Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Merce, llevaba unos días tosiendo y mira, .


Merce le haremos llegar la felicitación a Paco, ha estado otras veces en la final de Cádiz qué ya es difícil , a ver esta vez.
 
No puedo contenerme en contaros el piropo que me acaba de echar mi hijo, porque vaya ocurrencia en un momento, dice: "Eres un tesoro precioso, quien te ve te sueña"
Pero como se le ha ocurrido todo eso?? ja,ja,ja... siempre no vamos a contar las travesuras de nuestros hijos, tambien las alegrías que nos dan y a mí se me ha caído la baba...je,je...
 
420aLEISNTERXS.jpg


Una hermosa canción rebelde, ‘Foggy Dew’ tema tradicional irlandes dedicado a aquellos valientes hombres que lucharon en minoría contra los ejércitos ingleses que les invadían.

La canción, ha sido interpretada y grabada por la mayoría de los grupos de música folk irlandeses, como The Clancy Brothers y Tommy Makem, The Dubliners, Shane MacGowan, The Battering Ram y The Wolfe Tones. Pero hoy me apetece escuchar estas dos versiones, la de "The Chieftains", con la voz maravillosa de Sinéad O’Connor, y Carlos Núñez a la gaita gallega.


Y la de Alan Stivell y Shane MacGowan.


Stivell es un cantautor y músico bretón, ciudadano francés, que utiliza para sus trabajos diversas lenguas célticas a lo que se añaden el francés, el inglés y otras varias lenguas. Es el inspirador del renacimiento del arpa celta. MacGowan compositor y poeta anglo-irlandés.

Shane Patrick Lysaght MacGowan nos lleva sin remedio y de cabeza a "The Poges":


En realidad, fue en la noche del 4 de octubre de 1982, en Wakefield pub en Londres, Inglaterra. Una banda, curiosamente llamada Pogue Mahone (un término gaélico que significa "Kiss my arse”), llegó a tocar en el escenario su primer concierto. Nadie podría haber esperado que esto sería el comienzo de una odisea que iba a cambiar la escena musical, rejuvenecer una nación en el patrimonio musical, y llevar alegría a generaciones de aficionados.



Su mezcla original de la música tradicional irlandesa y de música punk creo un excitante nuevo sonido con un existo mundial. Durante los siguientes dos años tocaron en prácticamente todos los tugurios del submundo londinense, y poco a poco fueron forjando una considerable cantidad de seguidores que les empujaron a grabar su primer álbum, "Dark Streets of London”, editado por ellos mismos. Por aquellos días se forjaron una merecida fama de juerguistas, borrachos y problemáticos rockeros. Pero sus temas se escuchaban y se cantaban en multitud de pubs.

 
Bibilot; espero que tu sobrino este mejor

A los pachuchos, que el dia no se os haya hecho muy pesado. a ver si mañana nos levantamos un poco mejor

Yo sigo con el dolor de cabeza, aunque despues de tomarme la medicacion, el dolor sigue pero no es tan fuerte, asi que se puede aguantar.
 
Buenas noches guapin@s!

mejoraros tod@s..!

Un besito
 
Holaaaa, buenas tardes!!!!

Cómo estais??? Guillermo mejor ? Ángel se pasó tu dolor de garganta?? Peter y Marina ?? Merce tu cuellitropo??

A mi sobrino lo han ingresado con neumonía en el hospital , pobretico mío, tiene cuatro añitos, a ver si el tratamiento le hace efecto prontito .

En el trabajo seguimos igual, la avería debe ser más gorda de lo que suponían, o todo lo que dependa de otro servicio , es el correillo que viene y va, quiero decir que nosotr@s no podemos llamar a teléfonica y ellos la están llamando??? uffffffffffffffffffffffggggggggggggrrrr

Nicolás está mucho mejor de su tos, María vuelve a dolerle la gaganta. Qué ganas tengo que pase el invierno!!!!

