Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lees la primera y la ultima?

Las del medio basta con las imagenes, sustituye el padre por ángel y yo hablando de la mili... ya lo tienes...

14716d1233939130-el-cafe-con-webcampista-padre-2servicio-milit....jpg



jajaja, qué buena, si es que cuando os poneis a hablar de la mili ya no hay quien os calle.
Estoy muy acostumbrada ( empezando porque mi padre era militar), pero es que en el trabajo tengo siete compañeros( hombres todos) además sólo uno no la hizo ( también es tema pa meterse con él en plan broma), así que he tenido que aprender a hablar de mili, fútbol y mujeres, jajaja
 
Yo no pienso prometerte nada:D, hay turnos de temas??? creo que Ángel que sale con sus amigas , entenderá mejor que nadie que somos capaces de llevar varias conversaciones al mismo tiempo, retomarlas, cambiar, volver...

Ya te digo... Y lo que yo practico cuando estoy con ellas, no se me escapa una, lo se todo, detrás de quien está la una, lo que se van a poner para determinada ocasión, lo que le ha dicho a la otra su jefe... Lo llevo "to 'palante"
 
¡Madre mía sidra! Pues aquí hace tanto viento que para ir desde la casa a la oficina, he tenido que entrar en Mercadona para comprar un pack de seis botellas de Alhambra Reserva y que me sirvan de contrapeso (uno en cada mano), así no me lleva...

¡JO! Otra vez el teléfono, ¿pero bueno, no saben que estoy en el foro?

Que sacrificaos estais hoy con motivo del temporal, Sidra peluquería y estetiecien y tu claro, tenían que ser Alhambra y especiales, porque no podían ser de latas y del supersol.:D
 
Ya te digo... Y lo que yo practico cuando estoy con ellas, no se me escapa una, lo se todo, detrás de quien está la una, lo que se van a poner para determinada ocasión, lo que le ha dicho a la otra su jefe... Lo llevo "to 'palante"


:D y además la cafetería.
 
jajaja, qué buena, si es que cuando os poneis a hablar de la mili ya no hay quien os calle.
Estoy muy acostumbrada ( empezando porque mi padre era militar), pero es que en el trabajo tengo siete compañeros( hombres todos) además sólo uno no la hizo ( también es tema pa meterse con él en plan broma), así que he tenido que aprender a hablar de mili, fútbol y mujeres, jajaja

Jajajajaja, como yo pero a la inversa... Yo aprendo sobre que planchas son las que no queman el pelo, como vestirse un poquito "provo" sin caer en la ordinariez, que es lo que no tengo que hacer para que mi mujer siga sintiendo atracción por mi, jajaja, etc, etc...
 
Que sacrificaos estais hoy con motivo del temporal, Sidra peluquería y estetiecien y tu claro, tenían que ser Alhambra y especiales, porque no podían ser de latas y del supersol.:D

Lo normal es que solemos reunirnos para empezar la marcha en el bar donde trabaja mi mejor amiga, para después irnos al asturiano o donde sea que se coma bien y no nos sangren... Pero como la cosa está regular de pasta y no somos solo los/las (¿te gusta así?) cuatro de siempre, si no que nos vamos a juntar alrededor de diez, una de ellas ha propuesto cenar en su casa. No quiere que llevemos nada porque ha hecho tortillas de patata, ensaladilla rusa, comprado jamón y queso, aceitunas... y no se cuantas cosas más, entre otras mi cerveza favorita, pero por si a caso falta, yo llevo 12 más, jejeje, a ver si salimos al final de allí y no nos acoplamos demasiado... O acabo siendo el "boy", ya que Peter no se ha animado...
 
jajaja, qué buena, si es que cuando os poneis a hablar de la mili ya no hay quien os calle.
Estoy muy acostumbrada ( empezando porque mi padre era militar), pero es que en el trabajo tengo siete compañeros( hombres todos) además sólo uno no la hizo ( también es tema pa meterse con él en plan broma), así que he tenido que aprender a hablar de mili, fútbol y mujeres, jajaja

En esto también me siento un poco diferente, no tanto como Ángel, pero un poco, en mis tiempos(*) lo que se llevaba era hacer la objeción, y como idea está bien, sin embargo yo lo veía como escaqueo, a la gente le daba igual estar en una ONG con gente pobre, que donde estuviera, (recuerdo a uno que lo mandaron a una fundación de gente "que entendía" era de integración o algo así... otro que sospecho repetía y repetía para seguir estudiando y no tener que hacer nada... el caso es que solo buscaban trabajar lo mínimo y enseguida a casa, no me parecía "lo justo", no sé, así que me lié la manta a la cabeza y pensé "si tiene que cortarme la vida que sea ahora" y me marché con mi reemplazo, el ultimo con 19 años. entre otras cosas, también aprendí a escaquearme en el futuro alguien lo llamaría planificación, vale, planificación para escaquearse. Y es que también aprendí a comerme marrones que no me tocaban, quizá por eso lo llevo tan mal ahora..., porque va enlazado a no ser un chivato, eso no lo aprendí allí...

