Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Ahora en serio, a mi personalmente no me importa, dado que puedo acercarme al Eden o al Kiko, yo lo decia porque tal vez a gente como jesusete o rhisto les viene más abajo todavía. Personalmente de veras lo digo, no me importa.

y llevas razón, lo mejor es ser equitativo.
 
Exactamente! Seria en Bungalow, a un precio de coña, y con una compañia fantastica.

Te animas tu tambien?.

Lo de la compañía, no lo dudo. He mirado los km. y son unos cuantos + tiempo de barco. No sé si habrá algún día de fiesta por aquí, tendremos que mirar cuántos asuntos propios nos quedan después de la jaleada ( nos vamos mañana y volvemos el lunes).

Si podemos contar con un viernes, sí lo hariamos.
 
Lo de la compañía, no lo dudo. He mirado los km. y son unos cuantos + tiempo de barco. No sé si habrá algún día de fiesta por aquí, tendremos que mirar cuántos asuntos propios nos quedan después de la jaleada ( nos vamos mañana y volvemos el lunes).

Si podemos contar con un viernes, sí lo hariamos.

Venga Bibilot, animaos y hacemos coincidir el fin de semana :bounce:
 
El precio del bunga. está muy bien, mañana nos quedamos en despeñaperros en uno y nos sale 70 una noche.
 
joder, macho a mi no me invitas o que?

Pues nada me quedaré en mi casa viendo OT.
 
joder, macho a mi no me invitas o que?

Pues nada me quedaré en mi casa viendo OT.
También, creo que lo puse en un post anterior y lo hacía extensible a todos.
salu2
 
Ayer había sueño, eh?. Veo que visteis el video que puso el martes nicodra a su hora y fuisteis a dormir como buenos niños! :D
 
Tú fuiste el primero, ehhhhhhhh
 
Qué os pasa hoy??? .

Nos vamos esta tarde, así que vais a descansar de mi unos diitas, eso si no puedo soportarlo y me conecto.
 
Parece que las obligaciones matrimoniales te siguen teniendo hoy muy entretenido y a mi muy aburrida, que no puedo divertirme... leyendo vuestros posts.
 
Parece que las obligaciones matrimoniales te siguen teniendo hoy muy entretenido y a mi muy aburrida, que no puedo divertirme... leyendo vuestros posts.

No usas messenger mujer? agregame y charlamos por ese medio, que esta la cosa muy liosa

joseluiszgza arroba hotmail punto com
 
Parece que las obligaciones matrimoniales te siguen teniendo hoy muy entretenido y a mi muy aburrida, que no puedo divertirme... leyendo vuestros posts.

parece que " las obligaciones matrimoniales" le tienen hoy extenuado.:love6:
 
Es sara por supuesto
5disimulo.gif
Jajajajajja es que me parto el pecho oskar has estao mu fino.
 
Hola a todos.
Yo estoy medio malilla, pero rezando para que deje de llover por aquí, ayer se nos inundó el sótano y he estado hasta las 4 de la mañana sacando agua y con el agua pasando de los tobillos, así que estoy hecha una mierrrrrrrddddddd......., si llueve más al final se nos va ha jorobar ir a Caceres, así que estoy en tripi mirando al cielo, y un poquillo baja de moral entre eso y que estoy jodidilla....
 
Oskitar que te llamaremos mañana y nos tomaremos ese cafetito o lo que sea.
 
Hola a todos.
Yo estoy medio malilla, pero rezando para que deje de llover por aquí, ayer se nos inundó el sótano y he estado hasta las 4 de la mañana sacando agua y con el agua pasando de los tobillos, así que estoy hecha una mierrrrrrrddddddd......., si llueve más al final se nos va ha jorobar ir a Caceres, así que estoy en tripi mirando al cielo, y un poquillo baja de moral entre eso y que estoy jodidilla....

te he leido en la jaleada, verás como sale el sol porque, si no ,voy yo y lo saco. Nos veremos allí.
 
Venga Bibilot a ver si todo va bien y nos vemos mañana.
Un besin
y cuidadin por la carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Venga Bibilot a ver si todo va bien y nos vemos mañana.
Un besin
y cuidadin por la carreteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tu baja de moral, estas tonta o estas tonta, eh? :toothy7:

No te preocupes, que siendo que yo al final no voy, os hara buen tiempo...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com