Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿en traje de flamenca o en traje de gata? :toothy7:

Uy, mejor no me meto en estas relaciones de pareja, a ver si salgo escaldao...
 
Bueno, como el miercoles vine antes, hoy me voy pronto.

Ta luegoooor

14377d1232739516-el-cafe-con-webcampista-felipe-ve-mal-todo.jpg
 

Archivos adjuntos

  • felipe - ve mal todo.jpg
    felipe - ve mal todo.jpg
    50,1 KB · Visitas: 0
Joer con esto de empezar a currar ahora no puedo estar tanto en el Cafe, ahora leere un ratito, os dejo un video para que baileis o lo mismo os da ideas para esta fria noche



.
 
jajajaja, abuelita buenas noches.
 
Buenos días!! Aquí continúa el tiempo nublado y posibilidad de chubascos,je,je... Yo me he levantado con síntomas de resfriado, así que voy a tomarme una dosis de Ibuprofeno a ver si paso bien el día.... Estas humedades.....
 
Buenos días!! Aquí continúa el tiempo nublado y posibilidad de chubascos,je,je... Yo me he levantado con síntomas de resfriado, así que voy a tomarme una dosis de Ibuprofeno a ver si paso bien el día.... Estas humedades.....
eso no vallaser q te pongas malita
 
12-150x100.jpg
10-150x100.jpg
foto4.jpg
9-150x100.jpg




Buenos días!!!!

Cómo veo que nadie se anima a poner el desayuno, ahí voy poniendo, hoy nos dejamos de tata grasa que nos estamos poniendo mu gordos.


´Merce abrígate bien que hace mucho frío.

Ángel después de toda la tarde desaparecido en combate que menos que recogieras ( jiji)
 
Buenos dias, a ver si nos vamos desperezando, yo tengo a mi Makina de Regañá malita, se ha pasado media noche vomitando, parece que ha pillado el virus griposo que hay revoloteando por aqui, no ha podido ni ir a trabajar.

Voy a hacerle una manzanilla.....



-
 
Buenos días​

Ya estamos desayunados y nos queda poco para terminar de regoger (ligeramente) y salir a la calle a hacer cosas. Hoy toca compras, mi mujer ya sabeis que lo odia, jeje, así que igual me toca a mi, porque la veo tensa... Ropa y calzado deportivo para las niñas, sartenes nuevas para la casa y una tetera para la caravana, que no pese, que no se rompa y que no de sabor... Tenemos una de aluminio, pero no nos gusta y de cerámica no es práctica para los viajes, así que voy a buscar una de esas esmaltadas, a ver si no pesa mucho. Ayer encontré al fin una ensaladera (la uso a dirio) no muy grande, ni muy pequeña, de melamina (por el peso) y en color naranja por fuera y por dentro tiene lareproducción fotográfica de una lechuga cortada para ensalada, así que es verde... Me ha costado pero al final la conseguí....
 
Buenos días a todos, espero que los enfermitos estén todos bien,

no se que tiempo tendréis por ahí, pero aqui hace una ventolera que asusta un poquito, no pienso salir de casa para nada de nada.
 
HOLA Y BUENOS DÍAS (Lo de las mayúsculas es por si por mi tono bajo de voz, muy radiofónico él,dicho sea de paso) no se me oye)

Por Elx está haciendo un viento fortísimo, a veces con rachas más fuertes aún. El viaje a Barranda al Encuentro de Cuadrillas está en el aire. Esta mañana me han llamado para decirme que estamos a la espera de que afloje, si no.... a esperar al año que viene.

Saludos.
 
buenos dias en madrid hoy tenemos sol pero con mucho aire casi sale mi perro volado se a dado un susto la salir del portal saludos
 
Buenos días.
Hoy ando con un cabreo...:pain10:

Resulta que los sabados la mayor va a Funky, en teoría le gusta, y digo en teoría porque siempre está haciendo pases de los que aprende y demás.
Pero supone ir de culo para que haga las cosas ¿os acordais del hamster? pues el sábado es el día de limpiarlo, fue una condición para dejar que se apuntara a Funky, ya ha dejado de hacer los deberes por la mañana, para no ir tan agobiados, pero hoy la gota a colmado el vaso, se ha puesto a jugar a la nintendo, pasando de limpiar a lila, y la hora se nos ha echado encima, para colmo ha llegado su tía, que venía a jugar con la pequeña, y ya ha sido el acabose, hasta le he pedido que se fuera, pero no ha servido de nada, al final he llegado a la conclusión de borrarla de Funky, y es aquí donde ha empezado mi cabreo mayor, porque vendrá mi contraria y me convencerá de no borrarla, cuando no es la primera vez que pasa algo así y sospecho que seguirá pasando, pues le dije "No me enfado, si no llegamos, no llegamos, y te quedas sin Funky", pero parece que ahora le da igual, y la pasta del Funky a tomar el viento. :banghead: Y vengo a aquí a desahogarme, porque si no lo cuento reviento.

14381d1232803485-el-cafe-con-webcampista-de-que-sirve.jpg
 

Archivos adjuntos

  • de que sirve.jpg
    de que sirve.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
Aquí también hace un viento del copón, cuando he ido a por el pan estaba la policia vigilando una antena que colgaba del terrao, y ha llegado uno y les ha dicho, "más p'alla hay otra"... y mientras solo sean antenas...
 
Aquí también hace un viento del copón, cuando he ido a por el pan estaba la policia vigilando una antena que colgaba del terrao, y ha llegado uno y les ha dicho, "más p'alla hay otra"... y mientras solo sean antenas...


Aqui hace un poquito de aire , pero nada exagerado , y por las antenas.... , no quisiera yo que se me cayeran a mí .

 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_7825.jpg
    resized_IMG_7825.jpg
    33,6 KB · Visitas: 0
Buenos días.
Hoy ando con un cabreo...:pain10:

Resulta que los sabados la mayor va a Funky, en teoría le gusta, y digo en teoría porque siempre está haciendo pases de los que aprende y demás.
Pero supone ir de culo para que haga las cosas ¿os acordais del hamster? pues el sábado es el día de limpiarlo, fue una condición para dejar que se apuntara a Funky, ya ha dejado de hacer los deberes por la mañana, para no ir tan agobiados, pero hoy la gota a colmado el vaso, se ha puesto a jugar a la nintendo, pasando de limpiar a lila, y la hora se nos ha echado encima, para colmo ha llegado su tía, que venía a jugar con la pequeña, y ya ha sido el acabose, hasta le he pedido que se fuera, pero no ha servido de nada, al final he llegado a la conclusión de borrarla de Funky, y es aquí donde ha empezado mi cabreo mayor, porque vendrá mi contraria y me convencerá de no borrarla, cuando no es la primera vez que pasa algo así y sospecho que seguirá pasando, pues le dije "No me enfado, si no llegamos, no llegamos, y te quedas sin Funky", pero parece que ahora le da igual, y la pasta del Funky a tomar el viento. :banghead: Y vengo a aquí a desahogarme, porque si no lo cuento reviento.

14381d1232803485-el-cafe-con-webcampista-de-que-sirve.jpg


Aunolose, te comprendo, a veces no sabemos que hacer ni para donde tirar con los niños. El mío se ha pasado dos días sin Nintendo, no ha parado de darme la lata para que le perdonara y yo no me bajé del carro. Pero en realidad no sé de que ha servido, hoy ha vuelto a reincidir otra vez en lo mismo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com