Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Es impresionante.

Nosotr@s hicimos uno por el Adriatico en un barco más normalito .

Nunca se me hubiera ocurrido hacer uno entre otras cosas porque tenemos que coger el barco por obligación como para hacerlo voluntariamente.
Jesús le apeteció regalarme uno y la verdad, es que me gustó.
 
Osea que no lo pillas...



Pues los demás estamos en la página 669 y ese era el post 13369. ¿Capichi?

Si que lo he pillado, lo que pasa es que esto del erotismo hay que tomárselo con calma, como las mujeres, por eso aún estoy en la 446, en los preliminares, me faltan unas cuantas llegar al 69... , digoooo, a la pagina 669...
 
Hola a tod@s!!!!!!

Bibi, me alegro que que todo vaya progresando......... hay que confiar en los médicos!!!! ya veras que todo ira muy bien a partir de ahora, que esta en el sitio correcto.

He dado recuerdos y besos de todos a Evamm, está mejor, pero ahora mismo en el medico porque Marc tiene bastante fiebre yha estado todo la noche devolviendo....... ya os contare a ver que le dicen!!!!!!
Me da besazos para vosotros tambien!!!!!!!

Angel, que pasote de barco!!!! un par o tres de dias no estaria mal...... no????


Muchas gracias Mireim.

Pobre Marc y Evamm que estará preocupada de verle así, con la buena temporada que ha tenido mientras no ha ido a la guarde A ver que le dicen. Dale más besitos
 
Estamos en una página erótica... Lo digo para quien se le haya escapado...

¡Ah! y este post también tiene su puntillo... :love10:

Qué te pasa ultimamente, comes mucha piña???


Ese número me persigue , lo tengo en el teléfono de casa,en el movily en uno del trabajo.
 
Bibilot, me alegra de que hayan buenas noticias, si es que desde que le diagnosticaron neumonía le tendrían que haber ingresado en un hospital. Lo importante es que vaya respondiendo bien.


.

Gracias Europa ,lleva ingresado desde antes que se la diagnosticaran , hace una semana, el tema es que este hospital que tenemos aquí no le pueden tratar la complicación de la pleura en el punto donde se encuentra.
 
¡Ah! entonces si lo he pillado, pero no estaba seguro de que fueras por ahí... Desde luego que es un lujo no vivir, si no poder viajar así... Recuerdo muchas películas antiguas en las que se veía a ricos viajando durante no meses, si no años en cruceros y grandes hoteles... Dándole mucha importancia a las relaciones sociales con los de su medio que se establecían en estos viajes...
 
Qué te pasa ultimamente, comes mucha piña???


Ese número me persigue , lo tengo en el teléfono de casa,en el movily en uno del trabajo.

Ya os he dicho que me da alergia la piña... Además me pasa como reza el dicho, "no necesito cañamones para beber vino".

A mi también me persigue nací en el 69 y se me han dado cientos de coincidencias con él. Y con el 13, me pasa igual e incluso más...
 
¡Uy! Otro número gracioso... Post 13.333 del café.

A mi no me gustan los cruceros. No van con mi filosofía de lo que son los viajes. Pienso que están pensados para que gastes todo lo que puedas en el barco, más que como medio de transporte hacia lugares interesantes. Hacer amigos, desde luego que es muy posible, quizás como dice EUROPA, más fácilmente en uno pequeño que en uno de estos.

A mi me gusta viajar y estar en los sitios. En los cruceros el tiempo destinado para conocer los puertos donde atracan es mínimo, a penas te da para ver lo más importante... No es su negocio.

Un amigo viajó en uno por el Mediterraneo y me dijo que para ver Venecia (por citar uno de los atraques) le dieron el día, pero que no vieron prácticamente nada. Por la tarde tenían que estar a una hora concreta para zarpar y les cortó muchísimo, a parte del estrés de que lo tienes que ver todo y no perder el barco... No me va... Cuando estuve en Venecia con mi caravana pensaba que con un par de días estaría bien y al final estuvimos cuatro días... En plan "disfrutones", recorriendo cada palmo, circulando en el vaporetto del gran canal varias veces al día, fotografiando cada rincón, observando a la gente y viendo la Plaza de San Marcos a dostintas horas, con sol, con nubes, bajo una tormenta con lluvias torrenciales... En fin, otro plan.
Que sí, que el barco es más romántico... Os he contado que hice un crucero de cuatro meses por el mundo en un barco velero... Si a algunos... A Merce la obsequié en cierta ocasión con esta foto apropósito de su vértigo...

