Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

si no fuera porque trabajo el sabado no tendria inconveniente en ir a nerpio
 
chacho que no cambie la cosa que esta cerca de mi casa y os invito a unas birras o me invitas tu....
 
Sonia

Sonia

Me he metido en la página de campings españa y en Águilas hay varios, y con el de Bullas o Fortuna, ¿malo será que no nos quieran en ninguno?....¡tan pronto ha llegado nuestra fama ha esos sitios! je, je, je...

Pondremos una velita al patrón de los imposibles...¿alguien sabe quien es?.
No hay que desanimarse.

Besos, Sonia.
 
Otro de Cartagena.

Otro de Cartagena.

Hola a todos. LLevo tiempo registrado, pero la verdad es que no había participado todavía. Soy de Cartagena y tiro de una Bürstner Averso 415 TK con un Nissan Navara D-40.Por mi trabajo viajo bastante fuera, pero siempre que tengo ocasión salimos con la caravana, preferiblemente a zona de montaña. Un saludo y contad conmigo para lo que sea.
 
Paco

Paco

Bienvenido a esta jaula de grillos, javifrufru. Si podemos contar contigo para lo que sea, como dices, es que te vienes este finde, ¿no? jejeje... Confírmalo que ya ves que se agotan las entradas en los campines.:D
También puedes contar conmigo para lo que sea, aunque soy bastante novato en esto...
Un abrazo.
 
Bienvenido a esta jaula de grillos, javifrufru. Si podemos contar contigo para lo que sea, como dices, es que te vienes este finde, ¿no? jejeje... Confírmalo que ya ves que se agotan las entradas en los campines.:D
También puedes contar conmigo para lo que sea, aunque soy bastante novato en esto...
Un abrazo
Ya me gustaría poder ir con vosotros, sería un buen estreno en este foro, pero como dije, viajo mucho por trabajo, ahora mismo estoy esperando mi vuelo en San Javier, me voy a Galicia y no vuelvo hasta el día 30. Espero poder apuntarme para la proxima. Saludos.
 
pues bienvenido javi,como te a dicho sonia tenemos una salida este fin de semana,lastima que no te puedas venir.otra vez sera.
a ver si para la siguiente nos podemos ver todos los cartageneros que habemos unos cuantos y ni nos conocemos
 
bueno aparte del de santa pola,tengo otro camping medio buscado al que si no pasa nada voy a ir a verlo mañana.una vez que lo vea os dire al que vamos al final,pero me gustaria mas que el de santa pola porque ya que es una kedada murciana lo suyo es que se haga en murcia.
 
Paco

Paco

Estamos en ascuas, tío, pero seguro que sea el que sea, nos llueve. Ya sabes que para nosotros es tradición. Aún no hemos hecho salida con la cv que no nos haya llovido.
 
Paco

Paco

Me llevaré un paraguas para la bbq, que es lo importante.
A ver si por fin tenemos camping, que empiece a buscar el camino en viamichelin o alguna de esas...
 
este medio dia si no pasa nada ire a ver el otro camping a ver como esta y esta tarde dire algo.aunque como siga haciendo este aire no se si yo por lo menos podre sacar la caravana
 
buenos dias corti sabemos ya la lista de los que van pues segun podemos ir a ver un sitio muy guapo en los infiernos que estuve con la asociacion mandame un correo con el telefono de la tienda
 
podemos ir a verlo que hoy no trabajo esta cerca de san javier lehariamos foto para que lo viera el personal pero hay que ir porque no tengo el telfono
 
tiene piscina climatizada,salon grande con chmenea, marquesina o terraza con tolldos quitavientos con barra y grupo de cerveza, plaza de toros con su rrespectiva vaquilla tiene explanada para 50 ubicaciones. el tio esta empesando con el negocio y el sitio es bueno se que no somos muchos pero si ponemos algunas fotos la gente se agregara si no en esta en otra jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com