si lo has leido bien
 
Paco

Paco

Pues abajo, donde ponen los servicios del camping, dice que no admiten animales y a mí me ha parecío...
 
pa el amigo cortinas alias "jose"

pa el amigo cortinas alias "jose"

:flower:
file.php

cortinas perros sabemos ya que admiten pero con carreta. sabes si le cobraran parcela:D:D:D jejejejejejeje:stop::toothy7:
 
bueno pues ya esta sonipa en el camping.
como viene siendo de costumbre ultimamante con respecto a la comida cada perrico se lame su pijico:
esto viene a ser como lo de juan palomo,yo me lo guiso yo me lo como

cada uno se lleva o se hace lo que quiera comer.el sabado se pondra una barbacoa o 2 y lo mismo cada uno que ase la carne que le de la gana
es como se esta haciendo desde este verano y es lo mejor,asi no hay movidas con las compras conjuntas.

eso si comer-cenar o lo que sea lo hacemos juntos
 
Paco

Paco

El camping está de limpio que da miedo, hay banderas de toda Europa y algunas que no sabemos..., vamos, que no parece España. Además, los guiris se van a dormir antes que la nena, a las nueve están todos recogiditos en casita.
Nada de frío, esta mañana a las siete y media había 17 grados. Eso sí, llevaros un ancla que el viento se lleva todo lo que pilla volando. Podemos ponerle una vela a la caravana y hacemos el viaje de vuelta sin gastar gasoil, jejeje :toothy7:
 
hola buenos dias SONYPA TENIAMOS PROGRAMADO SALIR A LA TARDE PERO CON EL VIENTO LO VAMOS ARETRASAR PARA MAÑANA PUES NO ME FIO DEL VIENTO ME A CHAFAO EL DIA VEO QUE TIENES INTERNET JEJEJEJEJE
 
Paco

Paco

Lo del viento fue anoche, esta mañana ya no hacía tanto, además es sólo en el camping, supongo que por estar cerca del mar. En cuanto sales por la puerta ya no hace viento, jejeje. Podéis venir esta tarde, que dicen que va a hacer mejor tiempo, que no se os chafe el día.
Internet tengo porque estoy en casa, esperando que la nena salga del cole para volver a Aguilas. A la hora de comer estaremos allí de nuevo.
 
sonypa ok e hablado con el cortinas por telefono sale al mediodia mari mi señora a salido veremos si al medio dia a bajado el viento tenemos ganas de salir jejejejejeje
 
Sonia

Sonia

¡¡¡¡Ya vamos para el camping!!!!, recogemos a la nena y nos vamos. ¡¡¡Nos vemos , tener buen viaje!!!!:iroc:
 
bueno pues al final lleve la caravana y a la familia y gracias a dios no tuve ningun problema con el aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com