Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Bursnter

Pepa73

calladit@
Muy buenas a todos. Soy nueva en esto y os pido consejo.

Tengo a la vista una caravana Burster 390 fun del 2000, por 5000 euros. Aparentemente esta muy bien. Pero segun he visto estas caravanas están teniendo problemas con las ventanas.

Os pido consejo sobre el modelo, el precio, ese problema y sobre que mirar cuando vaya a verla.

Somos una pareja y un niño pequeño. Según me comentan ahora es buena epoca para comprar una caravana, pues han bajado mucho.

Gracias
 
Bienvenidos al foro.

A nosotros nos cambiaron la ventana completa en garantia y sin ningun coste,pero creo que ahora las estan reparando.
Supongo que los compañeros afectados te daran informacion mas concreta.
 
es esta ????????

11586831491.jpg
11586831492.jpg
11586831493.jpg
11586831494.jpg
11586831495.jpg
11586831496.jpg
 
Nosotros tuvimos una pero del año 2003 y estuvimos encantados con ella.
Después de venderla me mandaron la carta de Burstner para el tema del arreglo de las ventanas y le pase el correo a quien se la vendí.
Burstner tiene un foro en el cual te puedes informar si las CV de ese año tuvieron problemas con las ventanas.

Entrada Bürstner Club

Por lo demás la CV muy recomendable. Para mí tan solo una pega, la cama de matrimonio no era fija.
Saludos.
 
Sí está como la que he puesto Peter, a mi me parece que está bien de precio, te regalan algo??

En cuanto a las ventanas, comprueba si están bien pegadas las dos láminas.

Ahora lo que hacen( nos lo han hecho a nosotr@s) es poner unos tornillos a todas las ventanas para asegurarse que no se despegan( servicio gratuito.
 
Hola

... las ventanas. Es una avería gorda. Ve con cuidado. Por lo demás es una buena CV.

Lo primero revísalas una a una. Cuando empiezan a despegarse la cosa se pone fea, sobre todo la delantera en viaje es un peligro. Puede hasta salir despedida.