Webcampista.com

mucho más que un foro

Bungalows, mobil-homes...también hacemos camping

Exacto Jamabola: "Viva el campismo en todas sus formas". Otro que tiene las ideas claras y se deja de tonterías. Lo mismo que antes: "se puede decir más alto pero no más claro". Que cada uno disfrute de su elemento como y donde le venga en gana.
 
Por cierto, me llegan nuevas noticias de Blanes y parece que por allí (en los campings) todo está en orden. Menos mal!!!!!! El día 9 vuelvo a ir para allí, ya os contaré si es cierto que todo está en orden.
 
Este viernes vuelve a abrir el camping, qué ganas!!!
Cuatro semanas sin ir. Tengo un mono... (y eso que muchos piensan que lo mío no es campismo...) Bueno, yo a lo mío, el día 9 cojo el coche y a la familia y al CAMPING!!!!Y así todos los fines de semana.
 
Este viernes vuelve a abrir el camping, qué ganas!!!
Cuatro semanas sin ir. Tengo un mono... (y eso que muchos piensan que lo mío no es campismo...) Bueno, yo a lo mío, el día 9 cojo el coche y a la familia y al CAMPING!!!!Y así todos los fines de semana.

pues a disfrutar y tranquilo q por la zona no han sufrido las cv los camping algunos si pero poca cosa
 
Y por que no , seguro que disfrutas lo mismo que e , que va al futbol , todos los fines de semana .

Un saludo . JM
 
Ya es viernes. De aquí a un par de horas me voy al camping. A todos los que salgais que os la paseis bien. A los que no, tranquilos, pronto llegará el momento. Buen Fin de semana!!!
 
Camping cerca de Mollet

Camping cerca de Mollet

hola a todos! ¿Sabeis de algun camping cerca de Mollet en el que pueda tener mi tienda-remolque 11 meses al año. Es para vivir allí de lunes a viernes (y volver a casa el fin de semana). Como este es un post de mobil-homes: ¿Sabeis de alguno con mobil-home que no esté mal y la tarifa aprox.? He mirado en internet Pasqualet, El Vedado y otro de Santa Eulalia no-se-qué a 15 km de Mollet. ¿Los conoceis? ¿Me podríais dar ideas? Os lo agradezco de antemano...
 
gracias Marta

gracias Marta

Gracias por interesarte Marta. Te aseguro que el frío no es un problema para mí (normalmente no pongo la calefacción en casa y estoy a 10-12 grados). Lo que necesitaba saber es si conocíais alguno de esos campings que os decía.
Me gusta mucho esta web de campistas, aunque estoy buscando casi una residencia perpetua-temporal (ya que los fines de semana me iré con mi familia) y veo que puede ser una opción.
Te haré caso en una cosa: igual pruebo con una tienda normal antes para ver cómo va y luego decicir comprarme una de remolque (por el frío).
Gracias de nuevo y espero que alguien me ayude...
Rai
 
Es complicado. deberías encontrar un camping abierto todo el año, y encima cerca de Mollet. Lo más parecido es el Tordera Park, una asociación de mobilhomes. Está en Tordera (a media horita de Mollet). Lo que pasa es que no podrías poner una tienda. Para formar parte de esa asociación hay que adquirir el título de socio y por él, hace un par de años me pidieron 120.000€. Es verdad que la parcela era de 260m2 (el doble de lo habitual) y ya había instalado un mobilhome, con cocina exterior, terraza, jardín...vamos un chalecito.
Después sé que bajaron el precio (103000€) y con la crisis igual podrías pillar un mobilhome+parcela pequeña por unos 50.000€. Los gastos mensuales (con agua y luz) se van hacia los 120-150€.
No sé si esto te será de ayuda, pero bueno, es en lo que yo puedo echarte una mano. Allí podrías vivir, pero el desembolso inicial es muy alto.
 
gracias

gracias

Gracias por contestar. Hay alguno de los campings que admiten alquilar un movil home 11 meses al año. Yo preguntaba si conocíais El Pasqualet, el Vedado o alguno de los otros. He oído que cuestan sobre 1800 euros por once meses un mobilhome, pero no estoy seguro.
Gracias de nuevo.
 
1800€ por once meses? No puedo decir que no sea cierto por que siempre puede ser, pero si miras en la página web de los campings (yo por curiosidad he mirado la del Pasqualet) el alquiler de un bungalow no sale a menos de 85€ por dia. Además muchos campings que abren todo el año, están cerrados entre semana los meses de invierno.
De todas maneras, si encuentras un camping que alquile bungalows por 1800€ al año dímelo, porque yo pago más de 5000€ y el bungalow es mío (me costó 30000€)
Suerte en la búsqueda y no te desanimes.
 
