Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

-* Si teneis alguna duda .......pues ya sabeis ...por aqui mismo en el foro ó por privados al seños ZETA , MARIUKA y a mi mismo os resolveremos lo que haga falta.
 
-* OTRA COSA MAS:

-Onde os pongo el recordatorio del programa leereis que pongo para la aluviada..."que pasaremos con nuestro cuento" , es un error , me refiero a un cuenco de barro con un grabado de la 3ª matanza que se regala en la comida del sabado y que lo tendreis en cada sitio en la mesa.

-Mas...... las pañoletas sera dificil que se puedan dar al registrarse........seguramente las encotrareis el sabado en la comida con los cuencos de barro.


-Espero que me perdoneis por toda esta retafila de respuestas segidas
 
Señor don francisco:

Le ruego muy encarecidamente que meta usted al san pancracio
san ........
san...........
san...........
y demas san..................
en el congelador para que no se me estropee esta macro-webcampada ya que la carreta se me esta oxidando por falta de uso y............quiero degustar de ese sagrado liquido de los dioses el cual usted es sabio escanciador.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...................el vasco(aunque txikitin):3some::3some:
 
Makukula que me querias decir que tambien nos ganariais,para otra vez sera, un saludo y en la matanza charlamos de futbol
 
Señor don francisco:

Le ruego muy encarecidamente que meta usted al san pancracio
san ........
san...........
san...........
y demas san..................
en el congelador para que no se me estropee esta macro-webcampada ya que la carreta se me esta oxidando por falta de uso y............quiero degustar de ese sagrado liquido de los dioses el cual usted es sabio escanciador.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...................el vasco(aunque txikitin):3some::3some:

Procura que no te estropee porque tengo verdaderas ganas de volver abrazaros ¡coño!

No seas roñica, mete los San.... en tu congelador que no va a gastar más electricidad por eso................unos tenemos la fama y otros cardan la lana (puede utilizarse el término cardar en castellano y catalán; en este caso, el resultado sería el mismo)
 
PABLO,,,, consultada tu propuesta en la Junta Directiva organizadora del evento,,,y tras larga reflexion por todos los miembros


QUEDAS NOMBRADO RETRATISTA OFICIAL de cada una de las familias asistentes para confeccionar un album bonito......( vale usar photosohp para quitar arrugas )

Me agradaría saber en que momento se procederá a inmortalizar nuestros caretos........
más que nada para depilarme, peinarme, lavarme un poco, e ir un poco presentable.
Es lo que suelo hacer, cuando necesito fotografías para renovar la documentación.
 
Ya he pedido cita para la peluquería para los tres (Axtrox, Zeta y un servidor). Tenemos que salir guapos en la foto.
 
Oído cocina, Casablanca (Saúl), también tiene cita en la peluquería, jajaja.
 
Castilla las cervezas da igual donde las lleves con tal que esten fresquitas a la hora de beberlas, que esta gente es muy sibarita y no le gustan calientes .

Me alegro que confirmeis vuestra asistencia asi ya seremos tres tripulaciones de la tierra charra.

Asi se habla Inmama, Yo tambien me alegro
 
ENHORABUENA CASTILLA ,,

como te dicen los demás,,, en La Matanza podras ponerla bien a prueba,, porque os garantizo que la tocaremos, pisaremos , y hasta la empujaremos lo que podamos para probar estabilidades, y demás..............por supuesto todo con el único fin de que si tiene alguna debilidad o fallo se vea ahora que está en garantía .......:toothy7::toothy7::toothy7:

Mari por Dios, que van de estreno y encima son paisanos mios, os advierto el que quiera tocar, con las manos limpias, de pisar de uno en uno y descalzos, empujar por supuesto, pero delicadamente para darles acomodo en la parcela

Castilla Si quieres agradecer a Mari el detalle de velar por el interes de la garantia de vuestra Cv te doy un consejo, pues ella no es de cerveza, le va mas el té a las 5 con unas pastitas, pertenece a otro estatus, tiene otros gustos, costumbres y hay que acatarlos
 
Castillas tu verás a quien haces caso , pero mi consejo es que no hagas mucho a Terracan.....

no sé si todos los de tu tierra son parecidos pero éste está cada vez más pa allá.......




( té y pastas .........te vo y a dar yo a tí )
 
Yo para la peluqueria me pido primero, porque para arreglar toda esta melena se tendra que pasar por lo menos, ni lo se, vosotros calcularlo.

Un abrazo

Koldo
 
Me agradaría saber en que momento se procederá a inmortalizar nuestros caretos........
más que nada para depilarme, peinarme, lavarme un poco, e ir un poco presentable.
Es lo que suelo hacer, cuando necesito fotografías para renovar la documentación.


puffff,.,,, cada dia nos surge un problema nuevo .... y en este caso creo que sois vosotros , los que precisais estilísta capilar y maquillador , quienes debeis marcar la hora para el retrato,, puesto que los demás no podemos adivinar a que hora podran terminar de arreglaros ( caso de que lo consigan ,claro ) .

Lista para arreglos capilares y estéticos :
-Zeta.
-Axtrox
-Terracan
-Casablanca
-Chispita
- Koldo

Si llegamos a 100 podemos conseguir peluquero/a y estheticien a mitad de precio ; si los de pelo largo donan un trozo a quienes carecen de él el descuento será del 75% . :laughing3::laughing3:
 
-* Yo tambien quiero que me arreglen...............¡¡¡ puuff !!!..... bueno a mi creo queya no me arregla ni Dios.


-* Mariuka... tu ¿¿¿ trabajas o foreas ??? tia
 
Mari por Dios, que van de estreno y encima son paisanos mios, os advierto el que quiera tocar, con las manos limpias, de pisar de uno en uno y descalzos, empujar por supuesto, pero delicadamente para darles acomodo en la parcela

Castilla Si quieres agradecer a Mari el detalle de velar por el interes de la garantia de vuestra Cv te doy un consejo, pues ella no es de cerveza, le va mas el té a las 5 con unas pastitas, pertenece a otro estatus, tiene otros gustos, costumbres y hay que acatarlos

Qué miedo me dais, sin problema cerveza y te son dos cosas que mi contrario utiliza.
Pero como dices voy a poner a la entrada pantuflas para pisar!!!
 
Consultada cierta peluquería de renombre sobre el trabajo a realizar en algunas cabezas ( incluída la mía ) me comunican lo siguiente:
"SOMOS UNA PELUQUERÍA, EL QUE QUIERA MILAGROS.......A LOURDES"
Así que........................
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com