Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien no ha ido a la disco en los años ochenta y no ha bailado este tema de Alphaville?? Mmmm, que morbo me daba este chico.... Hombreras!! Manga de murciélago!! Primeros chicos con pendiente en la oreja!! ja,ja,ja... A bailar!!!

 
Quien no ha ido a la disco en los años ochenta y no ha bailado este tema de Alphaville?? Mmmm, que morbo me daba este chico.... Hombreras!! Manga de murciélago!! Primeros chicos con pendiente en la oreja!! ja,ja,ja... A bailar!!!


Hola, y no veas como repetían sus temas en la radio. Por cierto en España también hubo un grupo con ese nombre en los 80.
 
Hola, y no veas como repetían sus temas en la radio. Por cierto en España también hubo un grupo con ese nombre en los 80.

El famoso Forever Young. Mi hermano tenía una cinta cassette recopilatorio que contenía un tema del Alphaville español, pero no logro recordar ni para tararearlo....
 
buenas noches los que salis pasarlo chupi y pensar en los que no tenemos ganas por el frio yo esta noche me alegro la vista con el cantizano asta que me duerma nos contais mañana
 
¡¡Que gracia Merce!! Hacía un montón que no escuchaba a Alphaville... Tengo dos LPs de vinilo el Forever Young y el Afternoons in utopia, pero jamás me había dado por buscar en internet un vídeo... La verdad es que es muy curioso...


Ja,ja,ja... los efectos especiales son lo más, que me dices de esa imagen proyectada en el pecho!!! ja,ja,ja... Toda una provocación...je,je...
 
Pues no me he apuntado porque no creo quepueda ir, son fechas de "más trabajo", lo pongo entre comillas porque como en estos tiempos no se puede asegurar nada... Entonces ya sabes que trabajo hasta sábado por la tarde. Ya sé que a veces he ido para una sola noche, porque me pilla cerca, no sé que hacer...

Apuntáte, si vieras cuando se aceque la fecha que no puedes, siempre puedes borrarte, yo cuando me apunté anoche entré en lista de espera
 
Ja,ja,ja... los efectos especiales son lo más, que me dices de esa imagen proyectada en el pecho!!! ja,ja,ja... Toda una provocación...je,je...

Son como de otra época :(, me huele a tira de Mafalda... Pero me encantan. Mejor la versión original, es del tecno en el que me quedé pillao...
 
Son como de otra época :(, me huele a tira de Mafalda... Pero me encantan. Mejor la versión original, es del tecno en el que me quedé pillao...

Yo sabía que te iba a gustar más,je,je... ya nos vamos conociendo. Yo te diré que me gustan las dos, encuentro que Guano Apes hizo una versión fantástica de Big in Japan, teniendo que era un clásico alemán en el mundo del Pop y arriesgándose a las críticas, la verdad que Guano Apes son un grupo que me gustan mucho, buenos rockeros, Open your eyes es un tema genial.
 
Aún estoy en casa, me recogen a las 10:30... Ya me he comido la fruta porque de aquí a que cene me va a dar algo...

Se ve que al borrar el post defectuoso, también se han borrado los archivos adjuntos... Así que tendré que arreglarlo ya el lunes, las fotos están en la ofi.

Ya te hacía de juerguecita, no te olvides las cervezas que si es la primera vez que lo haces, te ayudará a entrar en materia:D
aunque estoy en contra de recurrir al alcohol para deshinibirse ,o era para excibirse.?:toothy7:
 
Apuntáte, si vieras cuando se aceque la fecha que no puedes, siempre puedes borrarte, yo cuando me apunté anoche entré en lista de espera

Cuando ví esta webcampada pensé que iríais unos pocos de por aquí y me fuí a apuntar pensando, -aunque vaya sólo, no me la pierdo-, pero resulta que cae en el cumple de Ana y no es plan... :evil:
 
Quien no ha ido a la disco en los años ochenta y no ha bailado este tema de Alphaville?? Mmmm, que morbo me daba este chico.... Hombreras!! Manga de murciélago!! Primeros chicos con pendiente en la oreja!! ja,ja,ja... A bailar!!!


Cuánto tiempo sin escucharlo, se te mueven los pies solos... ahora que yo prefiero no verlo.
 
Cuando ví esta webcampada pensé que iríais unos pocos de por aquí y me fuí a apuntar pensando, -aunque vaya sólo, no me la pierdo-, pero resulta que cae en el cumple de Ana y no es plan... :evil:

Lo leí, qué pena que coincida:(
 
Ya te hacía de juerguecita, no te olvides las cervezas que si es la primera vez que lo haces, te ayudará a entrar en materia:D
aunque estoy en contra de recurrir al alcohol para deshinibirse ,o era para excibirse.?:toothy7:

:pale: Es que... No me he depilao y... No quiero asustarlas :D... De todos modos te diré que ni para exibirme, ni para desnudarme necesito ni pizca de alcohol. ¿Te recuerdo que soy nudista? Ahora, montar el numerito... Eso entra ya en otra categoría, jajaja

Las cervezas ya están en la neverita de la anfitriona y la tarta y los regalitos, en el bar de mi amiga.
 
buenas noches los que salis pasarlo chupi y pensar en los que no tenemos ganas por el frio yo esta noche me alegro la vista con el cantizano asta que me duerma nos contais mañana

Buenas noches, aunque ya veo que de dormir nada... que tegas felices sueños ( o sea sueña con el Cantiz.:D)

Nosotr@s también en casita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com