Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A estas horas del sábado el personal está perdio.
 
Hola, buenas tardes!!

Qué tranquilitos habeis estado hoy.

Mi sobrino, aunque sigue mejorando, hily aun no lo han sacado de UBI , le han vuelto a sacar más líquido, el médico dice que entra dentro de lo normal con lo que le ocurre, le han quitado el oxígeno porque ya respira bien y le ha dejado un rato de pie le ha venido muy bien porque estaba muy triste y eso le ha alegrado enormemente

Almogavar gracias por compartir la canción.

Ángel se ve que lo estabais pasando muy bien , bueno, al menos enseñaste algo jajaja

Merce cómo estás esta tarde, dirás que soy mu pesada, pero bebe.

Mireim y tu gastroenteritis ??? espero que se haya largado pa otro sitio.

Evamm y Marc está mejor ??
 
Hola a todos, estoy mejor, esta mañana tuve más trabajo y aunque flojita lo he llevado bien. Solo estoy cansada por no haber dormido bien.
Bibi, me alegra que tu sobrino esté mejor, que le permitieran levantarse es una buena noticia...
 
A ver si poco a poco vamos recuperando a los pachuchos y al niño.
 
Me alegro de que los enfermitos vayan mejorando, que siga así...

La verdad es que está tranquilito hoy el café... Seguro que ahora que me voy empezareis a cotorrear como loc@s...

Bueno, como no soy de los que consiguen dormir siestas, voy a ver cuánto ha crecido Mario, el niño de mi amiga que nació casi a la vez que Eva, la niña de Ruth.

Esta noche a ver que tal la peli con Ana, porque como no sea movidita... :sleepy1: Ya os contaré.
 
Ángel lo de ir a Cadiz me lo plantee, pero con este temporal metdo aquí no me he atrevido. No paras.

Esta tarde iremos a ver una obra de teatro con los niñ@s ya os contaré, aunque no para de llover, cómo no haya aparcamiento cerca nos vamos a poner buenos. María no viene , celebran el cumpleaños tres de sus amig@s.
 
Hola a todos, estoy mejor, esta mañana tuve más trabajo y aunque flojita lo he llevado bien. Solo estoy cansada por no haber dormido bien.
Bibi, me alegra que tu sobrino esté mejor, que le permitieran levantarse es una buena noticia...

Me alegro que estés mejor. Cogiste cita con la uróloga??
 
Hola, hoy estado de tiendas de motos, por que Pepe se quiere comprar una scooter para la ac.

Bibi como me alegro que Ivan valla mejorando, pero haber si ya mañana no echa mas liquido.

Merce, aprovecha a tumbarte y ponerte calor, si te pudieras bañarte el la bañera tambien es muy bueno con el agua caliente, todo lo que pudieras aguantar para que se dilaten los conductos del riñon
 
Gracias Sidra. Qué buena idea lo de la moto, así cuando vayais los dos solos no tendreis que moverla para salir.

Merce pues, entonces, ya mismo. Lo he puesto en feminino porque cómo lo ignoraba, por qué no??:D
 
Buenas tardes:

Bibi; me alegro de que tu sobrino este mejor, poco a poco las cosas van mejor que corriendo, pensemos positivamente.

Merce; tambien me alegro de que tu vayas mejor. Ahora a descansar.

Antes de que se me olvide; el refran de hoy:

La lucha de la memoria contra el olvido es la lucha del hombre contra el poder. Milan Kundera
 
Gracias a todos por vuestros deseos. Sidra, eso es lo que hago en cuanto tengo ocasión ponerme la mantita eléctrica, lo de la bañera con el frío que hace me apetece menos... gracias corazón...
 
Gracias Sidra. Qué buena idea lo de la moto, así cuando vayais los dos solos no tendreis que moverla para salir.

Merce pues, entonces, ya mismo. Lo he puesto en feminino porque cómo lo ignoraba, por qué no??:D

Tenía la cita preferente, supongo que eso agiliza algo. Por supuesto... por qué no utilizar el femenino cuando no se sabe?? Pero bueno, si es el urólogo que creo que es, es moníiisimo...!! A ver si mi "picapiedra" me trae algo bueno al menos para la vista ja,ja, ja...
 
Bren tu no te ibas hoy de parranda??

Sidra pues tu comprate un casquito y lo acompañas

Merce además acuérdate de Aunnolose:)D) no por lo de meterte en la bañera:D, sino por lo del gasto de agua.
 
Tenía la cita preferente, supongo que eso agiliza algo. Por supuesto... por qué no utilizar el femenino cuando no se sabe?? Pero bueno, si es el urólogo que creo que es, es moníiisimo...!! A ver si mi "picapiedra" me trae algo bueno al menos para la vista ja,ja, ja...

Así te entrarán más ganas de ir al urólogo, jajaja
 
Nos vamos a ver la obra de teatro Sherlock Holmes y el Club de los pelirojos

Aunnolose, que va , por encima del hombro, no muy directamente y señalándote con el dedo( con lo mal que queda) jajajaj
 
¿Os acordais de aquel regalo que tenía atrasado en casa de mi hermana?, pues es un libro de Quino, "Esto NO es todo" jejeje lo cierto es que no sé si me va a gustar, es difícil desbancar a Mafalda de tan alto como la tengo...

Me voy a dar una vuelta (si no se nos lleva el aire) le preguntaré a una patologa si prefiere que le llamen médico, médica, doctora o, pongamos, Marisa... :D por lo menos nos reiremos un rato.
 
Hola cafeter@s!!!!!! Parece que estoy algo mejor..... hemos ido a dar una vueltecita por aqui, y a comprar algunas cosas que hacian falta.....aprovechando que hace buena temperatura y no llueve..... todavia!!!!!

Merce me alegro que estes mejorando...... Bibi: y que Ivan ya pueda levantarse, es muy buena noticia!!!!!!!

Angel: vas al cine hoy????
 
Mireim, me alegro mucho que ya estes mejor, dale un besito a la peque.

Sabes algo de como esta Mac.??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com