Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede sonar machista, pero nos ha hecho gracia, a Esperanza también. Debe de existir la misma viñeta para hombres. Escondiendo barriga, Instentando "repicar" dos veces seguidas (más sería , mentira), etc. Este es para que nos riamos todos juntos...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen35.png
    Imagen35.png
    137,3 KB · Visitas: 0
Este va por aquellas que tienen amigas muy "sinceras", ellas.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen19.jpg
    Imagen19.jpg
    41 KB · Visitas: 0
Perecompte, bromas a parte estas viñetas estan divertidisimas, y con lo de la dieta, la piña y todo lo demas le van como anillo al dedo.

Marta, dile al pere que se ponga las rastas y.... Paz y amor, paz y amor y piña a
mogollon.

Buenas noches, bona nit hasta mañana.
 
Bona nit! y Bon dia ! Espero que mañana os desayuneis bien y , al menos, os haya hecho sonreir un poco.

Saludos Practicantes de la charlatanería y del parloteo.
 
Buenos días.

Perecompte, que buen cierre de la cafetería, esta mañana cuando me he conectado y he visto las viñetas, no he tenido más remedio que empezar el día con una sonrisa.

marta, merce, y vuestros resfriados ¿van mejor?

Bibilot, ya nos dirás si tu sobrino ha reaccionado al tratamiento nuevo, esperemos que sí.


Yo no soy partidaria de ampliar el vocabulario del castellano con palabras feministas, creo que tenemos un idioma muy rico y extenso, y bien utilizado podemos referirnos al género femenino en el contexto de cualquier conversación y todo el mundo entenderá que nos referimos a una mujer. Por ejemplo el famoso miembros y "miembras" de la ministra, me parece fuera de lugar, me suena fatal, incluso me parece hasta un poco ridículo.

Eso sí, lo que tampoco me gusta es la cantidad de anglicismos y otras palabras extranjeras que estamos adoptando en nuestro voabulario, cuando oigo algo similar me hierve la sangre, no lo puedo evitar, poco a poco se va imponiendo el inglés, que me parece fenomenal para cuando sales fuera de España, o te tienes que comunicar con alguien de fuera, pero a la velocidad que se esá imponiendo para todo, no sé, desde luego el saber idiomas es cultura te abre muchas puertas y no estoy en contra de ello, pero la imposición de un idioma que no es el tuyo y la necesidad de utilizarlo en casi todo, no me parece bien.
 
Buenos días cafeter@s.


Europa , bueno a tod@s, que sé que os preocupais,os lo agradezco. Ivai no ha pasado la noche muy bien, a ver hoy como va.

Ángel anoche después de escribir una parrafada contestando a tu pregunta, se nos quedó internet colgado, en cuanto pueda intento constestarte de nuevo.
 
SI, lo he probado y nada. Ahora no se cambia ni con otra diapositiva del power. Tampoco veo en la barra nada que diga "poner como fondo de escritorio" si alguien es más listo que yo, por favor , que me lo diga.

Bona nit, a quines se ha ido o están a punto de hacerlo.


Perec, no me gusta decirlo pero ya que me lo pides: soy más lista que tu :king:
 
Hoy he visto además unos pocos más de los vídeos que hay colgados en youtube y he disfrutado mucho mientras leía (sí, dos cosas a la vez Bibilot).

Me está impresionando.
 
Buenos días!! Aquí el día nublado... Parece que va a llover...

Bibi, que penita de tu sobrino, a ver si se va recuperando, que angustia... que impotencia tendreis de verlo así.... Supongo que aún es pronto para que el nuevo tratamiento haga su efecto.

Pere,me he reído mucho con las tiras que has puesto, buena manera de comenzar el día.
 
METIRA PODRIDA...:evil::evil:

Ha dicho Ángel :)salute: )que empecemos con esta frase

A qué te refieres con lo de mentira, ya sabes que Merce dice verdades alguna razón de PESO tendrás, puedes explicarla???:wink:
 
ESTA PARA LAS "DECORADORAS" ULTRAMODERNAS QUE TENEMOS POR AQUÍ, (CON CARIÑO, EH!)

14608d1233620649-el-cafe-con-webcampista-imagen21.jpg

:D ¿Me incluyo entre las decoradoras?

...Sí, pero esperá a conocer a mi mujer​
 
Dirás que estoy tonta, como cono me quedan los niks y no les pongo cara, pero...

