Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

Hola a todos, nosotros llegamos al Viso a las 8:00 de ayer, todo perfectos, el viaje con un poco de lluvia pero todo bien, ahora voy a ver las fotos en la web, haber que habeis sacado. La quedada nos ha gustado muchos aunque si el tiempo hubiera estado mejor hubiera sido la caña.
 
manuuuu, 400 euros la transmision completa y 200 solo la junta homocinética, + iva, y eso sin contar con la mano de obra (que es mia) se man saltao hasta las lagrimas, menos mal que revisando los papeles le quedan 5 dias de garantía y ya he hablado con la suzuki y seguramente me lo cubran en garantía, mañana por la tarde tengo que dejarles el coche....
hay ente con suerte:iroc:
me alegro tio
 
manuuuu, 400 euros la transmision completa y 200 solo la junta homocinética, + iva, y eso sin contar con la mano de obra (que es mia) se man saltao hasta las lagrimas, menos mal que revisando los papeles le quedan 5 dias de garantía y ya he hablado con la suzuki y seguramente me lo cubran en garantía, mañana por la tarde tengo que dejarles el coche....
ma te vale si no kieres q estafania te CAPE
 
Hola a todos, nosotros llegamos al Viso a las 8:00 de ayer, todo perfectos, el viaje con un poco de lluvia pero todo bien, ahora voy a ver las fotos en la web, haber que habeis sacado. La quedada nos ha gustado muchos aunque si el tiempo hubiera estado mejor hubiera sido la caña.
en la proxima no dejamos a venir a ALMAG :bounce:
 
eso tiene su precio.
 
hombre en agosto ibamos en piragua por el Marbella Playa (y no es exageracion) pero si incluso avisando piensas lo mismo pues no te preocupes que estaré en cualquier quedada que se celebre en verano
 
tu jejejeje asi me gusta
toothy9.gif
toothy9.gif

__________________
No sueñes tu vida ........vive tu sueño
thumbsup.gif


monica-mondarina.gif
no esperaras menos ya me he apuntado nadamas para verte y comoes hippie ya sabes el plu en el salon
 
manuuuu, 400 euros la transmision completa y 200 solo la junta homocinética, + iva, y eso sin contar con la mano de obra (que es mia) se man saltao hasta las lagrimas, menos mal que revisando los papeles le quedan 5 dias de garantía y ya he hablado con la suzuki y seguramente me lo cubran en garantía, mañana por la tarde tengo que dejarles el coche....


Suerteeeeeeee.....
 
Bueno, chicos, soy el pianista. Llegamos hace un par de horas a Jaén sin problemas y todo ha ido estupendamente pese a ser novato al conducir la caravana. Hemos pasado un fin de semana muy bueno con vosotros. Nos hemos sentido agusto y arropados al ser primerizos y hemos conocido gente estupenda. Esperamos repetir dentro de poco.

Estaré por aquí......
 
Bueno, chicos, soy el pianista. Llegamos hace un par de horas a Jaén sin problemas y todo ha ido estupendamente pese a ser novato al conducir la caravana. Hemos pasado un fin de semana muy bueno con vosotros. Nos hemos sentido agusto y arropados al ser primerizos y hemos conocido gente estupenda. Esperamos repetir dentro de poco.

Estaré por aquí......


Enhorabuena por todo.....

pianista.jpg
 
almag todavia no canto victoria hasta que salga el coche de la suzuki andando y sin pagar un duro, no te acerques estos dias por el taller que entonces reforzamos el cenizo y me cobran hasta las reparaciones anteriores jejeje....
 
ma te vale si no kieres q estafania te CAPE

calla calla, que cuando le he dicho lo que costaba la reparación un poco mas y me deja jejeje, la verdad que mirandolo bien no me saldría tan caro el divorcio... 400 euros....ummmmmm es para pensarselo jejeje....
 
calla calla, que cuando le he dicho lo que costaba la reparación un poco mas y me deja jejeje, la verdad que mirandolo bien no me saldría tan caro el divorcio... 400 euros....ummmmmm es para pensarselo jejeje....
y kien te aguantara !!!!!!!!!! :D
 
calla calla, que cuando le he dicho lo que costaba la reparación un poco mas y me deja jejeje, la verdad que mirandolo bien no me saldría tan caro el divorcio... 400 euros....ummmmmm es para pensarselo jejeje....

yo de ti no me arriesgaba ya que si te divorcias no es que te cueste sólo 400 euros, es que lo único que te deja son esos 400 eruos para que al menos tengas coche para mover tu nueva vivienda.
 
yo de ti no me arriesgaba ya que si te divorcias no es que te cueste sólo 400 euros, es que lo único que te deja son esos 400 eruos para que al menos tengas coche para mover tu nueva vivienda.

Eso le digo a mi mujer, que si se divorcia que se quede con todo menos con la caravana y el coche para poder moverla y así tener un sitio donde vivir y me dice que de eso nada que la caravana y el coche son bienes gananciales y que me buscase la vida, toma ya.... te dejan tieso por eso la barby divorciada vale la pasta que vale....porque va con el coche de ken, la casa de ken, la caravana de ken, y el ken divorciado es el muñeco mas barato, porque viene con lo que lleva puesto jejejeje:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com