Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final vimos El intercambio, ahora que leo la sinopsis resumen que saqué de un sitio y otro ayer, me doy cuenta de que no es nada buena.

La protagonista de la película (Angelina Jolie), lucha en todo momento por demostrar que el niño que la policía, ha encontrado tras ocho meses desde la desaparición de su hijo, no es el suyo. Ella no se vuelve loca, la encierran en el manicomio porque no les interesa que ande poniéndo en evidencia el trabajo policial. Lo del violador de menores, no se de dónde se lo han sacado, no es así, no os cuento más por si la veis. En esa lucha se encuéntra con un párroco (John Malkovich), que entiende lo que está pasando... Nunca había visto a este actor en un papel como este, si no más bien como alguien retorcido... tortutado...

Me ha gustado aunque el final, para mi gusto, se alarga más de lo necesario. Absteneros si sois sensibles, porque se sufre una barbaridad, nudo en la garganta asegurado en varios momentos de la peli, dolor, impotencia, rabia...
 
Muy buena esa viñeta aunolose, de las mejores, me he visto retrado en la escena...

Entiendo tu enfado perféctamente. A mi ocurre a menudo. Inculcarle obligaciones a los niños para que entiendan que tienen que ser ordenados y llevar un ritmo, no es fácil, sobre todo, si en la pareja no cumplen ambos su papel con firmeza y sin titubeos.

Eva ya hace un par de años que se quedó sólo con dos actividades extraescolares de dos horas cada una. El viernes tarde, el kárate, que le disloca y lo demuestra. El sábado por la mañana va un grupo Scout y también está bastante involucrada.

Ahora nos surge la duda. Su profesor de kárate le ha dicho que es la mejor de clase, que se lo toma muy en serio y que con dos horas a la semana va a tardar mucho en llegar al final (tiene el cinturón naranja), así que le ha propuesto ir a su gimnasio particular los sábados (ahora las clases las da en su colegio). El dilema está servido. Por una parte quiero que si eso es lo que le gusta, pueda avanzar y disfrutar con ello, pero compaginar con los scouts, no va a ser fácil... El gimnasio creo que está en Alhaurín de la Torre (el pueblo de kiko), y ello no va a suponer perder la mañana, porque es media hora desde casa ida y media hora vuelta más la clase. Ella quiere hacerlo todo...

Le he comentado que cuando la dejé acudir a los Scouts, me prometió limpiar todos los fines de semana un estante de cristal de dos metros que tiene sobre la cama y no nos deja tocar porque tiene su orden particular... Pues pasan hasta tres semanas y no lo hace... No importa que me ponga serio, siempre hay alguien que quita hierro al asunto diciendo que la pobre, no tiene tiempo... ¿Y para ver un par de horitas la tele si?
Estuve una vez a pique de darle un escarmiento tirando todo lo que tiene en el estante para que lo podamos limpiar nosotros cuando nos plazca, pero mi mujer me frenó. Son piedras, hojas de árboles, una cajita de cartón, corcho... Su mundo y el de Campanillas, pero no se puede tocar... ni limpiar.

En fin, que al final te aguantas y te cabreas...
 
Esta mañana he encontrado las dos cosas que iba buscando. Las sartenes con base preparada para funcionar con la cocina de inducción, un lote de tres a mitad de precio, que no eran baratas, pero como son muy buenas, no me importa invertir.

La tetera que buscaba también la he encontrado, no me he podido traer la que quería porque estaba un poco arañada, pero he conseguido decidirme (que ya es difícil en mi), relativamente pronto. Me gustaba una de color naranja...

14383d1232812846-el-cafe-con-webcampista-2009-01-24-teteras.jpg

A aunlose no le gustará porque es bonita, pero no práctica... Es de acero inoxidable pintado por fuera y eso la hace un poco frágil si quieres que se mantenga nueva, pero es mejor que el aluminio para lo del sabor, no pesa nada, se le pliega el asa (útil en espacios reducidos cono el armario de la cocina de la caravana) y es muy bonita, para mí muy importante, jeje.

14384d1232812868-el-cafe-con-webcampista-2009-01-24-tetera-negra-p001.jpg

¡Ah! y tiene su propio filtro para que el té no obstruya el pitorro, así no hay que poner el huevo, ¡uy! que mal suena...

14385d1232812885-el-cafe-con-webcampista-2009-01-24-tetera-negra-p002.jpg



A Ana le ha encantado :D

.​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-01-24) Teteras.jpg
    (2009-01-24) Teteras.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-01-24) Tetera negra P001.jpg
    (2009-01-24) Tetera negra P001.jpg
    76,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-01-24) Tetera negra P002.jpg
    (2009-01-24) Tetera negra P002.jpg
    86,2 KB · Visitas: 0
bueno ya estoi aki un ratito e ido a potr tabaco y a llenar el tanke a gribraltal y para dar un paseo y de camino comimos tambien alli
 
Buenas tardes.

