Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ya está? y yo con miedo pensando que a la vuelta me iba a tener que leer un montón de páginas...

Bueno pues no se que toca daros... ¿Las buenas noches?

Hace un ratito que he aterrizado por aquí y porque he hecho un superesfuerzo, ya que en realidad no tenía ganas de recogerme, jejeje

14734d1233981413-el-cafe-con-webcampista-2009-02-07-ana-belen-cumple-28-p001rr.jpg
14735d1233981436-el-cafe-con-webcampista-2009-02-07-ana-belen-cumple-28-p002rr.jpg

Al final si hemos salido tras la cena... Bibilot, sólo me han dejado enseñar la ropa interior para el postre, pero he quedado bién, jejeje, iba conjuntado.

14736d1233981461-el-cafe-con-webcampista-2009-02-07-ana-belen-cumple-28-p003rr.jpg


Hasta mañana...​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-02-07) Ana Belén cumple 28 P001RR.jpg
    (2009-02-07) Ana Belén cumple 28 P001RR.jpg
    102,1 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-07) Ana Belén cumple 28 P002RR.jpg
    (2009-02-07) Ana Belén cumple 28 P002RR.jpg
    104,2 KB · Visitas: 0
  • (2009-02-07) Ana Belén cumple 28 P003RR.jpg
    (2009-02-07) Ana Belén cumple 28 P003RR.jpg
    125,4 KB · Visitas: 0
Buenos días!! Amanece un buen día, con el sol fuera, sin apenas frío.. Angel, ya veo que anoche te divertiste mucho!! Y que bien acompañado ibas, eres la envidia de Peter,je,je...

Yo esta noche no la he pasado tan bien, me estuvo doliendo un poco y me tomé un calmante, pero mientras no me hizo efecto tenía el sueño espantado, con el miedo a que diera fuerte. Ahora me encuentro bien, aunque con sueño...
 
Ey que guai menudo fieston el de anoche me das un poco de enbidia sana a mi se me cerro el grifo ace ya un tienpecillo
 
Buenos días​

Y casi os dejo porque tengo un montón de cosas que hacer... Tengo a la peque rondando a mi lado "leyendo el foro conmigo" :D, aunque más bién está contando a las "niñas de la foto que están con papá".

Ya hace más de una hora que me levanté, me acabo de terminar mis tres grandes tazas de té y ¡que suerte tengo! me espera una superlavadora para tender... :( No nos gustan las secadoras :evil:...
 
Buenos días.

Piratas, lo que recibes en el hotmail es un correo de aviso de que tienes correo ¿me explico? pero contestar, tienes que contestar con el correo del foro, esto se hace así para que nadie sepa tu correo "real", ni tu sepas el correo de los demás, así se evita, entre otras cosas, el dichoso SPAM.
Hay una casilla donde puedes marcar que no te mande esos correos a hotmail, y otra donde puedes marcar que te avise de si tienes correo cuando entras a wecampista. Si desmarcas una y marcas la otra, no recibiras nada en hotmail y al abrir webcampista, será cuando una ventana te avise de que tienes correo. Si no abres webcampista, no lo sabras, para bien y para mal.
 
BuenosDias01.gif


Hace frio, mucho frio. Asi que aun estamos debatiendo si salimos de fin de semana o no.

Angel; que bien que lo pasastes anoche eh?

Bibi;
sabemos algo de tu sobrino?

Merce; que tal te encuentras hoy? espero que mejor y que poco a poco desaparezcan las molestias.

A los dem@s; epero que esteis todos bien.
 
Pero bueno Peter... ¿Es que por estar de baja no puedes salir a tomarte unas cervecitas por el centro? Si no te va a ver nadie, jajaja. Resulta que estando en un garito en el que casi no cabíamos, me encontré con mi vecino de abajo a eso de las tres y pico (sólo somos seis en mi portal)... ¡Como para estar de estrangis! Y encima resultó ser socio del local, jajaja. Copa gratis...

Había sitios donde tenías que esperar en la puerta a que saliera un grupo para poder entrar... En el último, tras esperar diez minutos, me quedé flipando con lo abusivo de los precios... ¡A 7,50€ la copa! ¿pero de que van? además obligatorio pagar la entrada, consumas o no... Y yo sólo tomo cerveza... Un robo. No entré por el aro. No son macro discotecas ni nada por el estilo... Simplemente un localito mono, con música a todo trapo y un montón de gente a le que le ha dado por frecuentarlo... ¿Y ya se suben a la parra? ¡Vamos hombre! Y eso que hay crisis... Menos mal que ya íbamos bien servidos desde la cena, jeje
 
La verdad es que hay bares que se aprovechan; como hay crisis y van menos gente, en vez de bajar los precios para que vayan mas clientes; suben las copas asi aunque consuman menos, ganan igual.

No se donde vamos a llegar.
 
Hola de nuevo, antes he tenido que salir casi por piernas. y ayer también.
No he tenido tiempo de desear a todos los malitos que os mejoreis, ni de comentar "lo peludo" de la foto de Bibilot y la envidia de (hacía) Ángel.

Y ahora me tengo que marchar otra vez :banghead:
 
BIBI y tu sobrino esta mejor y en planta que la uc es muy aburrida tantos dias . y tods los demas enfermitos como estais
 
He recibido esta bonita canción y quiero compartirla con vosotros

CELEBRA_LA_VIDA_(10).pps

Avanzar manualmente a golpe de ratón conforme avanza la letra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com