Voy a leer lo que habeis escrito, qué os pasa ??hoy tampoco habeis estado muy charlatanes.

Vaya con tu sobrino... Espero que en unos días consigan controlarle esa neumonía, pobrecillo, con lo mal que se pasa con cualquier tontería que te moleste... Y esto no es cualquier cosa...

Estamos en una estación dura para esto de los resfriados y derivados. Mi garanta dejó de dolerme esta mañana desde el domingo, pero ahora se me ha quedado como una especie de carraspera y la boca con llaguitas, como cuando te han bajado las defensas... que otras veces ha desembocado en resfriado, ya os contaré.

En cuanto a lo de lo poco charlatanes que estamos, por mi parte es que como no quería estar en cabeza, estoy esperando que alguien me sobrepase, jejeje. No venga, bromas a parte, ayer y hoy he estado un poquito tenso con las niñas en casa, por tonterías, pero que hacen la vida más pesada... Y en el trabajo, yo mismo me estoy poniendo un poquito las pilas, porque si no... Como dice Peter, ¿cómo vamos a levantar el país? Al final le estoy metiendo mano a esa parte del proyecto que el que debe hacerlo, no se inspira... Después como siempre, cambiará el sentido de giro de una puerta, ensanchará dos ventanas y dirá -¡hay que ver que proyecto tan bonito nos ha quedado!- a los dos claro :evil:...
 
Buenas noches.

Bibi, que se mejore tu sobrino.

A todos los pachuchos que os mejores.

Manu, que a tardecer mas relajante con las olas del mar.

Si habeis echado de menos a la Abuelita, a dicho Navegante, vamos su yerno Jaime, que se a quedado unos dias sin internet,que mal lo estas pasando la pobre.

Que descanses mucho.
 
Buenas noches familia, ¿qué tal?. Puf, como corren las páginas, yo soy muy lenta, me hago un lio para seguir todas las conversaciones y me tengo que hacer chuletas de las cosas que voy leyendo.

En primer lugar gracias a todos, sin excepción, por vuestra bienvenida, aquí hay que entrar mañana, tarde y noche.

Angel-Ruter, me alegra que hayas leido el significado de mi nik, hay que hacer patria, con él me siento
más cerca de los mios.

Marta, cuidate y no te pongas malita, que tienes que tener buena voz para hacerle la competencia a Josep. Una cosa, ¿dónde vas a hacer la Kedada catalana y qué foro es ese catalán.

Ruth, dale la enhorabuena a Roberto por tener el carnet, seguro que estará muy contento y la tranquilidad que le quedará, con tal de no tener que estar pendientes de los pesos a la hora de comprar una cavarana. Le diremos a Jale que en el karaoke sortee un carnet.
Vuestra hija Eva está preciosa, espero verla pronto.

Jale has tomado nota del premio del karaoke, Josep ya está entrenando por si le toca. Bueno yo un café con leche me lo tomaría a todas horas, en verano, cuando voy al café con mis amigas al mediodía, ellas se toman un refresco y yo un café con leche. Sin él la tertulia no es lo mismo.

Bueno familia voy a ver un poco el foro y maña a ver si entro en el café un poco antes.
Antes de cerrar el portátil echaré un vistazo.

Buenas noches, Lali
 
Nicodra, gracias por la música, no conocía esta versión de "The Chieftains" con Sinéad O’Connor y Carlos Núñez, pero es cierto que ya había oído la canción en otras versiones. Esta es muy bonita, a mi también me gusta Sinéad, aunque con Alan Stivell, no está nada mal tampoco...

¡Que feillo es el cantante de The Pogues!

Esta noche, antes de entrar en el foro estaba escuchando Michael Danna (y su hermano Jeff), y al ver tu post he parado el disco para escuchar que proponías... Que curioso, a los dos nos ha dado por ponernos celta esta velada... Tú las raices y yo algo hecho más recientemente y sin voz...


 
Gracias por vuestros deseos, mi sobrino parece que está más tranquilito.