No sé, cuando salía el debate entre los pocos que habían hecho la milí y los que no, yo aprovechaba para hablar con ellas, hasta que una me descubrió (chivata!!) "No sigais con el tema, pesaos, y hacer como Oscar que prefiere ligarse a ..." :banghead:


(*) Enlace a otra tira... :D
 
Jajaja, que pillín... Pues yo la hice con 22 porque quería terminar los estudios así que fuí pidiendo prórrogas y justo me acababa el contrato que tenía en la empresa donde trabajaba un día 1 y me incorporaba un día 9 a la mili... Me salió redondo. Pero lo de la objeción de conciencia no me llamaba la atención.
 
Buenas Tardes; que no he dicho nada;

Bibi; cuanto me alegro de las buenas noticias. A ver si mañana nos dices que le han pasado a planta. Ojala.

Aqui hace mucho frio, pero creo que al final nos podremos ir, o eso espero.
 
Buenas Tardes; que no he dicho nada;

Bibi; cuanto me alegro de las buenas noticias. A ver si mañana nos dices que le han pasado a planta. Ojala.

Aqui hace mucho frio, pero creo que al final nos podremos ir, o eso espero.

Gracias, cuando ocurra, os enterareis enseguida

Bren a dónde vais???
 
Como se nota que es fin de semana, que poca gente que hay por el cafe....
 
Nos queremos ir a Astigarraga, a una sidreria. Guipuzcoa.

Pensé que era de fin de .

Qué bien poder coger el coche e irte así, nosotr@s en Ceuta eso no lo podemos hacer.

Este verano estuvimos en Navarra y me quedé con las ganas de ir a San Sebastian,nos cogía a una hora pero al final lo fuimos dejando y no nos dio tiempo.
 
Reedito que faltaba una foto y no se entiende bien... Es que no me dejan esta tarde entre el teléfono y la puerta...

Bueno ahí van... La primera es del mes del periodo de instrucción en San Fernando, Cádiz. Aún no habíamos jurado bandera.

14718d1233941994-el-cafe-con-webcampista-1992-11-san-fernando.-periodo-de-instruccion-.jpg

Esta está sacada en el comedor de marinería del buque escuela.

El de la izquierda era mi compañero para todo. Cuando llegamos al barco en el puerto de Manila, nos explicaron que nos asignarían a un compañero del que no nos podíamos separar en ningún momento, siempre debíamos saber el uno del otro, más en horas de trabajo o servicio, pero durante el resto también. Esto se hacía por si en algún momento a uno de los dos le ocurría algo como por ejemplo caerse al agua, que el otro no necesitara mucho tiempo para detectarlo y se pudiera actuar en consecuencia... Ya llevaba unos meses en el barco, con lo cual era mi abuelo (aunque yo tenía tres años más que él) y en un par de ellos más, lo mandarían a España para licenciarse y entraría un pelón a estar bajo mi mando... No importaba que te cayera mal o bien, era tu destino. Yo me adapto con facilidad, pero otros lo pasaron realmente mal...

14719d1233942022-el-cafe-con-webcampista-1993-05-comedor.jpg

Esta es de uno de esos días de los de la desinsectación de la que os hablé... El del jersey a rayas soy yo. Está amaneciendo en el océano Pacífico... El que está despierto al fondo sentado en alto, vigila el mar para informar al puente de mando de cualquier novedad. En la popa hay otro puesto igual y en este viaje dió la voz de alarma de "hombre al agua", ¿os imaginais que alguien cae de las vergas sin ser visto? una catástrofe porque aunque su pareja lo detectara o de descubriera en uno de los tres recuentos al día, igual era demasiado tarde...

14723d1233944505-el-cafe-con-webcampista-1993-05-durmiendo-en-cubierta.jpg

Bueno, de esta no hace falta mucha explicación... Junto a las pirámides de El Cairo en el típico paseo de camello... La cámara, una desechable de un amigo...

14720d1233942046-el-cafe-con-webcampista-1993-05-el-cairo.jpg

Obviar los comentarios hacia las gafas, hace 16 años...
 
Ángel qué guapo estás de marinerito. Qué jóven se te ve , sobre todo, en la que estais comiendo, pareceis unos niños.
 
Perdonadme , ya estoy entrando como... ( mejor no lo digo:D)

Buenas tardes.

A Ivai el médico le h estado intentando sacar más líquido y no salía,así que le ha cerrado " el grifo" del tubo, mañana le harán otra radiografía a ver si genera más. Estamos muy contentos, es muy buena señal.

Aquí van a haber más que palabras.:laughing3::laughing3: :p:p
 
Ángel qué guapo estás de marinerito. Qué jóven se te ve , sobre todo, en la que estais comiendo, pareceis unos niños.

Gracias Bibilot. Yo noto mucha diferencia entre esa del comedor y la primera con el traje azul que es de cuatro meses antes... Perdí un montón de kilos a base de currar. Pero es cierto, se nota que tengo 22 añitos :D
 
Jajajajaja, como yo pero a la inversa... Yo aprendo sobre que planchas son las que no queman el pelo, como vestirse un poquito "provo" sin caer en la ordinariez, que es lo que no tengo que hacer para que mi mujer siga sintiendo atracción por mi, jajaja, etc, etc...


Ves??? son conversaciones más entretenidas :toothy7:
 
¿Rafaél?

Bueno, bueno, ¡esto si que son noticias! A ver si sigue en esa línea de recuperación... ¿Le estarás buscando un buen ragalito para cuando vayas no?


Me estais encontrando. Mira que os achucho a mi primo particular de Zumosol (Peter)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com