Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Redell !!! Cómo rajais y a qué velocidad. Me he puesto a montar una silla de estudio con ruedas (del Lidl) y en ese ratico, no más de veinte minutos, habeis escrito tres páginas. A este ritmo os vais a salir de la WEB.

Es que tardas mucho en montar la silla.

Nos van a dar r más bien una medalla
 
Nicodra, he de hacerte una consulta sobre máquinas digitales. Ayer estuve mirando en algunas tiendas (Fotopix entre ellas, además de alguna que otra de toda la visa), me enseñaron las llamadas "híbridas" con posibilidad de zoom 24-200 y no sé cuantos pixeles; también ví la Canon 400 (la de Peter?) que la compró un chaval, luego a mi me enseñaron la 450 con pantallita. El problema es que si compro una reflex, volveré a cargar con objetivos, nuevos xq los viejos no valen. Y además de la fortuna que cuestan el peso. Lo que ocurre es que la "híbridas" serán muy ergonómicas que parecen mamotretos prehistóricos.
También vi una Ricoh, compacta, pero a medio camino, y a la que se le podían acoplar pequeños accesorios, por ejemplo pasar de 24 a 19, etc.

Bueno, casi te lo he dicho todo, pero tengo más pereguntas. Tu qué opinas? Réflex con un objetivo 24-200 (había otro de 5oo), o con dos objetivos? O una "híbrida", o por contra la compacta superior?

Anda contestame alguna cosa.
 
Es que tardas mucho en montar la silla.

Nos van a dar r más bien una medalla


Que sepa Vd., que la he montado, la silla, en menos de quince minutos, pero me parecía pedante, y he puesto veinte minutos. He de confesar (aunque aquí es muy peligrosos bajar la guardia) que he montado el asiento al revés, lo de alante, atrás, bien ahora ya está corregido. Me parece de cine como ha quedado. Resulta fuerte y cómoda, y ha resultado barata.
 
Madre mia que viajes. Voy a ponerles banda sonora.



Gracias Jesús, a qué te dedicas eres " dijei".Vaya paisajes tiene el video, com o para perderse con tu pareja y pasear y pasear.

Le diremos a Jale que tú hagas de seleccionador de canciones.

Tengo una cinta de radiocassette, de hace años, que cantamos Josep y yo en casa de mi hermana con el karaoke. El cantó una de Perales, el título no sé si es, dice ...y se marchó, y a su alma le llamó libertad y en su cara dibujó unos ojos azules como el mar. Yo canté la chica yeyé y a duo cantamos la puerta de Alcalá. Lo pasamos bien, aquí está en la cocina, el otro día la pusimos para que la oyeran los crios y sus
novietas y se tronchaban.

A mi la música me hace viajar por el tiempo.
 
Perec. Nicodra ya no está conectado. Pero, no te preocupes se lo digo y , en cuanto pueda, te responderá.

Yo también me desconecto, voy a leer un ratito.

Buenas noches , tened sueños tranquilos
 
Es que tardas mucho en montar la silla.

Nos van a dar r más bien una medalla


Que sepa Vd., que la he montado, la silla, en menos de quince minutos, pero me parecía pedante, y he puesto veinte minutos. He de confesar (aunque aquí es muy peligrosos bajar la guardia) que he montado el asiento al revés, lo de alante, atrás, bien ahora ya está corregido. NO TRAÍA NI UN TRISTE FOLLETO CON EXPLICIONES. DEBE DE SER EL MÉTODO INTUITIVO QUE TANTO ESTÁ AHORA DE MODA.
Me parece de cine como ha quedado. Resulta fuerte y cómoda, y ha resultado barata.

Última corrección
ANDA ! Este post ha salido duplicado. Lo había editado para añadir algo más, y ahora veo que está por partida doble.
 
Que sepa Vd., que la he montado, la silla, en menos de quince minutos, pero me parecía pedante, y he puesto veinte minutos. He de confesar (aunque aquí es muy peligrosos bajar la guardia) que he montado el asiento al revés, lo de alante, atrás, bien ahora ya está corregido. Me parece de cine como ha quedado. Resulta fuerte y cómoda, y ha resultado barata.



:hiding::read2:
 
Seguro que todos esos momentos te servian para saborear mejor los buenos.

Eso por su puesto. A mi el trabajo no me pesa, ni la disciplina, ni el orden... Estaba mentalizado a que tenía que pasar nuave meses de mi vida en standby y procuré encauzarlo del modo que más me convino.

Mi padre, tenía ganas de que me quedara cerca de casa, además poseía una fuerte conexión para poderme proporcionar una plaza en la Comandancia de Marina de Málaga, a tres kilómetros de casa, si me decidía a quedarme antes de terminar el mes del periodo de instrucción, que lo pasé en Cádiz. Insistió en cada llamada que le hice desde allí.

¿Que hice? Me apunté voluntario primero al Hespérides, un buque oceanográfico que viajaba en misiones científicas por el Antártida

hesperides.jpg

Segundo al buque escuela Juan Sebastián de Elcano, que se encontraba dando la vuelta al mundo.

elcano.jpg

Tercero al Príncipe de Asturias, nuestro único portaviones que operaba cerca de Bosnia en la época...

Principe1.jpg

Cuarto y quinto al Castilla y el Aragón que iban con el portaviones transportando soldados de Infantería a la guerra. Yo como pertenecía al Cuerpo de Marinería, no desembarcaría, formaría parte de la tripulación del barco.

