Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Bursnter

Pepa73

calladit@
Muy buenas a todos. Soy nueva en esto y os pido consejo.

Tengo a la vista una caravana Burster 390 fun del 2000, por 5000 euros. Aparentemente esta muy bien. Pero segun he visto estas caravanas están teniendo problemas con las ventanas.

Os pido consejo sobre el modelo, el precio, ese problema y sobre que mirar cuando vaya a verla.

Somos una pareja y un niño pequeño. Según me comentan ahora es buena epoca para comprar una caravana, pues han bajado mucho.

Gracias
 
Bienvenidos al foro.

A nosotros nos cambiaron la ventana completa en garantia y sin ningun coste,pero creo que ahora las estan reparando.
Supongo que los compañeros afectados te daran informacion mas concreta.
 
es esta ????????

11586831491.jpg
11586831492.jpg
11586831493.jpg
11586831494.jpg
11586831495.jpg
11586831496.jpg
 
Nosotros tuvimos una pero del año 2003 y estuvimos encantados con ella.
Después de venderla me mandaron la carta de Burstner para el tema del arreglo de las ventanas y le pase el correo a quien se la vendí.
Burstner tiene un foro en el cual te puedes informar si las CV de ese año tuvieron problemas con las ventanas.

Entrada Bürstner Club

Por lo demás la CV muy recomendable. Para mí tan solo una pega, la cama de matrimonio no era fija.
Saludos.
 
Sí está como la que he puesto Peter, a mi me parece que está bien de precio, te regalan algo??

En cuanto a las ventanas, comprueba si están bien pegadas las dos láminas.

Ahora lo que hacen( nos lo han hecho a nosotr@s) es poner unos tornillos a todas las ventanas para asegurarse que no se despegan( servicio gratuito.
 
Hola

... las ventanas. Es una avería gorda. Ve con cuidado. Por lo demás es una buena CV.

Lo primero revísalas una a una. Cuando empiezan a despegarse la cosa se pone fea, sobre todo la delantera en viaje es un peligro. Puede hasta salir despedida.

Para arreglarlas lo primero es saber si esa CV entra dentro de la partida con ventanas defectuosas. Necesitas el numero de bastidor que viene en la ficha técnica de la CV. con ese nº de bastidor entra en la siguiente web y compruébalo:

Polyplastic - 04.23 Full print repair

Si la CV está dentro de las defectuosas tienes 2 opciones:

1.- Kit de reparación gratuito (grapas) para las ventanas. Debes solicitarlo en el concesionario burstner dónde se compró la CV. Para facilitar el tema no estaría mal que le pidieras al dueño la factura original de compra.

2.- Cambiar todas las ventanas por unas nuevas con el 65% de descuento. Eso fué lo que yo hice. Por 600€ las cambié todas y las puse tintadas. Muy molonas.

Si las ventanas están dañadas y no puedes asegurarte de que la CV puede acogerse al punto 1 o 2 es un problemón. Yo no la compraría.

Salud y suerte
 
Muy buenas a todos. Soy nueva en esto y os pido consejo.

Tengo a la vista una caravana Burster 390 fun del 2000, por 5000 euros. Aparentemente esta muy bien. Pero segun he visto estas caravanas están teniendo problemas con las ventanas.

Os pido consejo sobre el modelo, el precio, ese problema y sobre que mirar cuando vaya a verla.

Somos una pareja y un niño pequeño. Según me comentan ahora es buena epoca para comprar una caravana, pues han bajado mucho.

Gracias

Todos los Usuari@s y el Equipo, deseamos poder colaborar contigo, haciendo del BÜRSTNER CLUB, tu lugar favorito donde poder comunicarte con tus amigos.

:wav::wav:
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Todos los Usuari@s y el Equipo, deseamos poder colaborar contigo, haciendo del BÜRSTNER CLUB, tu lugar favorito donde poder comunicarte con tus amigos.

:wav::wav:
[FONT=&quot]
[/FONT]

... sinceramente ... no entiendo

Este forero esa solicitando ayuda porque tiene dudas al comprar una burstner por el famoso problema de las ventanas.

... ayudémosle con esas dudas, para que decida o no si le conviene comprar esa burstner ... o una knaus, caravelair, roller o lo que sea.

¿O es mejor decirle ... ?

