Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro bibilot.

Por cierto, creo que la niña de peter cumplía años, felicidades

Y alguien preguntó de donde sacaba las tiras, puse un enlace a uno con peor calidad, directo, el otro está en la mula, buscar "toda mafalda" uno que pone 609 paginas.
 
Bibi, parece que me estás viendo,ja,ja,ja... Llevo toda la mañana con una botellita de medio litro...
La infusión me han dicho en la farmacia que no hace daño, que no tiene efectos secundarios y que es algo que se puede tomar incluso como prevención que como mucho lo que puede pasar es que no me haga nada, pero por probar... Yo sigo con el agua, manta eléctrica, que me dijo el médico y voy a ver con esta infusión, que al parecer trae cola de caballo que tú nombras.

No ,si yo lo sabía. ( me pasa lo mismo con beber agua, no veas el trabajo que me cuesta). Bebe que, de verdad, hace mucho.
 
Perdonadme , ya estoy entrando como... ( mejor no lo digo:D)

Buenas tardes.

A Ivai el médico le h estado intentando sacar más líquido y no salía,así que le ha cerrado " el grifo" del tubo, mañana le harán otra radiografía a ver si genera más. Estamos muy contentos, es muy buena señal.

¿Rafaél?

Bueno, bueno, ¡esto si que son noticias! A ver si sigue en esa línea de recuperación... ¿Le estarás buscando un buen ragalito para cuando vayas no?
 
Me alegro de que se vayan mejorando los enfermitos...




No se que ponerme para estar esta noche cómodo, pero calentito en la calle y sin asfixiarme en los locales...

Ponnos foto del ropero y te vamos indicando:D
 
Buenas tardes.

Bibi, como me alegro de Ivan tengo unas ganas que llegue mañana para que nos cuentes los resultados de la radiografias.
 
LA ENCONTREEEEE, creo que perecompte no se refiere a esta, la de "y eso que en mis tiempos..." me parece que ya la puse

No la encontraba porque estaba en las paginas que faltan, he tenido que echar mano del otro pdf, por eso se ve peor..

Pero prometedme que aunque la ponga, sobre todo tu, Ángel, solo cambiaremos de tema cuando toque y no por ella... ¿ok?

¿Te da la sensación de que cambio de tema cada vez quepones viñeta?
 
Merce me alegro mucho que estes mejor.

Esas infusiones las toma mi marido de vez en cuando para limpiar el riñon, porque hace unos 24 años le dio tambien colicos,lo que yo le compro es agua de solan de cabras que es muy buena para limpiar los riñones.
 
Nooo, pero cuando puse la de la madre llorando mientras se hablaba de las dietas me dio la impresión de que se cambio de tema demasiado rápido y no era mi intención...

Mirala y decide tu mismo...:pale:

Por mi no te preocupes Oscar, aunque me picara no me molesó en absoluto... Además recuerdo que me defendí como pude para cerciorarme de que me había dado por aludido... De verdad, no me molesto por cualquier cosa... Mira como vamos, ya hasta con fotos de marineritos de pega y a Popeye lo han invitado a que pase por el café en mi honor...

ME HA ENCANTADO LA VIÑETA, tanto esta como la otra, realidadades como la vida misma :D.
 
Os doy el parte del tiempo de esta mañana, lloviendo toda la noche, sobre las 10 de la mañana una gran nevada 2 horas y media peluqueria con sesion de estetica por no poder venirme para mi casa, por que en el pueblo no echan sal, y no me apetecia mojarme para poner las cadenas para 1 km.

Ahora sale el sol mucho aire y frio.
 
¡Ah ahora lo entiendo... Prometido entonces, no cuento más historias de la mili... ¡Que pena! justo esta tarde que había traído alguna foto de marinerito...

:banghead:

No las pribes de ese deleite, seguro que vendes más que yo vestido de verde... o de azul, o de amarillo... es que me sobran kilos desde hace tieeeeeempo. (entre otras cosas :( )
 
¿Rafaél?

Bueno, bueno, ¡esto si que son noticias! A ver si sigue en esa línea de recuperación... ¿Le estarás buscando un buen ragalito para cuando vayas no?


jajaja, yo no digo nada... que después se enfada conmigo.

Esperar?? los tit@s no tenemos que hacer esas cosas, le he encargado a mi hermano que le compre algo que no tenga que manipular en mi nombre y que le explique bien porqué no se lo puedo dar yo, le dejan que se lo lleve.
 
Buenas tardes.

Bibi, como me alegro de Ivan tengo unas ganas que llegue mañana para que nos cuentes los resultados de la radiografias.

Gracis Sidra, nosotr@s no nos esperábamos esa noticia tan buna hoy.
 
:banghead:

No las pribes de ese deleite, seguro que vendes más que yo vestido de verde... o de azul, o de amarillo... es que me sobran kilos desde hace tieeeeeempo. (entre otras cosas :( )

¡¡Venga Oscar!! ¿Para cuando ese destape tuyo? Yo estoy la mar de intrigado porque siempre te he asociado al de la foto de tu nick y a ese no le sobran tantos kilitos como anuncias... En fin... Estás en plan tímido, ¡que le vamos a hacer! Pero vamos, que creo que eres de los pocos (de los más asíduos del café) a los que no le pongo cara.
 
Pero prometedme que aunque la ponga, sobre todo tu, Ángel, solo cambiaremos de tema cuando toque y no por ella... ¿ok?

Yo no pienso prometerte nada:D, hay turnos de temas??? creo que Ángel que sale con sus amigas , entenderá mejor que nadie que somos capaces de llevar varias conversaciones al mismo tiempo, retomarlas, cambiar, volver...
 
¡Ah ahora lo entiendo... Prometido entonces, no cuento más historias de la mili... ¡Que pena! justo esta tarde que había traído alguna foto de marinerito...


cómo???? pero si stamos impacientes por verla, te gusta hacernos sufrir.
 
No tengo las gafas a quí, se me hace díficil leerlo, puedes transcribirlo??

¿Lees la primera y la ultima?

Las del medio basta con las imagenes, sustituye el padre por ángel y yo hablando de la mili... ya lo tienes...

14716d1233939130-el-cafe-con-webcampista-padre-2servicio-milit....jpg
 

Archivos adjuntos

  • Padre - 2servicio milit....jpg
    Padre - 2servicio milit....jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
Os doy el parte del tiempo de esta mañana, lloviendo toda la noche, sobre las 10 de la mañana una gran nevada 2 horas y media peluqueria con sesion de estetica por no poder venirme para mi casa, por que en el pueblo no echan sal, y no me apetecia mojarme para poner las cadenas para 1 km.

Ahora sale el sol mucho aire y frio.

Eso está muy bien que te uides, par que luego diga la gente que no va a la pelu por el mal tiempo, una excusa estupenda pa que te hagan un completo en la pelu.
 
Os doy el parte del tiempo de esta mañana, lloviendo toda la noche, sobre las 10 de la mañana una gran nevada 2 horas y media peluqueria con sesion de estetica por no poder venirme para mi casa, por que en el pueblo no echan sal, y no me apetecia mojarme para poner las cadenas para 1 km.

Ahora sale el sol mucho aire y frio.

¡Madre mía sidra! Pues aquí hace tanto viento que para ir desde la casa a la oficina, he tenido que entrar en Mercadona para comprar un pack de seis botellas de Alhambra Reserva y que me sirvan de contrapeso (uno en cada mano), así no me lleva...

¡JO! Otra vez el teléfono, ¿pero bueno, no saben que estoy en el foro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com