Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

Yo me apunto al arroz negro, a la paella y al café con leche :wav:
Reina,,,,,,,,,,,,,,,, mira que................................. por cierto si alguien quiere mis datos que se los pida a Mireim, que los tiene yá triplicados jajajjajajjajajajajjaja
 
Yo me apunto al arroz negro, a la paella y al café con leche :wav:
Reina,,,,,,,,,,,,,,,, mira que................................. por cierto si alguien quiere mis datos que se los pida a Mireim, que los tiene yá triplicados jajajjajajjajajajajjaja

Por favor no me sa vago, y mandenos los datos,jejejejeje
 
Oye.................... que yo no tengo la matricula de tu nuevo cachibache!!!!!

:3some: Pero Toño SIIIIIIIIIIIII
ahhhhhhhhhhhhh y no se llama cachibache se llama VOLVO S-60 d.5 supermegafashiondelamuertequetecagas............................
 
:3some: Pero Toño SIIIIIIIIIIIII
ahhhhhhhhhhhhh y no se llama cachibache se llama VOLVO S-60 d.5 supermegafashiondelamuertequetecagas............................

Vale, megapijo, pero Toño no viene a Carnaval.......... dale tus datos de una vez a Danix o a Crism....que te cuesta más moverte!!!!!! y carga ya en la Cv la carpa!!!!!

AH!!!!!! Y haz las gestiones oportunas para no faltar y poder ver a tu hijo!!!!!
 
:3some: Pero Toño SIIIIIIIIIIIII
ahhhhhhhhhhhhh y no se llama cachibache se llama VOLVO S-60 d.5 supermegafashiondelamuertequetecagas............................

Ya, pero sabes que pasa, de buen rollo te lo digo, que esta webcampada no la organiza ni mireim ni toño. Así que si quieres venir, nos tendras que dar los datos, o aparecer el viernes por el camping, rollito hola buenas aquí estoy porque he venido.
 
Ya, pero sabes que pasa, de buen rollo te lo digo, que esta webcampada no la organiza ni mireim ni toño. Así que si quieres venir, nos tendras que dar los datos, o aparecer el viernes por el camping, rollito hola buenas aquí estoy porque he venido.

DANIXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX sal yá i diles algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:laughing3:
 
No te "extreses" tanto y mandales los datos a la organización de un a p....... vez!!!!!!!! Mira que te gusta hacerte de rogar....... Será jodio el tío!!!!!!
 
No te "extreses" tanto y mandales los datos a la organización de un a p....... vez!!!!!!!! Mira que te gusta hacerte de rogar....... Será jodio el tío!!!!!!

:salute: que ya los envié al principio,,,,,,,,,,,,,,,, por cierto, quieres saber la matrícula de mi cachibache???????????'
 
yo????? Para que????? No me acuerdo de la mia como para acordarme de la tuya!!!!!

:dontknow::dontknow:No me digas que no te acuerdas de todos los partes que tienes que atender a diario????????????????????''
Madre míaaaaaaaaaaaaaa menudo control :laughing3:
 
Vaya cotillas estáis hechos todoooooossssss!!!! Es que no se puede decir ná sin k te avasallen jejeje. Pos eso, k he conocido al hombre con el que voy a pasar el resto de mi vida.OOOOOOOHHHHHH! K romántico que suena eso....Pero no ssabemos aún si puede venir con sus niños, pk el mayor está de competiciones de esquí y según resultados tendrá que competir también ese finde, ahora está en unos campeonatos europeos de la FIS y luego corre campeonato de España, es una caña el niño!!! Vaya ya veis k se me cae la baba por todas partes, pero no os preocupéis k si pueden venir ya me traeré una galleda, jajaja
 
Danixxxxxxxxxxxxxxxxxxx..hay problema si llegamos al camping ants del viernes????por cierto cual es???El Garrofer???
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com