Webcampista.com

mucho más que un foro

Bungalows, mobil-homes...también hacemos camping

jolin pues no es barato.

Yo te cuento de lo que pasa en el que voy a poner el mío. Te cobran 2380€ al año (hay gente que lo paga todo junto, otros en 2 veces, otros en 3 y otros en 4); pero pagues como pagues, es esa cantidad; si descuentos por pronto pago o recargos por fraccionarlo. Por 6 personas registradas, con agua y luz incluidas; eso sí, si te pasas mucho con la luz hablan contigo y ese pico puntual te lo cobran a parte.
 
Hola, en principio deciros que soy novato y he decido iniciarme en esto del camping, voy a comenzar con un mobil home ubicandolo en Valderredible Cantabria, pero mi duda surge a la hora de decidirme por uno.

Como me voy a iniciar he buscado algo económico de 2ª mano y estoy entre estos mobil homes LOUISIANE Strawberry, Sun Roller Village, Louisiane MEDITERRANÉE ó un O’HARA CARIBE ó Ophea 764.

Mis dudas son sobre su calidad de materiales, resistencia al frío y humedades o su comodidad en verano. No he encontrado nada en google sobre comparativas o calidad de los mismos

La zona es fría en invierno y calurosa en verano. Me urge alguna respuesta sobre vuestra experiencia pues me tengo que decidir en un par de días

Gracias y un saludo a todos.
 
Hola fvilar veo que tienes una mobilhome en camping me podrías informar como lo has hecho porque yo tengo una mobilhome en un terreno mio en la huerta pero la tengo que sacar porque necesito ese espacio. Me pregunto si seria posible meterla en un camping todo el año y si seria muy caro. Creéis que la podría yo alquilar o el camping me la alquilaría? Alquilándola sacaría lo que tengo que pagarle al camping por la estancia de la mobilhome ahí y alguna semana podría yo pasar vacaciones ahí.
Sabéis si algún camping me la aceptaría? Necesito sacarla de mi terreno lo antes posible.
Alguien le interesaría para comprarla esta nueva y tiene 3 dormitorios.
Cualquier ayuda la agradecería mucho estoy muy perdida en los temas de camping.
Un saludo
Reyes
 
Hola Yeray, yo tengo una y te dire que es igual que estar en una casa convencional y ademas la mía por ejemplo aunque tiene 3 dormitorios al medir 40 metros2 (10m x 4 m) con un solo aire acondicionado tengo calefacción y frio en toda la casa. Sin problemas si compras respecto a lo que preguntas no tendras problema.
Yo tengo una pero no se como esta el tema de meterla en un camping, tu que vas a hacer comprarla y luego buscar donde meterla? o te has informado y sabes ya en que camping te la aceptan y cuanto cuesta?
Yo tengo que encontrar un camping para meterla o venderla lo antes posible porque la tengo que sacar de mi terreno por problemas de espacio.
Si me puedes ayudar te lo agradecería
Un saludo
Raquel
 
Hola tengo una mobilhome y me pregunto si pago el dinero que decis por alquilar una terreno para poner mi mobilhome yo podría alquilarla para sacar compensarme un poco el dinero que pago por alquiler del terreno? es que es caro lo que cobran o no me dejarían alquilarla?

Gracias

Reyes
 
Has recuperado un hilo de 2011... no es que sea un problema, es que algunos foreros hace tiempo que no aparecen por aquí, si quieres preguntarles algo, mejor que lo hagas por privado, si siguen con el mismo correo que entonces les llegará un aviso, de otra manera tus preguntas se perderán como gotas de lluvia...


Por otra parte, ni idea de lo que preguntas, pero creo que lo mejor es preguntar en el camping en el que quieras ponerlo, o mirar en segunda mano a ver a que precio se pretenden vender y ver si te conviene una cosa u otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com