Webcampista.com

mucho más que un foro

El arte andalú...va por peter_mlg

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
kiko lo siento no puedo quedarme a hablar ero bueno hay mas dias que dias.
ya ya,ya os e leido unas cuantas veces por muchos hilos y solo haceis que meteros el uno con el otro y viceversa.
Me alegro de haber pasado un rato tan agradable con vuestro arte andaluz,pero si un dia te vienes al norte o me voy al sur espero tomarme un par de cervezas contigo y el peter,trato hecho.
Por cierto Marisco o Carne por si ienes te llevo a cenar hasta que te pongas ciego, palabra de berciano.
 
kiko lo siento no puedo quedarme a hablar ero bueno hay mas dias que dias.
ya ya,ya os e leido unas cuantas veces por muchos hilos y solo haceis que meteros el uno con el otro y viceversa.
Me alegro de haber pasado un rato tan agradable con vuestro arte andaluz,pero si un dia te vienes al norte o me voy al sur espero tomarme un par de cervezas contigo y el peter,trato hecho.
Por cierto Marisco o Carne por si ienes te llevo a cenar hasta que te pongas ciego, palabra de berciano.


Hombreeee... , como no conozco la gastronomia de tu tierra , pues me apunto a las dos , Mariscos y Carne , luego te cuento , jajaj .
 
rivera ca pasao ma perdio too tan dao una jogailla los malageño tian dao por toa la de come pendon jejejejejeje
hoy te has entrenido bien jejejejejeje
 
Kiko, Peter, los bercianos son buena gente, Te lo dice uno de Benavente (Zamora) que somos vecinos.
Saludos.
 
rivera ca pasao ma perdio too tan dao una jogailla los malageño tian dao por toa la de come pendon jejejejejeje
hoy te has entrenido bien jejejejejeje


Ya sabes lo que dice aquel...." quien juega con fuego.., se termina quemando.. "
 
Kiko, Peter, los bercianos son buena gente, Te lo dice uno de Benavente (Zamora) que somos vecinos.
Saludos.


Paco , me alegro de leerte , a ver cuando volvemos a coincidir .

Y lo de buenos....,sin dudarlo ni un segundo , me consta .Saludos amigo , un abrazo..
 
Pues ambos somos de Malaga , pero nos movemos mucho por toda andalucia , especialmente por Cadiz , ya que solemos compartir con amigos comunes de aquella provincia .

Cuando vayas a venir , trata de comunicarte con nosotros , y hacemos un poder . Bueno , yo lo tengo mas facil ,a Peter , habrá que esperar a que le concedan la condicional o el tercer grado , jajajaja .
Cuando vaya, me dirá qué cantidad de cerveza compro para saciar la sed nuestra y sobre todo la de Peter, aunque no sé si será mejor llamar a la San Miguel y que nos hagan una descarga en la parcela del camping...
 
Cuando vaya, me dirá qué cantidad de cerveza compro para saciar la sed nuestra y sobre todo la de Peter, aunque no sé si será mejor llamar a la San Miguel y que nos hagan una descarga en la parcela del camping...


Mejor que eso sería hacer una kedada en la misma fabrica.....
 
Cuando vaya, me dirá qué cantidad de cerveza compro para saciar la sed nuestra y sobre todo la de Peter, aunque no sé si será mejor llamar a la San Miguel y que nos hagan una descarga en la parcela del camping...
jajajjaa la san miguel tiene camienes cisternas con uno de esos echaria el :toothy7:finde
 
Lo malo es que tu eres mú bestia , y eres capaz de beberte el camion , pero con chofer y todo....
 
Mejor que eso sería hacer una kedada en la misma fabrica.....
Terminarían llamando a los cuerpos de seguridad del Estado para sacar de allí a Peter...o sobornarle diciéndole que la próxima excursión será en la de Cruzcampo...ja,ja,ja...
 
Y sin ella , jajajajaj
 
me hechaba humo el ordenador de tanto escribir

Tranquilo , es facil de solucionar . Solo tienes que meter el teclado en la bañera , suele enfriarse rapidamente...
 
jajajajjaaja,no se dice peter de que andas un poco suelto que tienes que atar los garbanzos


Repasa hacia atrás todas las intervenciones de Peter , y verás quien se tiene que comer los garbanzos amarrados , juajuajuajua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com