5962d1204661071-que-caravana-comprar-1993-subido-al-trinquete-del-juan-sebastian-de-elcano-r.jpg

¡Que tiempos aquellos! Esta foto es del año 93...


Qué chula la foto, de documental.

Después de haber hecho un crucero, no estoy totalmente de acuerdo contigo. Primero porque no le suelo hacer ascos a distintas formas de viajar aunque ya he dicho antes que esta era una que pensaba que no haría nunca.
En el barco te gastas lo que quieras, no mucho más de lo que te gastarías fuera, entre otras cosas, porque lo tienes casi todo pagado.
Conoces a gente, nosotros compartimos mesa con personas bastante interesantes, e hicimos visitas con otras con las que hicimos también migas.

Está claro que no es como ir con la c.v. o por cuenta, que te marcas los tiempos, pero conoces muchos sitios en pocos días y si quieres más siempre podrás volver o no?? tampoco se trata de comparar.

Viajas de noche y practicamente no te enteras, como puedes hacer muchas cosas no te aburres, al revés, y si quieres pasar te vas a tu camarote a descansar o "lo que sea".

Nosotr@s salimos de Venecia, estuvimos dos días ,te aseguro que sí vimos cosas.

Me encantaron las salidas de todos los puertos.
 
Pues pensando la cantidad de gente que puede viajar en él, me agobia bastante pensar en tener que hacer colas para todo, porque en las fotos se ven las zonas comunes vacías pero no creo que navegando vaya así...


.

Son tan grandes que no te agobias, hay tanto personal trabajando que no guardas colas, el que tenga distintas cafeterías, comedores.... hace que no haya aglomeraciones en los sitios.

Pero, bueno, como experiencia vale, no pa abusar, tampoco pa no repetir.
 
Es que lo más mola de estos sitios es poder vivir allí, con todos los gastos pagados. Aunque no me guste, no lo desprecio, dame los billetes y veras, es como lo del "no tengo tiempo", sería más correcto en mi caso decir "antes de gastarme el dinero que tengo un crucero, prefiero gastarlo en otras cosas". Ahora, si me sobra, igual pasaba a gustarme...
 
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:alimentario, ria .

adj. De la alimentación o de los alimentos, o relativo a ellos:política alimentaria.



Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
alimenticio, cia


  1. adj. Que alimenta o tiene la propiedad de alimentar:
    el pescado tiene un gran poder alimenticio.



Queda claro, castigo alimentario.


Por cierto : 1 semana: 1,8 kg!!!
:wav::wav:
 
Me alegro de que te haya gustado la foto Bibilot. Tengo muchísimas más, pero todas en papel claro... Una vez me publicaron una muy curiosa en la Revista FOTO - Inicio, para mi fué todo un honor, la primera fotografía que enviaba a una revista y salió elegida de entre unas cuantas para ocupar una página de esta revista impresa que hace años que consumo, en el apartado de Revista FOTO - FOTO/Forum
A ver si la encuentro en casa...

En cuanto a lo de viajar en un crucero, no estoy cerrado en banda Maribel, creo que lo que cuentas está genial, pero es como cuando te vas al Caribe a un hotel con todo pagado para estar tirado en la playa y hacer alguna que otra excursión... Tiene que estar muy bien, pero no me veo oye. Tengo muchos amigos y familiares que se lo han pasado pipa en ambos tipos de viaje, pero no me llaman... Aunque un crucero por el Adriático visitando las islas griegas, la verdad es que bastante más.
 
lo siento mucho por vosotros x q no me da el alta y para mas inri solo 3 dias de reavilitacion lo cual significa q seguramente sobre pase hasta los post de marta jajajahasta el 18 no tengo q ir otra vez

Dame el teléfono del médico, que ya me encargo yo de que te dé el alta!! :evil:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com