Nicondra es tu señor esposo, si es así ahora, ya le veo la faz.


Bueno otro más a la saca de la memoria.

Eso es Lali, es normal que ocurra con tantas caras, nombres, niks... horroroso.

Nicodra= Jesús= mi marido.
 
hRE CONSEGUIDO LEERME CASI TODOS LOS MENSAJES SOBR EL FEMINISMO. cONCLUSIÓN:

Ya os dije ,chicos, que nuestro mayor error fue dejarlas salir de la cocina...



Coneceis el chiste ese que dice: Le voy a dar más independencia a mi mujer. El amigo le pregunta. Cómo lo vas a hacer. El otro le responde: fácil le voy a ampliar la COCINA.


No recuerdo quien lo ha dicho, pero confirmo que hasta el año 1984 estuvo en vigor la ley por la que la mujer casada necesitaba de la firma del marido para abrir una cuenta bancaria, pedir pasaporte individual y otras cosas igual de "finas".
Lo sé porque cuando abolieron la ley hacía poco tiempo que nos habiamos casado, y yo bromeaba con Esperanza diciéndole (para picarla) quer iba a ir al banca a protestar porque te habían abierto la cuenta para cobrar su nómina sin contar con mi autorización.

O sea que no hace tanto que ciertas leyes existían. Otra cosa es que los bancos la aplicaran, pero existír existían. Con el pasaporte eran más extremados, ya que, al menos en los impresos se debía de poner el estado civil, y depende con el funcionario que toparan se lo daban o no. Todavía hace menos tiempo el que una mujer se presentara en una comisaria para denunciar al marido por pegarle y desde la comisaría la desanimarán e incluso llamaran al marido para que fuera a recogerla.


Por los años 60 la mujer era mayor de edad dos años más tarde que el hombre, creo que a los 23) y si entretanto llegaba a la mayoría de edad se casaba, cosa harto frecuente en la época, por más causas de las que habeis citado, pùes pasaba de estar tutelada por el padre a estarlo por el marido, así sin más. Recordais lo del "cabeza de familía" para firmar cualquier papeleo.


Otro tema. Yo huyo de eso: los padres y las padres, los hijos y las hijas. Nunca lo he usado. Esperanza tampoco, y se indigna más que yo.(es escorpio)
Siempre procuro encontrar un neutro: Todas las pesonas, los asistentes, los pregenitores.(quea rara esta palabra, pero en italiano se usa, y en francés tienen otra de similar). Etc. Si tengo que usar el generico, y es masculino pues lo uso, pero procurando intecalar esos neutro que son neutros, personas, gente o gentes, etc.

Por mi profesión sé que cuando se habla de medicos y enfermeras, se están refiriendo a hombres médicos y mujeres enfermeras. Conozco a más de una médica que prefiere que le digan la médico fulanita de tal.

SIGO SIN PODER QUITAR UNA VIÑETA DE MAITENA COMO FONDO DE ESCRITORIO. Lo he intentado casi todo:cry::cry::cry::cry::angry1::angry1:



NO ME PEGEIS MUCHO QUE OS NO PUEDO CORRER CASI

No te preocupes con tantas obligaciones como hombre( las firmas, el banco, el dinero, .... la mujer..) es normal que no pudieras con alguna:D
 
Hoy no había barra de pan integral, así que como me he propuesto "habituarme" a comer menos, he comprado sólo una viena y un pitufo (el equivalente a una barra serían dos vienas o tres pitufos), como me he quedado con hambre y eso no lo puedo soportar, me he comido otro pitufo de un compañero que lo reservaba para la tarde... Así que he superado la barra... No tengo remedio... Pero eso si, de aceite y tomate...

¿Será la natación? (sin manguitos Peter...)
 
ct98OVrbd1Jd.gif

Hace 4 grados en la calle, pero por lo menos no llueve.

Bibilot; vamos a darle tiempo al tiempo en cuanto a tu sobrino, que espero que pronto este en casita con vosotros.

A los demas, espero que esteis todos bien, es que habeis escrito mucho, y con el dolor decabeza, no voy a poder leerlo todo :cry:.
 
Buenos días Bren.

Angel, eres un tragón, je, je... mira que quitarle el pitufo de la merienda a tu compañero, no tienes perdón de Dios. Y encima te quitas el remordimiento diciendo que solo llevaba aceite y tomate.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com