Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

marga, ya confirmarás cuantos seréis.

te confirmaré esta semana, pero no es seguro que vengamos con la castanyeta, quizás todo quede en un sube y baja pero por ahora no sé nada...las cosas de palacio van despacio...y más cuando llevan cv a cuestas
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
7-calimero. 2 adultos + CV
8-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
9-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
10-Peaso motero: 2 adultos + AC
11-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
12-albaijordi: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12+1-marga: 1 adulto + 2 niñ@s + CV


Lista de visitantes

1-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 

El sábado pasado, el airazo que hizo nos arrancó literalmente la claraboya del techo de nuestra caravana que la tenemos aparcada en Sant Feliu. Dimos parte a la compañía pero estamos a la espera de que pase el perito y nos la puedan arreglar.
Quiere decir que para el día 13 no estamos seguros de que la tengamos, de todas maneras, la esperanza es lo último que se pierde y de momento no nos damos de baja, aún quedan días por delante.
En caso de que no tuviesemos disponible la caravana, pasaríamos de la lista de asistentes a la de visitantes.
 
El sábado pasado, el airazo que hizo nos arrancó literalmente la claraboya del techo de nuestra caravana que la tenemos aparcada en Sant Feliu. Dimos parte a la compañía pero estamos a la espera de que pase el perito y nos la puedan arreglar.
Quiere decir que para el día 13 no estamos seguros de que la tengamos, de todas maneras, la esperanza es lo último que se pierde y de momento no nos damos de baja, aún quedan días por delante.
En caso de que no tuviesemos disponible la caravana, pasaríamos de la lista de asistentes a la de visitantes.

hola no te preocupes por la claraboya, que un buen trozo de plastico y un rollo de cinta adesiva te hacen el apaño y no pasareis frio. Si no tienes dimelo y me lo llevo yo y te ayudo en el apaño y de paso disfrazamos la caravana y la presentas al concurso a ver si te dan una ventana solar nueva jajaja. :laughing3:
 
Yo, si la organización sigue en este plan, me veo cenando en el McDonal's o llamando a telepizza, vaya tela.
 
El sábado pasado, el airazo que hizo nos arrancó literalmente la claraboya del techo de nuestra caravana que la tenemos aparcada en Sant Feliu. Dimos parte a la compañía pero estamos a la espera de que pase el perito y nos la puedan arreglar.
Quiere decir que para el día 13 no estamos seguros de que la tengamos, de todas maneras, la esperanza es lo último que se pierde y de momento no nos damos de baja, aún quedan días por delante.
En caso de que no tuviesemos disponible la caravana, pasaríamos de la lista de asistentes a la de visitantes.

No pierdas la fe :evil:, siempre se puede reparar y presentar luego la factura al seguro para que pague.
 
Yo, si la organización sigue en este plan, me veo cenando en el McDonal's o llamando a telepizza, vaya tela.

algo de eso habrá que hacer, de momento seguimos sin acuerdo sobre el precio del menú. Nos damos un par de días más y si no se ponen las pilas, anularemos la cena en el restaurante y haremos una cena a la luz de la luna (y alguna que otra bombilla) que es más romántico (por aquellos que celebréis lo de San Valentín).
 
Holaaaaaaaaaaaaa...lo mismo nos pasamos por allí pero no es seguro...veo que de momento hay sistio de sobra así que ya os iré informando..

Saluuu22222
FedEx
 
Holaaaaaaaaaaaaa...lo mismo nos pasamos por allí pero no es seguro...veo que de momento hay sistio de sobra así que ya os iré informando..

Saluuu22222
FedEx


Toma, toma, y toma!!!!!!! Venga............ a ver si es posible!!!! Pongo unas velitas??????
 
el proximo finde vamos a la de benidorm de l luna de miel y según se presente el tiempo seguimos pa Bcn o tiramos pa el sur ok???
Salu222
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
7-calimero. 2 adultos + CV
8-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
9-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
10-Peaso motero: 2 adultos + AC
11-nito: 2 adultos + niñ@s + CV
12-albaijordi: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12+1-marga: 1 adulto + 2 niñ@s + CV
14-Oso: 2 adultos +1 niñ@ + CV

Lista de visitantes

1-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + lentejillas (invitados)
2-Fedex:


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com