Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nos presentamos somos kaiser y ana...

kaiser y ana

calladit@
EN PRIMER LUGAR , AGRADECER A TODA ESTA GENTE KE SIN SABER... NOS HA ORIENTADO MUCHISIMO, TODOS VOSOTROS, GRACIAS A ESTE FORO, A LA GENTE TAN GENIAL QUE ESTAIS DETRAS DE TODO ESTO... TE SIENTES BIEN, MIRAS UNA Y OTRA VEZ LAS CONSULTAS PARA NO METER LA PATA... Y ESPERAMOS NO HABERLA METIDO, AYER VIERNES DIA 6 , SACAMOS NUESTRA CARAVANA, FUE LA PRIMERA VEZ KE EL KAISER LE PONIA AL VOLANTE,JAJAJAJA, PERO SE COMPORTÓ. UN POQUITO DE RESPETO A ESA C.V. PUES IMPRESIONA, PERO LLEGAMOS Y TODO FUE BIEN, AGRADECER A MIKI, SUS CONSEJOS, LOS TENGO EN CUENTA, OS RESPETO Y VEO KE SOIS MUY BUENA GENTE, Y LO MAS BONITO, DE TODA ESPAÑA... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR HACER LO KE HACEIS, SIN SABERLO NOS SOIS DE MUCHA CUCHISIMA AYUDA, GRACIAS ... SEGUIREMOS VISITANDO ESTA PAGUINA... UN ABRAZO DESDE VALENCIA A TODOS VOSOTROS...
KAISER Y ANA...:wav:
 
Hola bienvenido al foro y me alegro que os haya ido todo bien , tienes mucha razon, hay muy buena gente siempre dispuesta a ayudar.


desde Asturies un saludo
 
:hello2::hello2::hello2::hello2:Pues nada hombre,bienvenido a esta tambien tu casa,me alegro que te se halla ayudado,ya sabes cualquier duda,no tardes en comentarla,que para eso estamos,saludos.
 
Cuanto me alegro de que os haya ido bien es vuestra primera salida. cuidado esto engancha; lo digo por la cv y por el foro :toothy7::toothy7:

Saludos desde tierras navarras;

Un consejillo; no escribais en mayusculas, porque es los foros y chats, siginifica que estas gritando o enfadado.

:flower:
 
:cheers::cheers::cheers:Desde Valladolid: ¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!!.:cheers::cheers::cheers:

Nosotros llevamos un año en el Foro y estamos encantados.:D:D:D:D:D

Un saludo y a hacer muchos kilómetros a la cv.
 
Bienvenidos. Me alegro que todo os haya ido tan bien. y ya sabeis, cualquier cosa en la que os podamos ayudar..., aquí estamos.

saludos desde Rubí (BCN)
 
Deciros que ha sido muy agradable el encontraros, gracias por las respuestas recibidas, ah merce! me encanta tu café... un saludo a todos, poco a poco os intentaré conocer.un saludo desde valencia. kaiser y ana.:wav:
 
Bienvenidos desde Madrid y que disfruteis mucho de vuestras salidas.

Saludos.
 
hola josep de madrid , gracias, siento si no lo hago bien pero es la primera vez que me meto aki en esto... solo una vez en el chat vuestro y casi me muero... sois una caña...intentare aprender..un abrazo desde valencia
 
Pues, bienvenidos a webcampista un saludo desde Madrid y enhorabuena por la caravana.... ahora a disfrutar de ella.....

Ya sabéis, enganchar y.....bueno la visa también.... y a disfrutar....
 
-* Pues desde Asturias os damos la bienvenida a esta vuestra casa y que disfruteis de vuestra carreta y de este monton de peña maja
 
Bienvenidos al foro, pero hasta que no nos pongais unas fotillos de la caravana, no sereis considerados Webcamperos, jejeje.

salu2 y que la disfruteis mogollon
 
Kaiser y ana bienvenidos a esta vuestra casa y enhorabuena por la caravana,ponmos unas fotitos de la carreta para darnos envidia sana claro.
:wav::wav:

saludos desde Alicante.

jolupage.
 
¡Bienvenidos al foro! Espero que disfruteis mucho con la nueva adquisición.
 
muchisimas gracias a todos , de verdad... cuando le hagamos alguna foto la pondremos... aun está sin estrenar... nuestra hija ni la ha visti, mañana la verá... ahora ha ponerle lo mas imprescindible, cerveza en la nevera, unas almohadas y a tocar todo lo que se nos ocurra para conocerla antes de salir a ningun sitio... gracias a tod@s... estamos alucinando con todos vosotros... un saludo desde valencia... kaiser y ana...
 
el placer es nuestro... por cierto kiero deciros que el seguro de la c.v. nos ha costado 99€ con mutualidad de levante , obligatorio y asistencia en carretera...¿ que os parece, ? ah otra cosa, sabeis que nos la hemos tenido que matricular nosotros???? pues si , cuando nos la vendieron no nos dijeron que no entraba la matriculacion, asi que lo hicimos nosotros, 10 minutos y 90€ de tasas, más la placa de la matricula... lo digo por si alguno lo necesita, que se informe bien.gracias de nuevo... kaiser y ana.
 
Bienvenidos a este vuestro foro,que disfruteis vuestra cv con mucha
ilusion y salud.
Y ante cualquier duda ya sabeis donde estamos.

UN SALUDO DESDE MATARO.
 
Bienvenid@s al foro, ahora a disfrutar todo lo que podais esa c.v., qué mejor manera que apuntaros a una del muchas kdd en donde conocereis a un montón de gente estupenda.

Ahh y pásate a tomarte un café cuando quieras. Un saludote
 
Bien venidos a esta , vuestra casa amiga .
 
Saludos desde Barcelona, a disfrutar... cuidadin de cargarla mucho, pero no ahorres en cevezas no pesan porque llevan gas.
 
Bienvenidos al foro, espero que disfruteís muchisimo vuestra caravana.

Saludos desde Cádiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com