Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

Carnavaaaaaal, carnaaaavaaaal, carnaval en Sitges!!!!!!!!!!!!!! ¡TE QUIEROOO¡
Faltan:
sinttulo1copiarql8.jpg
Días.
 
Danixxxxxxxxxxxxxxxxxxx..hay problema si llegamos al camping ants del viernes????por cierto cual es???El Garrofer???

Hijoooooo nvas a venir antes ?????????????? Joer que bien, que necesito mano de obra.......................:laughing3:
 
:salute: te dass cuennnnnnn, si no es tan difícil, lo que pasa es que Mireia no confía en mí,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :laughing3: siempre echandome la bulla:laughing3::toothy7::toothy7:

Con conocimiento de causa...............contigo ya no me queda ni la esperanza de equivocarme........ acabas siempre dandome la razón!!!!!! No lo niegues que hay testigos!!!!!!
 
Con conocimiento de causa...............contigo ya no me queda ni la esperanza de equivocarme........ acabas siempre dandome la razón!!!!!! No lo niegues que hay testigos!!!!!!

:dontknow:Vés, no as querido ANESTESIA, y ahora no paras de gritar..........................


Eso le decía un médico a su paciente después de la operación....................:wav:
 
Danixxxxxxxxxxxxxxxxxxx..hay problema si llegamos al camping ants del viernes????por cierto cual es???El Garrofer???

Hijoooooo nvas a venir antes ?????????????? Joer que bien, que necesito mano de obra.......................:laughing3:


Si la mano de obra es ir de cervezas cuenta conmigo sino......ni de coña....que pasa tienes 2 hijos que estan viviendo chupando der bote:wav:
 
Si la mano de obra es ir de cervezas cuenta conmigo sino......ni de coña....que pasa tienes 2 hijos que estan viviendo chupando der bote:wav:

Mira que eres................. uno está en Punta Cana, y el otro trabaja con mi hermano................... bueno, venga nos tomarémos algo.................... pero después del curro jajajajjaja
 
Miki............. eres un explotador!!!!!

Que vá Reina,,,,,,,, es para ver si me a salido de buena tinta el chaval,,,,,,,,,,,,,, aunque yo creo que SI.........:wav:
Fedex hijo, no te preocupes que no te voy a llevar a currar,,,,,,,,,,,,,,,,, Sobre todo no me corras por esas carreteras, ven despacito y con buena letra vale????????????'
 
Parece que lo de la cena no cuadra, asi que voy preparando las paellas no ?????

Paella tradicional (pollo, conejo, langostinos, mejillones, etc)
Paella catalana (butifarra blanca, butifarra negra, panceta, langostinos, mejillones etc)
Arroz negro ( bacalao, calamares, langostinos, mejillones)
Fideua con all i oli ( calamares, mejillones, langostinos)

Ir decidiendo.
 
me siguen faltando datos así que ... id pensando en mandarlos.

Labrit: en paradero desconocido
Nito: en paradero desconocido
Jesus: en negociaciones
Oso: en negociaciones

Sed buenos, que ya falta muy poquito.
 
me siguen faltando datos así que ... id pensando en mandarlos.

Labrit: en paradero desconocido
Nito: en paradero desconocido
Jesus: en negociaciones
Oso: en negociaciones

Sed buenos, que ya falta muy poquito.

:laughing3: Anda mira, y luego me echaban la bronca jajajjaja
 
Parece que lo de la cena no cuadra, asi que voy preparando las paellas no ?????

Paella tradicional (pollo, conejo, langostinos, mejillones, etc)
Paella catalana (butifarra blanca, butifarra negra, panceta, langostinos, mejillones etc)
Arroz negro ( bacalao, calamares, langostinos, mejillones)
Fideua con all i oli ( calamares, mejillones, langostinos)

Ir decidiendo.

Jordi, yo quiero de TODO.
 
Bueno y sinó luego nos pegamos un bailoteo y lo quemamos, no?...o una excursión por las cuestas de Garraf...

:wav: Dí que sí Marga, y así aprovecho y pesco un poco, que las cuestas del Garraf me las conozco bien.
 
:scratch:Ostras,,,,,,,,,,,,,, me voy a dormir............ que madrugo jajjajaajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com