Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

bonilla 2 adultos 1 niño y 1 bicho
9998 2 adultos 2 niños y 1 bicho
aniuska 2 adultos 2 niños 1 bicho, y el 4º regimiento de zapadores
 
Hola a todos.
Esto está en un anejo de Motril llamado Los Tablones de Motril, ojo porque hay otro Los Tablones pero de Orgiva.
Los Tablones de Motril queda claro; se puede llegar por varios sitios, pero yo a los que vais a entrar por la carretera N 340 lo podeis hacer entrando por Motri Este y una vez en Motril dirección Lujar, Puntalón, la Garnatilla y Los Tablones, aquí os pongo un mapa y si quereis os paso las coordenadas para que se las pongais al GPS y además pondría algún cartel y si no el teléfono que también es muy socorrido.
¿De acuerdo ?
Saludos cordiales
 
Hola a todos.
Esto está en un anejo de Motril llamado Los Tablones de Motril, ojo porque hay otro Los Tablones pero de Orgiva.
Los Tablones de Motril queda claro; se puede llegar por varios sitios, pero yo a los que vais a entrar por la carretera N 340 lo podeis hacer entrando por Motri Este y una vez en Motril dirección Lujar, Puntalón, la Garnatilla y Los Tablones, aquí os pongo un mapa y si quereis os paso las coordenadas para que se las pongais al GPS y además pondría algún cartel y si no el teléfono que también es muy socorrido.
¿De acuerdo ?
Saludos cordiales

ViaMichelin : Itinéraire, Route, Plan, Carte de France, Plan de Ville, Carte Europe

se me olvidaba
Saludos cordiales
 
direccion gps y ya esta....................upp

podeis poner " Los Tablones " ojo hay otros Los Tablones de Orgiva estos que debeis de poner son Los Tablones de Motril.
Coordenadas para el GPS:

En Grados decimales

Latitud 36º 763125
Longitud 3º 457624

En Grados, minutos y segundos:

N 36º 45' 47.23"
O 3º 27' 27.44"

Si teneis alguna duda u os perdeis podeis acudir a la emisora de radio o a la guardia civil o a .........
Saludos cordiales
 
Nieve parece que no va a faltar....
Ojo con la carretera que el otro dia se despeñaron los municipales por una placa de hielo a la altura del Purche...
 
bonilla 2 adultos 1 niño y 1 bicho
9998 2 adultos 2 niños y 1 bicho
aniuska 2 adultos 2 niños 1 bicho, y el 4º regimiento de zapadores
charly-62 2 adultos 1 bicho y posiblemente 2 mas
 
bonilla 2 adultos 1 niño y 1 bicho
9998 2 adultos 2 niños y 1 bicho
aniuska 2 adultos 2 niños 1 bicho, y el 4º regimiento de zapadores
charly-62 2 adultos 1 bicho y posiblemente 2 mas
Los del Puerto: 2 adultos 2 niños 2 perras
 
me he fastidiao,pero espero que lo paseis de escandalo y que os acordeis aunque sea levemente de mi para que os tomeis una copita a mi salud.

Un saludo a todos
 
Paco, pedazo de reportaje.
Si el tiempo lo permite, nos apuntamos.

bonilla 2 adultos 1 niño y 1 bicho
9998 2 adultos 2 niños y 1 bicho
aniuska 2 adultos 2 niños 1 bicho, y el 4º regimiento de zapadores
charly-62 2 adultos 1 bicho y posiblemente 2 mas
Los del Puerto: 2 adultos 2 niños 2 perras
emilio_isabel 2 adultos y 1 niño
 
Lo siento amigos pero esta vez nos quedamos en casa, tengo visita "del clero" ya me contareis, pasarlo p--a madre
 
mapa

mapa

charly-62 te he localizado el mapa de europa para que lo coloques en la ac y puedas decir donde has estado y quemado alguna que otra barbacoa.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com