Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada dia de ANDALUCIA 2009

Bueno yo llevo un ratito largo ya en casa agradeceros a todos lo bien que lo hemos pasado otra vez mas y es que esto engancha nos vemos en la próxima, ah pitito de carnaval se ha portado tambien de lujo decirle algo mam....es
 
bueno nosotros tambien en casa llegada muy bien quitando el problema de la bateria al salir depu...........madre bueno gracias por los amigos que me an alludado y una convivencia inorvidable
ya te vale ke parace ke vas a las webcampadas ke no voy por no verme , ke sepas ke a la hippy voy a ir y como no aparezcas solo para una visita la vamos a tener :D
 
Ya estamos en casa, y como siempre nos lo hemos pasado genial. Gracias a tod@s por vuestra compañía y felicidades AR CUÑAO, por ese arroz tan bueno que nos hizo
Felicidades a la organización que como siempre ha salido todo muy bien.

Frank espero que la avería del coche no fuese nada grave.:occasion9:
 
morbat y familia en casa, menos la trocola hemos llegado todos sanos y salvos, muchas gracias kiko...


Dame tiempo para respirar...,y te mando la trocola por aquí , jejeje .
 
Buenooooooooooo , ya estamos preparando otraaaaa..¿¿ quien se apunta ???
 
lo mismo que los anteriores, muy bien todo y felicidades por la organizacion.
 
morbat y familia en casa, menos la trocola hemos llegado todos sanos y salvos, muchas gracias kiko...
si es q te metes en cada sitio !!!!!!!!!!!!! :cheers:

IMG_0995.JPG
 
peter, lo he comentado en el foro de suzuki 88 que la gente sabe del tema por si hice alguna imprudencia y hasta ahora todos coinciden en que parece defecto de fabrica que la peña le mete mucha caña al coche y sin problemas...jejeje que mala suerte...(pero lo pasamos bien)
 
joder que envidia mas sana de ver lo bien que lo habeis pasado en esta webcampada y no poder asistir por mi convalecencia pero la recuperacion va viento en popa y ya no me pierdo ni una jajaja
 
peter, lo he comentado en el foro de suzuki 88 que la gente sabe del tema por si hice alguna imprudencia y hasta ahora todos coinciden en que parece defecto de fabrica que la peña le mete mucha caña al coche y sin problemas...jejeje que mala suerte...(pero lo pasamos bien)
Ya te lo decía yo...,circulas en un ataud con ruedas....
 
joder que envidia mas sana de ver lo bien que lo habeis pasado en esta webcampada y no poder asistir por mi convalecencia pero la recuperacion va viento en popa y ya no me pierdo ni una jajaja


Mientras no pongas en popa el culete , todo te irá bien , jajaj.

Venga Hugo , muchos animos y a salir pronto de ese bache .
 
bueno gracias por preocuparos por el coche pero yo llegue con todas las trocolas
aaah monica no te preocupes que ir ire aunque sea ha verte
 
Mientras no pongas en popa el culete , todo te irá bien , jajaj.

Venga Hugo , muchos animos y a salir pronto de ese bache .
tranqui que mi popa no me la tocan jajajaja gracias kiko espero vernos pronto
 
tranqui que mi popa no me la tocan jajajaja gracias kiko espero vernos pronto

jejeje, ni el bigote de una gamba ¿no?, oye que me enteré el sabado en la webcampa de lo tuyo, despues te llamo, espero que te mejores, un saludo Hugo..
 
peter, lo he comentado en el foro de suzuki 88 que la gente sabe del tema por si hice alguna imprudencia y hasta ahora todos coinciden en que parece defecto de fabrica que la peña le mete mucha caña al coche y sin problemas...jejeje que mala suerte...(pero lo pasamos bien)
cenizo
 
manuuuu, 400 euros la transmision completa y 200 solo la junta homocinética, + iva, y eso sin contar con la mano de obra (que es mia) se man saltao hasta las lagrimas, menos mal que revisando los papeles le quedan 5 dias de garantía y ya he hablado con la suzuki y seguramente me lo cubran en garantía, mañana por la tarde tengo que dejarles el coche....
 
pues vaya suerte que has tenido de que rompieras en la kedada y no el fin de semana que viene. ¿me vas a dejar solo en el negocio de cenizos sin fronteras que te comenté?
 
Hola a todos!!!! Ya hemos llegado y todo bien, mucha lluvia nada más entrar en la provincia de Cádiz, pero bien. Lo hemos pasado estupendamente, agradecer a Kiko y Peter su buena labor para que todos nos sintieramos tan a gusto como nos hemos sentido. Ahora hasta la próxima!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com