Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALMOGAVAR tiran con piedras y ha dar yo porsiacaso siempre me retiro y con este trasto pueden con migo pero dejalos que cuando nos veamos no tendran que poner foto a mi nik ...diran ah la que tiene salida para todo es que no puedo escribir mucho se me duermen las manos pero en la lengua no tengo nada cracias a mi el habla no me a afectado la enfermedad.

JALE hoy cuandos nos poniamos a cojer todo nos llamaron que un tio mio al que mas quiero le han ingresado en el hospital de mostoles y como tiene 83 años vamos a esperar por si nos tenemos venir
esperamos ir antes de la matanza
BIBI que tal tu sobrino esta tarde mejora ami cuando seme inflamo la preura con dos dias de tratamiento mejore asi que lo tiene bien cojido pobre chico con lo que duelen asta los costados lo que tiene que setar pasando y lo aburrido que es el hopital





esperamos ir antes de la matanza.
 
Pos yo ya he cenado..............es lo que tiene tener niña pequeña!!!!!! y me acabo de tomar el cafelito....Mmmmmm............ a esta hora descafeinado, pero bueniiisiiimo!!!!!!

Tamañana Aunnolosé!!!!!

Pues yo también... Será que también tengo niñas pequeñas... A las ocho estamos cenando, pero hasta las diez entre una y otra cosa no me acabo de liberar... Ahora como dice Bibi, es mi momento.

¡Ay Maribel! como me acuerdo de vosotros en estos momentos... Es que os he cogido cariño, es lo que tiene esto del día a día, que aunque no nos veamos, es roce... Y vamos que cuando sabes que el otro está mal, sufres... A ver si Ivan reacciona a lo que quiera que le hagan en Cádiz y mejora.
 
Bueno, veo quwe todo el mundo se ha recogido pronto.

Bib, esperemos que lo solucionen más rapido en el hospital de Cádiz.

Joselu, bienvenido....

Hily, en la jaleada , habrá qu ehacer turnos para hablar..jaajja
 
entro por aqui entre descanso y descanso de aida.

Ya he cenado y ahora a descansar. cuando vuelva a ver intermedio me paso por aqui

Marta; que no trabajes mucho.
 
Hola , buenas noches.

Ya le hicieron todas las pruebas de nuevo, Marta es increible la rapidez con que lo han hecho( a nosotros nos lo parece) y mañana le sacan el líquido, han valorado que es lo mejor. Los médicos les han tranquilizado bastante, pobretic@s míos, hoy ha tenido demasiado ajetreo y no consideraban necesario darle más, pero si en cualquier momento lo necesitara se lo harían sin ningún problema.

No os podeis imaginar que tranquilidad da que esté tan bien atendido y que existan los medios adecuados, qué impotencia sientes en este hospital.

Gracias por el apoyo que me dais y perdonad mis quejas.

Ángel si me lo hubieran dicho no hubiera creido que en un foro iba a crear estos lazos, sabes que nosotros te tenemos el mismo cariño y aprecio.Besote

Hily la verdad es que Ivan para lo pequeñ que es , se está portando muy bien, tenemos muchas ganas de verle corriendo fuera de allí.
 
:clown:vaya vaya como os cuidais,esto de llegar un poco tarde al cafe,haber si un dia de estos llego a la hora.

Joselu bienvenido al café, aquí nunca se llega tarde a tomarse un cafecito.
 
Maribel, no sabes lo que me alegro de que Iván esté allí. Es un alivio muy grande saber que disfruta de esa atención y profesionalidad.

Jejeje. ¿te acuerdas? Ya hace casi un año que asistísteis a vuestra primera webcampada, "La Bisiesta" y hablamos mucho de este tema en ella, ambos nos veíamos algo inseguros sobre si nos adaptaríamos a las quedadas y fíjate, al final, porque no teneis más tiempo, que si no os perdíais una, jejeje. Yo porque mi mujer me corta mucho si no a alguna más iría también...

A esa fuí expresamante para conoceros, un par de días antes también había estado para conocer a los demás, pero a vosotros tenía especial interes en veros en directo porque ya habíamos compartido mucho con la historia de la compra conjunta "masiva" del movedor...