Bren ,Nicodra también padece de jaquecas, la medicación hay que tomársela nada más que aprece el primer síntoma, si esperas ya no hay quien la quite.

Ángel hay días que te entra ganas de darles un chocazo, menos mal que te contienes porque al día siguiente piensas que no era pa tanto. ( cómo que no!!! jiji).
No te voy a animar a que escribas más, de momento, hasta que se arregle lo de la avería en el trabajo , ahora tienes que mantener el puesto " el sacrificio de la fama", jajaj

Sidra no sé donde he leido lo de la abuelita ,a ver si le arreglan pronto el problema.

Lali ese concurso no me lo pierdo ni loca, podías poner algunas fotitos de los ensayos pa ir abriendo boca( Pa reirnos???? noooooo)

Iogui no seas tan parca en plabras. Un besote
 
jajaja, si que es feooo.

Me gusta mucho la música que habeis puesto los dos esta noche.



Buenas noches, felices sueños.
 
Hola Angel, si que es casualidad que los dos pensemos en celta cuasi a la vez, aunque lo mio viene de un poco antes y es una cosa muy distinta lo que me ha llevado a pensar en los sones celtas. Andaba yo a la tarde oyendo Radio 3, una emisora que suelo frecuentar, y en la que ponian varios temas de una película y oye me gustó:


No se como será la peli, pero su banda sonora debe estar bien. Pero eso me trajo a pensar en otras bandas sonoras que me habían gustado:


Y llegué a una de mis preferidas:


Lo que me llevo a pensar en celta, y me dije vamos a las raices. Y ahí en ese momento ya estamos jejeje

El poeta irlandes es feito pero no veas que marcha eh jajajaja.
 
Gracias por vuestros deseos, mi sobrino parece que está más tranquilito.

Bren ,Nicodra también padece de jaquecas, la medicación hay que tomársela nada más que aprece el primer síntoma, si esperas ya no hay quien la quite.

Ángel hay días que te entra ganas de darles un chocazo, menos mal que te contienes porque al día siguiente piensas que no era pa tanto. ( cómo que no!!! jiji).
No te voy a animar a que escribas más, de momento, hasta que se arregle lo de la avería en el trabajo , ahora tienes que mantener el puesto " el sacrificio de la fama", jajaj

Sidra no sé donde he leido lo de la abuelita ,a ver si le arreglan pronto el problema.

Lali ese concurso no me lo pierdo ni loca, podías poner algunas fotitos de los ensayos pa ir abriendo boca( Pa reirnos???? noooooo)

Iogui no seas tan parca en plabras. Un besote

Bren, supongo que sabrás que para el dolor de cabeza es mejor tomar antiinflamatorio, así las venitas de la cabeza no aprietan, a mi me pasa a veces con la migraña.

Maribel, no tengo fotos, pero tampoco sasbría colgarlas, en una webcampada tendríamos que hacer un curso rapidito para laas novatas y así poder poner alguna gifmanía ¿se llama así no ?


Angel- rutero ya intentaré entrar más e ir más rápido, lo que pasa que esto engancha y te entra la curiosidad y estarías todo el día con el foro y GEOGLE, miro por internet hasta las etiquetas de lo que compro, será la novedad, pues Josep me regaló un portatil en agosto por mi cumple y la verdad que es mi juguete. Ahora le diré que me ponga una sra. para que me limpie la casa.
 
Bueno, veo que hoy os habeis recogido pronto. De vez en cuando va bien.
La musica la escucho al llegar a casa.
Lali, el foro es www.totcamping.cat y nos juntamos en el Vilanova Park, ya será la 4º que hagamos, es como una tradición.
Y no te preocupes, aprenderas tambiena colgar fotos, ya lo veras.
Al resto cuidaros, que el invierno se presenta duro.

No os puedo poner el desayuno, éste ordenador no me deja, pero os pongo la mesa y el servicio, la musica de fondo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com