Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

jajaja, de cualquier cosa hacemos una webcampada, la webcampada "inaguración negrito"....
 
tu mismo !!!!!!! eres el organizador :toothy7: QUOTE
1- morbat
2- el cuñao
3- peter_mlg
4- kiko1
5- almag

se te ha olvidao apuntar al abuelo y al hombre del tiempo que para entonces ya le tocará lavar la caravana y así me lo ahorro, viniendo alex se lava sola.:toothy7:
 
podiamos hacer una cosa mas o menos como esta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0487.jpg
    IMG_0487.jpg
    98,6 KB · Visitas: 0
ok, si ves algo pues ya hablamos....Bueno me acaban de llamar de Suzuki, no se si porque han visto los mensajes agresivos anteriores:clown: pero el caso es que se hacen cargo por garantía de toda la reparación, van a cambiar la transmision, el buje de la misma rueda que según me comenta tiene holgura y podría haber sido el causante de la averia :D, la tuerca de la transmision y la caja mariposa (llevaba unos dias con la luz de avería encendida) así que no hay mal que por bien no venga, el negrito se está preparando para la revancha:toothy7:, el problema es que hasta la semana que viene no vienen las piezas y yo que salgo todos los fines de semana de camping:idea1: no se que voy a hacer.... gracias por haberos preocupado....


Primero alegrarme por la noticia ,pero....¿¿ que sales todos los findes ??

JAJAJAJAJAJ , Serás bandio.....!!!
 
señores que es tarde para apuntarse yo me apunto que el negrito tiene algo pendiente tambien con migo
fali me alegro asi te puedes gastar el dinero con nosotros jajajaja
 
1- morbat
2- el cuñao
3- peter_mlg
4- kiko1
5- almag
6 - Frank y Sandra
 
fali me alegro que la garantia te cubra la reparacion pero como se está poniendo el tema preferiria pagar la reparacion que te va a salir más barato que invitarnos a cervezas jajajajaj
 
fali me alegro que la garantia te cubra la reparacion pero como se está poniendo el tema preferiria pagar la reparacion que te va a salir más barato que invitarnos a cervezas jajajajaj

como lo sabes jajaja, si lo llevo a saber me quedo callao:toothy7:
 
Te saldrá mas caro de lo que imaginas , churritos mañaneros incluidos , jajajajaj
 
fali me alegro que la garantia te cubra la reparacion pero como se está poniendo el tema preferiria pagar la reparacion que te va a salir más barato que invitarnos a cervezas jajajajaj
yo creo q mas barato le saldra comprase este coche , q ademas va con su estilo :toothy7::toothy7:

hummer-pink-0.jpg
 
el color es lo unico que cambiaria jejeje (veo que sigues siendo igual de mamon que ayer)
 
fali me alegro que te hayan aceptado la garantia sino no veas que putada aunque me apunto tambien a lo de las cervecitas con el resto de gorrones estos jajajaja
 
Fali me alegro de lo del coche,lo de las cerbesa donde y cuando.................jajajajajajajajajajajaj.............................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Com tantas cervesas lo he puesto co b de burro ,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajajajajajajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com