Y bueno, hablando de los lazos a través del foro... No se me olvidará jamás el apoyo tan fuerte y constante que me dísteis nicodra y tú durante todo el proceso de la operación de mi padre por aquellas fechas... Eso, se queda aquí :love9:
 
Bibi que buenas noticias, haber si mañana se lo hacen y el pobrecito se recupera muy pronto.:love9:
 
Bibilot; cuanto me alegro de que todo vaya, dentro de lo que cabe, bien

Ya nos contaras mañana como van las cosas.
 
165857buenas20noches.gif
 
Ángel es cierto, íbamos con un poco de incertidumbre, sin saber de qué iba la cosa y si nos gustaría....uf, cuanto parece que ha llovido desde entonces, cuántas personas estupendas hemos conocido.

La preocupación por la operación de tu padre fue sincera, hay personas como tu que no necesitas conocerla mucho para apreciarlas.
 
Mañana os contaré seguro buenas noticias, gracias chic@s, tened bonitos sueños.


Buenas noches
 
No seas mal pensado.
Verás como cuando aparezca perecompte sabe a qué me refiero.

Cuando lo leí, tuve el mismo pensamiento que tú. Han sido muchos años oyéndolo, para poder olvidarlo.

Ya te he dicho algunas veces, que son demasiado "jóvenes". Y eso se nota en los recuerdos comunes, ahora dicen "iconos comunes"
 
Cuando lo leí, tuve el mismo pensamiento que tú. Han sido muchos años oyéndolo, para poder olvidarlo.

Ya te he dicho algunas veces, que son demasiado "jóvenes". Y eso se nota en los recuerdos comunes, ahora dicen "iconos comunes"

Y que... ¿Cuanto hay que esperar para saber de esos recuerdos comunes?
 
HOLA Y BUENAS NOCHES.

Acababa de empezar a leer los mensajes del día, y como siempre " una jartá", cuando he visto el de Almogávar y se lo he contestado al hilo; después he acabado de leeros a todos. Mañana no entraré hasta muy tarde (como siempre), pero esta vez justificado, ya que mañana haré doblete en el trabajo para recuperar horas por los sábados que no trabajamos. En realidad son del cómputo anual de horas que debemos trabajar, pero al librar los sábados , pues cada mes hemos de doblar una jornada.


Bibi, no sé que decirte, estos días te leía y no quería ni mentarlo. LOs niños en los hospitales me impactan (que paradoja,no?). Me sucede igual cuando veo a alguien conocido por el hospital. Siempre le espeto ¿Y tú, qué haces aquí?, entre asustado y como si le estuviera riñéndole popr estar allí. Como si allí se fuera por gusto.
LOs niños tienen un poder de recuperación fabuloso. Todos sabemos que en cinco minutos pasan de estar con un fiebrón impresionante que los tiene baldaos a estar dando la lata con la pelota, corriendo, gritando, etc. Y todos nos sorprendemos cada vez que sucede. En esta situación lo único jodido es la espera y la distancia. Aquí todos estamos haciendo "fuerza", junto con vosotros, para que el chaval corretee por su casa lo antes posible.

Hasta mañana
 
Y que... ¿Cuanto hay que esperar para saber de esos recuerdos comunes?

Angel, los recuerdos comunes a los que ambos hacemos mención son los de los años de la dictadura. El final de todas la alocuciones empezaba con ese "arriba".
Ya he dicho alguna vez que no me gusta el fútbol, pero uno de mis favoritos es el València CF. (el Barça otro), pues los valencianistas , no sé desde cuando tienen como grito para dar coraje: "Amunt València" que es la traducción al valenciano de ese "arriba", pues deberías de verme la cara cada vez que resuena ese grito que además está en su himno.


P.D. Coraje con el sentido que le damos fuera de vuestra tierra. Que yo también sé idiomas, eh Peter
 
Lo debí de imaginar... Pero claro, a mi ya ese ¡arriba!, no me suena a aquello afortunadamente... Con lo cual, no me da coraje... Cuando fuí consciente, ya pillé otra etapa, la de la transición... De todos modos procuraré gritar otra cosa la próxima vez... Aunque yo sólo secundé la exclamación...

Ahora si que me voy a la cama, hasta mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com