Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación nos presentamos somos kaiser y ana...

Bienvenid@s al foro, pues a partir de hoy aseguir viajando mucho, y a leernos tambien, un saludo desde Toledo.
 
Muchisimas gracias por todo, y a todos los ke nos habeis dado este caluroso recibimiento, no lo esperabamos... gracias ...
desde valencia... en saludo KAISER Y ANA
 
Bienvenidos al foro !!!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

En nada de tiempo ya vereis que estais echos unos expertos .....

 
Hola paula gracias por tu vienvenida, no me canso de decir hoy lo majos ke sois todos, un placer saludarte, kaiser y ana...desde valencia.
 
Enhorabuena por esa Hobby tan chula y bienvenidos al este foro. eso si, como ya os han apuntado por ahi es tradición que el que estrene cv nos ponga las fotillos ... ya que somos muuuuy curiosos.
icon_eek.gif


saludos desde galicia, bona nit
 
Buenas noches rivera y niko gracias de nuevo por la acogida tan tremenda ke nos habeis hecho... por cierto rivera el kaiser es de benavente -zamora.
gracias chicos por vuestro saludo, niko iremos por tu tierra... un abrazo desde valencia kaiser y ana
 
Bienvenidos al foro y saludicos desde Zaragoza.
Ah propósito y con el permiso de los compañeros ,quedáis nombrados los foreros más agradecidos de la historia del foro ,en un sólo hilo lleváis 14 gracias ,además de multitud de adjetivos de agradecimiento a las gentes del foro.

Como seáis tán buenas personas y tan agradecidas ,jejeje, como aparentáis ,(¡vaya caña!).

Bueno perdonarme la broma ,(aúnque lo pienso sinceramente) y para cualquier cosa que necesitéis ,a vuestra disposición.
 
Bienvenidos a este gran foro, ahora a dissfrutarla,recordar que despacio se llega a todas partes .Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra y el estreno.
Ahora el proximo reto es apuntaros a a una webcamapda.
Animos!!
 
Que pasada de Cv com que pedazo coche tiras esa Bestia de Cv que conjunto debes de tener, me alegro que te lances hacer camping con semejante gozada de Cv, es que a mi esa marca me tiene enamoraooooo. de mayor quiero ser HOBBY


FOTOS QUEREMOS FOTOS DE LA BESTIA JA JA JA JA
 
Enhorabuena por la compra y bienvenido a tú nueva casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com