Webcampista.com

mucho más que un foro

El arte andalú...va por peter_mlg

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
kiko donde andas? te pido disculpas si te e ofendido joer no es mi intencion pero bueno como dice peter sere una gallina pero una retirada a tiempo es una victoria o rectificar es de sabios,asta luego, me voy a la cv, por cierto seguir estando ahi que sois mundiales, el duo sacapuntas.


Lo que no puedes hacer es ir dando por culo por todos los post , reventandolos porque te llamaran a ti la atención ,y lo que más me jode , es que tambien me lo llamarán a mí .
 
no no no tengas miedo que vuevo a reventar ninguno, que me llamen a mi si que soy novato en este mundo pero tu que llevas la leche,no quiero eso,solo en los que se puede como este del arte andalu que ya debe valer poco si,bueno ahi os dejo chao que ya salia y pito el correo luego espero veros, entendido no hay mas que hablar, pues lo dicho saludos y tomate un finito a mi salud que ahi teneis unos blancos que tela marinera, ah no que tu eres de birras.
 
no no no tengas miedo que vuevo a reventar ninguno, que me llamen a mi si que soy novato en este mundo pero tu que llevas la leche,no quiero eso,solo en los que se puede como este del arte andalu que ya debe valer poco si,bueno ahi os dejo chao que ya salia y pito el correo luego espero veros, entendido no hay mas que hablar, pues lo dicho saludos y tomate un finito a mi salud que ahi teneis unos blancos que tela marinera, ah no que tu eres de birras.


No , yo no tengo miedo , ni por nada ni por nadie , lo que no se puede hacer es ir reventando hilos unos tras otros .
Una cosa es un pacá pallá , como decimos en mi tierra , y otra es " lo hago sistematicamente porque me mola " .
Cada cosa en su sitio , y en su lugar , y que conste que mismamente yo soy partícipe de esa mala gestión en muchas ocasiones , pero tio , en todas y ya por sistema institucionalizado , NO , y mucho menos , si yo soy parte de ello .

Así que vivamos la fiesta en paz ,nos colocamos en un hilo determinado , y habla por esa boquita , que estaremos a la altura de las circustancias , y con creces , no lo dudes .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com