Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chicos y chicas, os dejo que me picais y no me voy a dormir....

Angel, que os vaya bien la fiesta.... al resto sed buenos y recuerdos para Ivan , bibi.
 
bbobCAa83COg.gif


Aqui hacen 4 grados, esta lloviendo y este fin de semana que pensabamossalir con la ac, igual no podemos por las nevadas :evil:

Bueno; esperemos que mejore pronto el tiempo.

Bibi; a ver si pronto nos dices algo de tu sobrino, espero que haya pasado mejor la noche.

Merce; me alegro de que este mejor. y a beber mucho agua.

Marta; pasalo muy bien este fin de semana :D
 
Mirar lo que he encontrado buscando los gif de los buenos dias:


images
 
Peter; acabo de ver que es el cumple de tu hija y no te has invitado a nada?

Venga; a que esperas.
 
Hola..

Ivan ha pasado buena noche, está más tranquilito y ya está pidiendo que vaya la tita Bibi a llevarle un regalito, hoy ha desayunado bastante bien y no tiene nada de fiebre desde ayer. Lo que lleva bastante mal es que le han puesto pañal, ya que no se puede mover ,y no quiere hacerlo así


Peter no sabia que es el cumpleaños de Marina, dale muchas felicidades de nuestra parte.
 
Hola..

Ivan ha pasado buena noche, está más tranquilito y ya está pidiendo que vaya la tita Bibi a llevarle un regalito, hoy ha desayunado bastante bien y no tiene nada de fiebre desde ayer. Lo que lleva bastante mal es que le han puesto pañal, ya que no se puede mover ,y no quiere hacerlo así


Peter no sabia que es el cumpleaños de Marina, dale muchas felicidades de nuestra parte.
ok guapa
 
Peterrr me has adelantado, venga, ya tieens el privilegio de ser el segundo más charlatán del foro, jajajaj
 
Pero bueeno, normalmente leo el hilo cuanod me despierto, no suelo escribir, pero.. lo leo!! Ahora tenemos sección de relatos?? Waaaaooo!!!

Esto de Webcampista cada dia esta mas interesante... yo ta tengo mi inseparebale capuccino, iba a empezar a preparar las cosas para salir de camping esta tarde pero.... Estoy muy atenta a eso de los marineritos vienteañeros... (amos q yo recien casada tener q decir esto.. como me trinquen...)

proseguid, proseguid....

Ahhhh, esos marineros han conseguido que escribieras.. aquí ya ves que "lo tocamos todo", me refiero a los temas, claro:D

Pásatelo muy bien, ya nos contarás . Dale besos a la abuelita.
 
Gracias a todos por vuestro interés, de momento me siento bien. Por cierto, conoceis unas infusiones llamadas Herbensurina?? Me han dicho que va bien para favorecer la eliminación de cálculos. La he comprado para probarla...
 
Como veo que las últimas líneas van sobre la salud y sobre marineros me veo obligado a intervenir, ahora salgo de una gastrointeritis que te cagas, digo que me cago :pale:, empezó con un dolor muy intenso en el abdomen y por la noche con un simulacro de la niña del exorcista, pero después de 2 días ya he empezado a comer otra vez, resultado, no me aprietan tanto los pantalones.

Sobre marineros, también me toco la mili en un barquiito con base en Cádiz, total un año perdido surcando mares y pintando hierro, pero eso queda ya muy lejano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com