Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Egun on Buenos días!!! Vaya cómo han bajado las temeraturas. Ayer a las 7:00 18º, hoy 6º.... me ha pillao desprevenido... se prevén estornudos en breve...

Uno con leche y 3 puntos de azúcar (35 céntimos) más palo de plástico para remover
 
buenos dias , e visto en las noticias de webcampista un camping bastante interesante en la costa de portugal parece q no esta abierto a un
 
Buenos dias!! Ya he puesto la cafetera en marcha y la frutra encima de la mesa, que quedaron mandarinas ayer.
Musica de fondo ... iros sirviendo.

Kokolo, me alegra verte de nuevo por aqui...

Peter ese camping lo vi en la Fira, y, como dices, aún no está abierto...se preprara una webcampada allí en agosto...
 
Hola, hoy os daré los buenos días al estilo aunolose


attachment.php


kokolo, ayer ya dijeron que casi toda España estaba en alerta por nevadas, y temporales y que iban a descender bastante las temperaturas. Así que abrá que abrigarse.

Hoy me toca llevar al veterinario a Clifford, le van a poner su 3ª vacuna, a ver si ya pronto puede andar solito por la calle y lo podemos llevar a la peluquería.

A los que estais malitos espero que os encontreis mejor.
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda%5B1%5D.jpg
    Mafalda%5B1%5D.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0
Manu, es bueno saber qu a uno lo aprecian , lo digo por el recibimiento que tuviste por parte e los compañeros.
 
Buenas noches, he estado dando una ojeada y veo que os ha cundido el día, diez paginas con temas variados, menos mal que aqui no se habla de futbol, no me gusta.

Hoy ha sido el primer día de trabajo, como sabeis, despues de 6 meses de baja, aunque en esta empresa llevo solo un año, (la mitad de baja) he hecho buenas relaciones, entramos a trabajar a las 8 pero casi todo el mundo llega sobre las 7:30 para tomar un cafelito (de maquina a 40 cents.). Me han sorprendido ya que me esperaban mi cuadrilla y varios compañeros más con una gran bandeja de pastelitos para acompañar el café, me he incorporado bien a la faena y he currado más de lo que yo queria pero el ambiente era bueno y entre risas y bromas, cuando he querido darme cuenta era la hora de recoger. Lo unico malo, hacerme de nuevo a los pesados zapatos de seguridad, con lo comodas que son mis zapatillas de paño de andar por casa, pero no iba a a ser todo bueno.

Ahora, cena un ratito de CSI y a acostarme temprano.

Manu

.
eso es lo q tenemos los fontaneros q semos mu cordiales :toothy7:
 
Buenos dias.

Me Tomare el cafe con los dulces que tengais.

Europa es verda que tal se porta Clifford,???

Cuando Danny era pequeño era los dibujos que mas le gustaban, Clifford el perro grande rojo.

Haber como van las contracturas, dolores de huesos, y los constipados.

Evan, como lo llevas y Marc,??nos tienes muy abandonados.

Ruth, cuentanos mas cositas de Eva.
 
Buenos días. Madre mía!!!! No puedo creerlo!! Varias páginas he perdido la cuenta, desde que os dejé ayer... Muy buenos los vídeos que habeis puesto, a mí me gusta el soul.

Manu, me alegra que ayer para ser el primer día no se te hiciera tan pesado, eso es importante.

Yo ya desayuné esta mañana más temprano, es lo primero que hago antes de convertirme en persona,je,je...
 
Hola, hoy os daré los buenos días al estilo aunolose


attachment.php

Y además de verdad, que trabajito le cuesta a la gente sonreir por la mañana... ¿Y dar los buenos días? Me repatea dar los buenos días y que me ignoren. Hoy en la panadería los he dado dos veces, la segunda, puesto que no me ha respondido ninguna de las tres personas que había en la tienda, ni la empleada, los he dado bien fuerte y mirando a la cara de la tendera :evil:... Así que todas han reaccionado diciendo -¡Uy! es que cada una está en sus cosas y oye, ni cuenta nos hemos dado...- :evil:
Lo siento, no puedo evitarlo. Los doy y me gusta que me los devuelvan. Cuando más lo noto es cuando regreso de las vacaciones... Después me acostumbro a que no me hagan ni caso :-|.
 
Buenos dias;

Hoy hace un dia muy bueno, esta el sol. aunque hace un poco de fresco.
 
Buenossss díassss.

Qué frío hace, no??

Europa Mafalda como siempre, tan inteligente.

A mi también me moesta enormemente que no me devuelvan el saludo, cuesta tan poco. Hay personas que nunca se enteran y pregunto sólo saludan cuando se han enterado de que el otro le ha saludado.

Ángel de vacaciones no te pasa??? En los camping, yo sí me encuentro a personas de " estas que no se enteran", vosotr@s no??
 
No quería decirlo, pero siento que me pasa menos si las vacaciones son fuera de España... En Francia por ejemplo, es prácticamente obligatorio el "buenos días" al entrar en una tienda... En nuestros campings, si tú das los buenos días, el extrangero se esfuerza en responderlos, aunque sea en su idioma, pero a menudo no encuentro respuesta en mis paisanos...
 
Buenos días a todos, os voy a leer, que vaya tela, como os gusta escribir, u a mi leeros, es una gozada. Besos.
 
Estoy de acuerdo contigo, es cuestión de educación y no de idiomas, me llama la atención cuando esta falta proviene de personas que aparentemente no te esperas.

Otra tema que apareció en una ocasión en el foro, era el saludo cuando en carretera pasabas por al lado de una a.c. y/o c.v, me quedé sorprendida por la cantidad de gente que saludaban y le saludaban, nosotr@s nos debemos encontrar con todos los que no lo hacen, rara vez lo hacemos ya ante la nula respuesta recibida:(
 
Yo también, aunque ultimamente nada de hierbas ......

Joeeeeeeeeeeeerrrrrrr que hablabais de infusiones ...... y yo buscando un librillo de papel de fumar.


-



Pues lo mismo me ha pasado a mi, venga buscar la maquinita que no sabia donde la había dejado, cuando leí huerbas, me dije jo, reparten cogollos y me voy a quedar sin.
 
Buenos días abuelita, ultimamente no te leo tan dicharachera como siempre.:(
 
Buenos días a todos, os voy a leer, que vaya tela, como os gusta escribir, u a mi leeros, es una gozada. Besos.

Si pudiéramos sacar la estadística del hilo... Pienso que ayer fué el día que más páginas se escribieron en su historia con diferencia, además se tocaron un montón de temas, pero como sacó Jale el de su reforma, más de uno se explayó :)...
 
Si pudiéramos sacar la estadística del hilo... Pienso que ayer fué el día que más páginas se escribieron en su historia con diferencia, además se tocaron un montón de temas, pero como sacó Jale el de su reforma, más de uno se explayó :)...

Yo tambien lo creo, ayer pasamos un montón de páginas y llevamos varios temas para adelante. .. Creo que fue uno de los días que más cundió el hilo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com