Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno el refrna de hoy:

Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios justos. Lin Yutang
 
Fijaros que números... Acabo de escribir mi post 2.002 en este hilo, que hace un momento constaba de 13.313 respuestas y lo peor de todo estámos en la página 666...


Es que aqui hay much@ bruj@, y claro está en algo se tenía que notar, ja, ja,...
 
La verdad Peter, impresionar, impresiona, pero prefiero los cruceros más de estar por casa, los veo más familiares y creo que puedes intimidar más con los pasajeros. !Menuda mole! AHORA BIEN, SI ME REGALAN UN PASAJE, NI LO DUDO.
 
Bibilot, me alegra de que hayan buenas noticias, si es que desde que le diagnosticaron neumonía le tendrían que haber ingresado en un hospital. Lo importante es que vaya respondiendo bien.

Lali, siento lo del fallecimiento del padre de tu amigo, pero hay que levantar esos ánimos, y mirar hacia adeante.

que raro que merce, no haya metido mucha baza hasta ahora ( en el buen sentido) je, je,... tiene que tener la peluquería a reventar...
 
!JO!, cuando he escrito mi post anterior sobre el barco, aún no habías puesto las fotos del interior angel, así que rectifico .

LO QUIERO PARA MI, PARA SIEMPRE.
 
La verdad Peter, impresionar, impresiona, pero prefiero los cruceros más de estar por casa, los veo más familiares y creo que puedes intimidar más con los pasajeros. !Menuda mole! AHORA BIEN, SI ME REGALAN UN PASAJE, NI LO DUDO.

EUROPA ¿Porqué te gusta intimidar a los pasajeros? :D
 
¡Uy! Otro número gracioso... Post 13.333 del café.

A mi no me gustan los cruceros. No van con mi filosofía de lo que son los viajes. Pienso que están pensados para que gastes todo lo que puedas en el barco, más que como medio de transporte hacia lugares interesantes. Hacer amigos, desde luego que es muy posible, quizás como dice EUROPA, más fácilmente en uno pequeño que en uno de estos.

A mi me gusta viajar y estar en los sitios. En los cruceros el tiempo destinado para conocer los puertos donde atracan es mínimo, a penas te da para ver lo más importante... No es su negocio.

Un amigo viajó en uno por el Mediterraneo y me dijo que para ver Venecia (por citar uno de los atraques) le dieron el día, pero que no vieron prácticamente nada. Por la tarde tenían que estar a una hora concreta para zarpar y les cortó muchísimo, a parte del estrés de que lo tienes que ver todo y no perder el barco... No me va... Cuando estuve en Venecia con mi caravana pensaba que con un par de días estaría bien y al final estuvimos cuatro días... En plan "disfrutones", recorriendo cada palmo, circulando en el vaporetto del gran canal varias veces al día, fotografiando cada rincón, observando a la gente y viendo la Plaza de San Marcos a dostintas horas, con sol, con nubes, bajo una tormenta con lluvias torrenciales... En fin, otro plan.
Que sí, que el barco es más romántico... Os he contado que hice un crucero de cuatro meses por el mundo en un barco velero... Si a algunos... A Merce la obsequié en cierta ocasión con esta foto apropósito de su vértigo...

5962d1204661071-que-caravana-comprar-1993-subido-al-trinquete-del-juan-sebastian-de-elcano-r.jpg

¡Que tiempos aquellos! Esta foto es del año 93...
 
Es el Juan Sebastián Elcano?
 
EUROPA ¿Porqué te gusta intimidar a los pasajeros? :D


JE, JE..angel, ha sido un lapsus ortográfico, cambio intimidar por intimar.

A mi tampoco me gustan los cruceros, pienso que los puedes realizar cuando estas hasta el moño de viajar y quieres relajarte, pero como modo de conocer paises o hacer turismo, a mí no me es valido. Si necesito al menos una semana para conocer Roma, como ejemplo, imaginate 12 h. para verla toda, y así sucesivamente. Ahora si me regalan el pasaje como he dicho anteriormente no voy a decir que no.
 
Buenaaaaas.

Hoy no tengo tiempo de buscar la tira adecuada al tema, así que os pongo esta,



14646d1233758175-el-cafe-con-webcampista-guille-de-pie.jpg





que tiene su punto, eso de llegar "a la meta" y no ser lo que esperas...
 

Archivos adjuntos

  • Guille- de pie.jpg
    Guille- de pie.jpg
    37 KB · Visitas: 0
Esto de los cruceros, en este tipo de barcos, es como ir de hotel, pero más "asfixiante", aunque si tienes tiempo de recorrerlo todo, es bastante grande.
 
ahhhhhh por cierto ya no esta el barco ò por lo menos yo no lo veo

Para que veas Peter, atracó a las seis de la mañana y a las tres de la tarde ya está rumbo al siguiente puerto, que no será mañana...

¿Realmente se puede conocer una ciudad en tan pocas horas?
 
Buenaaaaas.

Hoy no tengo tiempo de buscar la tira adecuada al tema, así que os pongo esta,



14646d1233758175-el-cafe-con-webcampista-guille-de-pie.jpg





que tiene su punto, eso de llegar "a la meta" y no ser lo que esperas...

Pues yo creo que si viene a cuento Oscar, he hablado del vértigo de Merce y este niño creo que se ha mareado de la impresión de verse desde tan alto... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com