Peter, yo no te contesto, que no soy ningún experto en fotos, ni cámaras.

Ahora estoy más calmado, igual el azúcar, y después de comer...
 
Vaya, ahora me tengo que ir, Ángel muy bonitas, si lo que buscabas era que cupiera en la cv y te cabe, es practica ;-) , hay que llegar a un termino medio... No creo que sea difícil de limpiar, salvo que haya que limpiar mucho el interior, ¿con el té se tiene que limpiar con jabón o solo con agua?.

Os dejo que me reclaman para ir a un centro comercial :(
 
Buenas tardes, la primera vez que veo este hilo en la retaguardia.

Ángel muy bonita la tetera, me encanta.
 
Sí, tienes razón Peter, pero no recuerdo haber visto el hilo en la retaguardia nunca.
 
El tostador se nos había estropeado, hace como un mes que lo llevó Jesús a arreglar a la tienda donde nos lo vendieron hace unos dos años, hace una semana como no nos llamaban , les preguntó Jesús y la respuesta fue que no le habían hecho nada porque no tenían el destornillador que necesitaban para abrirlo y que lo habían pedido( el destornillador)

Pues bien, hoy nos llaman para decirnos que nos pasemos que nos dan un tostador nuevo(el mismo , por supuesto)..

He alucinado, es la primera vez que nos pasa algo así.

Es uno igual a este.

tostador%5B4%5D.jpg
 
Que bonito el tostador, Bibi, la verdad que es raro que te lo den, habituálmente te lo arreglan y ya... Es curioso...



Esto es, que les sale más caro el destornillador que el electrodoméstico nuevo, de todas formas me alegro, es como si lo comprarais de nuevo.
 
Eso es lo que hemos pensado, pero ellos traen esta marca y podrán necesitarlo para otros. No he preguntado por si se arrepentían, jajaj, otro día que pase por la tienda , lo preguntaré ( Santa Rita .... lo que se da...)

Además se estropeó prque " alguien" no se le ocurrió otra cosa que pasar un paño húmedo para limpiarlo estando enchufado , saltó hasta el automático y yo con un buen cabreo contenido porque el tostador fue un capricho mío.
 
Eso es lo que hemos pensado, pero ellos traen esta marca y podrán necesitarlo para otros. No he preguntado por si se arrepentían, jajaj, otro día que pase por la tienda , lo preguntaré ( Santa Rita .... lo que se da...)

Además se estropeó prque " alguien" no se le ocurrió otra cosa que pasar un paño húmedo para limpiarlo estando enchufado , saltó hasta el automático y yo con un buen cabreo contenido porque el tostador fue un capricho mío.

Como no quieres poner enferma con estos cabreos que coges; no sabes que por la columna vertebral pasan todos los nervios que hacen funcionar la cabeza y el cuerpo? pues lo mismo que le paso al tostador te pasa a ti, cuando te enfadas, se saltan todos los automáticos y sufres estos dolores porque se te forman pinzamientos, ya ves que lo que tiene arreglo se arregla y lo que no con dinero también, no hace falta coger cabreos, además mejor que se estropee por tenerlo limpio que sucio, a ver su aprendes maja, que ya eres mayorcita.



 
Como no quieres poner enferma con estos cabreos que coges; no sabes que por la columna vertebral pasan todos los nervios que hacen funcionar la cabeza y el cuerpo? pues lo mismo que le paso al tostador te pasa a ti, cuando te enfadas, se saltan todos los automáticos y sufres estos dolores porque se te forman pinzamientos, ya ves que lo que tiene arreglo se arregla y lo que no con dinero también, no hace falta coger cabreos, además mejor que se estropee por tenerlo limpio que sucio, a ver su aprendes maja, que ya eres mayorcita.




No es por nada Bibi, pero Abuelita te acaba de echar una bronca digna de una madre,ja,ja,ja...
 
¡Llevan razón las mujeres que dicen que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo!

¡Pero somos muy colaboradores!

Ahora me pregunto: ¿lo pongo o no lo pongo? ¿me estaré pasando?

¡Venga, lo pongo!

Foros de webcampista.com
 
Como no quieres poner enferma con estos cabreos que coges; no sabes que por la columna vertebral pasan todos los nervios que hacen funcionar la cabeza y el cuerpo? pues lo mismo que le paso al tostador te pasa a ti, cuando te enfadas, se saltan todos los automáticos y sufres estos dolores porque se te forman pinzamientos, ya ves que lo que tiene arreglo se arregla y lo que no con dinero también, no hace falta coger cabreos, además mejor que se estropee por tenerlo limpio que sucio, a ver su aprendes maja, que ya eres mayorcita.


:cry::crybaby:
 
Almogavar no consigo verlo, ahora miraré qué pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com