kikito tenemos salon para las comidas en alhaurin
kiko te he mandado un privado con mis datos. Cuando tenga los del primo te los mando.
si :wav:he tenido problemas con el ordenador pero ya estoy aquí otra vez. ¿o pensabas que os habiais librado de mi?
he tenido problemas con el ordenador pero ya estoy aquí otra vez. ¿o pensabas que os habiais librado de mi?
con lo trankilito q estabamos verdad moreno :wav:joder alejandro benditos los ojos que te pueden leer, yo me creia que estabas desaparecido en combate. El otro dia lo comentaba con mi mujer de que no aparecias por el foro para nada, nos creiamos que te habia pasado algo ya que la barriga la tenias de 8 meses y medio y te kedaba poco para cumplir. Pues nada un saludo a toda la familia.y lo de los besos lo dejamos pa otro dia.
he tenido problemas con el ordenador pero ya estoy aquí otra vez. ¿o pensabas que os habiais librado de mi?
con lo trankilito q estabamos verdad moreno :wav:
Mira por donde voy a ganar dinero en esta webcampada,voy a montar un chuiringuito para vender paraguas y chubasquero,que he visto que viene ALMAG,jajajajaja.
Por cierto Peter , la güiri del minibar me ha dado recuerdos para tí y para Manu .
Claro, es que ella mientras sonreia para la foto no sabia cual de los dos le estaba agarrando el trasero, a ver si alguno la tiene en sus archivos-
.
estaba ponderoza ennnnn !!!!!!!!!!!!!!Por cierto Peter , la güiri del minibar me ha dado recuerdos para tí y para Manu .
Claro, es que ella mientras sonreia para la foto no sabia cual de los dos le estaba agarrando el trasero, a ver si alguno la tiene en sus archivos-
.
estaba ponderoza ennnnn !!!!!!!!!!!!!!
Lo sentimos mucho pero no vamos a poder ir ya nos veremos en semana santa y algunos en la webcampada amorosa
Lo sentimos mucho pero no vamos a poder ir ya nos veremos en semana santa y algunos en la webcampada amorosa
di q si dile q es gay , en ca ya lo sabe jajajajComo k no vais a poder.... ya hablare yo con el Joaquin, eso no puede ser.....