Y al final me destinaron a un buque hidrográfico atracado en La Carraca, el Tofiño, que no zarpò en todo el tiempo en el que me tocó habitarlo, cuando lo ví la primera vez, se me cayó el alma a los pies...

Tofino_350.jpg

Pero a los tres meses, me llegó un telegrama que me pedía que me incorporara en el plazo de una semana al buque escuela en siete días... A mis padres les iba a dar algo, cuando le dije que me iba a Filipinas, primero pensaron que era broma, después se descompusieron... Pero allí que fuí yo más contento que unas castañuelas... Ni tests psicológicos y físicos que tube que pasar para enrolarme...
 
Bueno , ya he hecho los deberes y me he puesto al día, me he leido durante el día 14 páginas.

Angel ya he leído lo de tu viaje, no lo había visto.

Josep hizo la mili en León y estubo de cabo furriel. Tuvo 160 y tantos días de permiso, pero hacia tanto frio que estuvo ingresado en el hospital militar de Valladolid, por un tema del riñón.

Todo a consecuencia del frio, porque él no ha estado nunca malo del tema renal, ni antes ni después.


Bueno familia, que tengais buenas noches. El ordenador marca 1 hora menos de la que es. Son ahora las 0,45h.

Haber que día hace mañana.

Buenas noches. Bona nit.
 
¿Ves? Casi siempre que se habla de Mili, se habla de los días de permiso que se tuvo, yo no buscaba eso, al contrario, quería irme cuanto más lejos mejor, quería conocer mundo en ese tiempo muerto, me horrorizaba la idea de estar pasando frío en una garita de Jaca o muerto de calor en Melilla y estar a los tres días harto de aburrimiento por tener muy visto el lugar...

Hasta mañana Lali.
 
Angel, a mi también me tocó la mili en la Armada. Me querían destinar de cabo timonel? en uno de los submarinos; menos mal que tengo astigmatismo y en unas pruebas me echaron pa atrás, por las gafas (que no usaba, aunque las tenía). Después me destinaron a Port de Sóller, de allí salí poco. Sólo veía mar y tierra desde el campamento y fueron 18 meses, una eternidad. Teníamos trabajo por la mañana y por la tarde hasta las cinco y si salíamos, de vuelta a las 8. Igualico que tú, bribón. MIs únicas excursiones fueron un para de vueltas a la isla, eso sí parecía que estaba en Alemanía, todo en alemán e incluso con reserva de entrada sólo para ellos. Y una cuantas visitas a Palma, sobre todo para ver cine. Hasta la mili era distinta con el tío paco.
 
Nicodra, he de hacerte una consulta sobre máquinas digitales. Ayer estuve mirando en algunas tiendas (Fotopix entre ellas, además de alguna que otra de toda la visa), me enseñaron las llamadas "híbridas" con posibilidad de zoom 24-200 y no sé cuantos pixeles; también ví la Canon 400 (la de Peter?) que la compró un chaval, luego a mi me enseñaron la 450 con pantallita. El problema es que si compro una reflex, volveré a cargar con objetivos, nuevos xq los viejos no valen. Y además de la fortuna que cuestan el peso. Lo que ocurre es que la "híbridas" serán muy ergonómicas que parecen mamotretos prehistóricos.
También vi una Ricoh, compacta, pero a medio camino, y a la que se le podían acoplar pequeños accesorios, por ejemplo pasar de 24 a 19, etc.

Bueno, casi te lo he dicho todo, pero tengo más pereguntas. Tu qué opinas? Réflex con un objetivo 24-200 (había otro de 5oo), o con dos objetivos? O una "híbrida", o por contra la compacta superior?

Anda contestame alguna cosa.

Yo en principio me quedaría con una reflex y un buen todo terreno.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios


También puedes optar por el mercado de segunda mano, hay por ahí mucho caprichoso que cambia de máquina como de camisa. Luego puedes optar por un tele apañao 70-200 y así completas las focales, eso no creo que suponga mucho peso y para mi es francamente más divertido que una de esas híbridas.

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más no dudes en decirlo. Un saludo Rafael.
 
A mi no me has preguntado pero como soy un "entrometio", te diré que apoyo la respuesta de Jesús. Prefiero una réflex aunque por peso tenga que llevar sólo un objetivo de los corrientes. Las posibilidades son muchas con una cámara de estas...

Me acuesto.

Buenas noches​

Que, celosillo :toothy7:
 
Yo en principio me quedaría con una reflex y un buen todo terreno.

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios


También puedes optar por el mercado de segunda mano, hay por ahí mucho caprichoso que cambia de máquina como de camisa. Luego puedes optar por un tele apañao 70-200 y así completas las focales, eso no creo que suponga mucho peso y para mi es francamente más divertido que una de esas híbridas.

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más no dudes en decirlo. Un saludo Rafael.
yo tengo una de esas hibridas la verdad q estan muy bien pero como te dice nicodra las reflex son mas divertidas q por cierto la puse en venta pero por otra parte no se si desaserme de ella mira te pongo unas fotos

sony-dsc-h9-top.jpg



sony-dsc-h9-front.jpg


Sony_H9_Hood.jpg
 
wuenos dias ha los madrugadores currantes yo no curro pero no puedo estar mas tiempo en la cama me duelen hasta las orejas k de sayuneis bien . como estan los enfemos niños y grandes estos frios nos tienen chungus ha todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com