Cierto

Cierto

Es cierto, por ejemplo El Pasqualet, del que ya tengo las tarifas (las adjunto en catalán porque no las tienen en castellano por lo visto), cuesta LA PARCELA (no el bungalow) 2585 € por 11 meses, y el mobil home 4895 € por 11 meses también. Lo había interpretado mal. Además, como dices esas tarifas serían con el mobilhome aparte (es decir, que lo pone uno mismo), pero de eso no estoy seguro. Me ha liado que pone "ropa de cama, TV, elementos de cocina incluidos". Si traes tu propia mobil home no te tendrían que poner esas cosas. ¿Vosotros cómo lo interpretais?
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • TARIFA_20..[1].pdf
    1,3 MB · Visitas: 0
No sé, yo ya te digo que el bungalow lo pagué yo y pago sobre los 5000€ al año (428€*12meses). Me extrañaría que uno de alquiler costara más o menos lo mismo, porque el mantenimiento va a su cargo,, igual que todos los problemas que surjan, la ropa de ama, electrodomésticos,...Si es así, es barato (te ahorras la pasta de comprarlo que jamás recuperarás cuando lo vendas)
 
Mobil home

Mobil home

Hola a todos....

Yo soy un fanatico de los mobil home. Tengo una web llena de mobil home. Si alquién quiere buenos precios que me envíe un mail...
mobil home

Un saludo y os felicito por este foro!
 
Tengo un vecino con problemas económicos y quiere vender o alquilar un bungalow- Creeis que puede ser fácil el tema del alquiler? Es lo que yo le aconsejo porque pienso que una vez superada la crisis se arrepentirá de haberlo vendido. Él tiene miedo y yo sé que hay agencias que los alquilan (me suena una que se llama Homair). Conoceis alguna?
 
alquiler de bungalow

alquiler de bungalow

Tengo un vecino con problemas económicos y quiere vender o alquilar un bungalow- Creeis que puede ser fácil el tema del alquiler? Es lo que yo le aconsejo porque pienso que una vez superada la crisis se arrepentirá de haberlo vendido. Él tiene miedo y yo sé que hay agencias que los alquilan (me suena una que se llama Homair). Conoceis alguna?
Hola, yo estoy buscando mobil home o bungalow para alquilar durante el mes de agosto, pero tiene que ser un camping que me dejen tener a mi perrito Pincky, donde tiene tu vecino su bungalow? en que camping? yo seoy de barcelona. saludos.
 
Hola a todos....

Yo soy un fanatico de los mobil home. Tengo una web llena de mobil home. Si alquién quiere buenos precios que me envíe un mail...
mobil home

Un saludo y os felicito por este foro!
Hola yo busco mobil home o bungalow para alquilar durante el mes de agosto pero que elcamping que los tenga que quieran perritos, pues yo no me voy sin mi Pincky. Puedes decirme cual es tu web? gracias y saludos.
 
Buenas Nurai. Le he comentado a mi amigo que había alguien del foro dispuesto a alquilarle el bungalow en verano. De momento me ha dicho que después de hablarlo con la mujer no lo tienen claro, ya que sería la primera vez que lo hacen y no sabe cómo se sentiría después. Así que ahora no tiene claro si quiere alquilarlo. El camping está en Blanes, y sí que puedes venir con tu perrita. No sé si al final lo alquilará. Yo lo vi poco predispuesto. Si cambia de opinión ya os lo haré saber.
 
una preguntilla mobilhomeros..
en caso de mirarse un modulo o mobilhome..hay algo especifico que hay que mirar para ver si está bien?
quiero decir como cuando miras una caravana pues hay ciertas cosillas...en el mobilhome ni idea...
gracias..
 
Vamos a ver si soy capaz de orientarte.

Primero, la sustentación. Hay camping donde permiten hacer talones de obra donde apoyar la mobil. En ese caso no suele haber problemas. Pero lo normal es utilizar borriquetas, un mogollón de ellas, para apoyar el chasis. En caso de hundimiento de alguna o varias borriquetas, el conjunto, por su peso, se deforma. Se suele notar porque algunas puertas, en especial la de entrada, no cierra bien. Esto no es un problema si el propietario ajusta periodicamente la presion de la borriqueta, pero si no lo ha hecho, habrá deformaciones en paredes y techos. Algunas deformaciones son claramente visible porque en una mobil, por su fabricación, todo debe de estar bastante recto.

Otra cosa a vigilar es si se ven restos de humedades, junto a las ventanas o en cualquier pared. Eso irá siempre de mal en peor.

La tercera que se me ocurre es ver serrin en muebles o en cualquier otro lado. Tenemos zoo en el interior de las estructuras.

Cables y tuberías se tiran por la parte exterior inferior. Mira su estado y el de las cajas de conexiones (si tu estado se corresponde con tu avatar, lleva a alguien para que se arrastre por debajo).

Enterate como gestiona el camping la estancia de los fijos. A diferencia de las cv, va a ser dificil cambiar de camping.

Y al final, como las cv. Verás una que te llama y esa es la que vale. Ah! y fijate en la orientación, sombras etc, que estos bichos no se mueven de ninguna manera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com