"comprate la burstner del 2000, amigo y cuando se te caigan las ventanas a cachos ... puedes venir a contárnoslo al burstner club ... tú lugar favorito"

Por cierto, cuando yo me registré en el club burstner para solicitar info al respecto, incluso llegué a hablar por teléfono con gente del club ... y la información que recibí al respecto fué cero patatero (Hace aprox 1 año)

Mira, si quieres info directa basada en mi propia experiencia sobre el tema, pregunta y yo en mi caso te ayudaré en lo que pueda ... luego ya decidirás si comprarte una burstner y apuntarte al maravilloso burstner club

Salud.
 
en pricipio no esta dentro de las defectuosas por el nº de bastidor. no tiene la famosa Y. las ventanas las veo bien. Aun asi os parece buena compra (modelo y precio) o espero y veo mas.

como compruebo si ha tenido problemas de humedades? tiene instalado parquet?
 
... sinceramente ... no entiendo

Este forero esa solicitando ayuda porque tiene dudas al comprar una burstner por el famoso problema de las ventanas.

... ayudémosle con esas dudas, para que decida o no si le conviene comprar esa burstner ... o una knaus, caravelair, roller o lo que sea.

¿O es mejor decirle ... ?

"comprate la burstner del 2000, amigo y cuando se te caigan las ventanas a cachos ... puedes venir a contárnoslo al burstner club ... tú lugar favorito"

Por cierto, cuando yo me registré en el club burstner para solicitar info al respecto, incluso llegué a hablar por teléfono con gente del club ... y la información que recibí al respecto fué cero patatero (Hace aprox 1 año)

Mira, si quieres info directa basada en mi propia experiencia sobre el tema, pregunta y yo en mi caso te ayudaré en lo que pueda ... luego ya decidirás si comprarte una burstner y apuntarte al maravilloso burstner club

Salud.

Agradezco tu amabilidad en querer informar a los interesados sobre temas relacionados con la Marca.
Siempre viene bien tener "COLABORADORES" en el Club.
 
Hola

... pues si definitivamente las ventanas de esta CV no están entre las defectuosas (míralas y remíralas, no tengas reparos ni remilgos en ese sentido ante el vendedor) ... y el resto de la CV también está en buen estado ... me parece una muy buena compra por 5000 €.

Una CV del 2000 de esas características, por mucha crisis que haya, no se encuentra facilmente ... y menos a mano.

Salud
 
Usuario eliminado 7025 te pido nuevamente ayuda.

finalmente si esta entre la partida de ventanas defectuosas. No obstante tiene puestos los tornillos esos. me dan la opción de pagar el 35%.

Las defectuosas son todas las ventanas o solo las abatibles.
Por cuanto te salen todas las ventanas? ¿donde puedo ver el precio de cada una de ellas?

Supongo que tu me aconsejas cambiarlas, no?.

Ademas quiero hacerte otras preguntillas. Me interesa poner un deposito de agua de mas de 15 litros, instalación de agua caliente y antena tv. Por cuanto saldría la fiesta de todo ello.
 
Hola

las ventanas fijas no pueden despegarse. Sólo las practicables tienen ese problema.

En el link que te puse en el primer post de respuesta al meter el nº de bastidor de la CV debe de salirte el precio del juego completo de ventanas con y sin descuento, y en 2 opciones de acabado: Gris o negro.

Tienes que cambiar el lote completo de ventanas. No te permiten comprar ventanas sueltas.

Ojo, porque dónde en el nº de bastidor parece ser una letra O en realidad es un 0(número). Prueba con ambos.

Si no te sale esa información no creo que tengas derecho al descuento, ya que este descuento es cosa de poliplastic (fabricante de las ventanas) y no de burstner.

Si te sale el precio del lote de ventanas con descuento tienes que ponerte en contacto con el concesionario burstner para verificar a su vez que te hacen el cambio en esas condiciones y que ellos lo gestionan todo con poliplastic.

En este paso yo me topé con la inutilidad y la desgana del concesionario burstner de asturias (Cvs principado). Ya que como tú, adquirí la Cv de 2ª mano y en el concesionario no quisieron saber nada de mi. Me tuve que buscar la vida, tratar directamente con poliplastic. Encargar y pagar las ventanas ... y colocarlas. Si no lo hago así me hubiera quedado sin vacaciones.

Por eso no te fies de las palabras ... exige hechos. Y amarralo todo antes de decidir la compra.

Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com