angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
No abro la cafetería que voy tarde y además me he dejado las llaves... Me esperan en la piscina...
uno pa mi de lomo en manteca jajajajaMe he quedao listo con la natación y la bici... Voy a prepararme un par de bocatas a ver si recargo pilas...
eso es lo q tenemos los fontaneros q semos mu cordialesBuenas noches, he estado dando una ojeada y veo que os ha cundido el día, diez paginas con temas variados, menos mal que aqui no se habla de futbol, no me gusta.
Hoy ha sido el primer día de trabajo, como sabeis, despues de 6 meses de baja, aunque en esta empresa llevo solo un año, (la mitad de baja) he hecho buenas relaciones, entramos a trabajar a las 8 pero casi todo el mundo llega sobre las 7:30 para tomar un cafelito (de maquina a 40 cents.). Me han sorprendido ya que me esperaban mi cuadrilla y varios compañeros más con una gran bandeja de pastelitos para acompañar el café, me he incorporado bien a la faena y he currado más de lo que yo queria pero el ambiente era bueno y entre risas y bromas, cuando he querido darme cuenta era la hora de recoger. Lo unico malo, hacerme de nuevo a los pesados zapatos de seguridad, con lo comodas que son mis zapatillas de paño de andar por casa, pero no iba a a ser todo bueno.
Ahora, cena un ratito de CSI y a acostarme temprano.
Manu
.
uno pa mi de lomo en manteca jajajaja
Hola, hoy os daré los buenos días al estilo aunolose
Yo también, aunque ultimamente nada de hierbas ......
Joeeeeeeeeeeeerrrrrrr que hablabais de infusiones ...... y yo buscando un librillo de papel de fumar.
-
Buenos días a todos, os voy a leer, que vaya tela, como os gusta escribir, u a mi leeros, es una gozada. Besos.
Si pudiéramos sacar la estadística del hilo... Pienso que ayer fué el día que más páginas se escribieron en su historia con diferencia, además se tocaron un montón de temas, pero como sacó Jale el de su reforma, más de uno se explayó ...