Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Aussi tienes justo encima del cuadro en el que escribes tus respuestas las herramientas ,,,

donde pone Fonts si despliegas escoges tipo de letra

donde pone Sizes si despliegas esocoges tamaño de letra, la normal es la 3 .

done pone A subrayada en rojo despliegas y escoges el color

si quieres negrita en la B, si quieres cursica la I y subrayado la U .

pero necesitas seleccionar con el raton el texto que quires modificar antes de esocoger color , tamaño ,tipo de letra, negrita, cursiva o subrayado .

Pues por mas que miro no lo encuentro,
 
Apuntarme al escote de la degustacion de la queimada y si hace falta aportar algo me lo decis y a obedecer toca que los que organizais bastante haceis
 
Fran, apuntame a la lista de catadores, llevo 5 litros de orujo, ya les tenía metidos en la carava para por si acaso


VAYA,,, acabo de ver esto

así pues
:

LISTA DE LOS QUE LLEVAMOS QUEIMADERO

1- Chispita pa 4 litros y 4 litros de orujo
2- Fran para 3 litros y 2 litros de orujo
3- Javioto para x litros y unos litrillos de orujo
4- Pablomeli para x litro y 4 litros de orujo
5- Rubim2ar 5 litros orujo
6- Hili lleva los limones


¿que hacemos ?
 
Pues por mas que miro no lo encuentro,


tienes que usar la respuesta ( boton verde ) no la respuesta rápida .

Si no ves ese boton verde con la palabra respuesta , es que tienes que configurarte en avanzado , y para ello vete a
panel de control (arriba barra azul oscura a la izda )
picas a la izda en "editar opciones"
te bajas al final de la página hasta Opciones misceláneas y despliegas la ventana escogiendo editor avanzado
y luego picas abajo del todo en "guardar cambios "
 
SR Responsables de la prensa grafica, no pueden informar sobre el reportaje que se va hacer el Villamañan, es para que todas las damas estemos debidamente preparadas para el evento, y no nos pillen fuera de juego.:p:p


pero si tu siempre tas guapa en tu estilo " arreglaaaaa pero e informal " , lo de la prensa , se concretará y dará cuenta una vez estén concretadas horas y demás,,,pero creo que el sábado por la mañana alguna tele estará por allí .
 
Para lo del conjuro de la queimada podemos proponer a Jose filgueiras que lo hace muy bien y ademas en Portugues y queda muy bien
 
Los que queriamos tener queimada de gorra ya esta hecho porque solo tenemos que llevar la taza vaya chollo



vosotros ir con o sin taza , pero ir, que me dijo un parajarin que corriaís peligro de quedar y eso no puede ser . Sabes que tienes trabajo encomendao y colaborades esperandote allí, así que a estudiar mucho.
 
Los que queriamos tener queimada de gorra ya esta hecho porque solo tenemos que llevar la taza vaya chollo

Al escote de la queimada apúntanos a dos más. Aquellos que no llevamos ni el quemadero algo tenemos que poner..porque sino como dice Joche "!vaya chollo!"
 
Queimada-de-Carmen-en-fuego.jpg


TOMARAN QUEIMADA :

SIDRA
PADRE FRAN lleva queimadero
MARIUKA
K
OLDOBIKA
AXTROX
CHISPITA lleva queimadero
JAVI OTO lleva queimadero
PABLOYMELI lleva queimadero
CASTILLA
POZUELO
CHARRO
LUISFER
EXTRESADO
PUCELA
HILI lleva los limones
JOCHE
RUBIN2MAR
CUQUI
QUIENES QUIERAN PROBAR QUEIMADA Y LA QUE ENCARGUEMOS ORUJO " A ESCOTE " que lo digan ahora o quedaran mirando.
:read2:
 
Mariuka, yo mientras me defienda lo hago pero lo malo que no se me de muy bien.

Otra cosa como mi gorrion no sabe ir de Toledo a Villamañan recto, pues dice que el sabe desde Asturias que sale desde alli.:read2::idea1::idea1::wav:
 
SR Responsables de la prensa grafica, no pueden informar sobre el reportaje que se va hacer el Villamañan, es para que todas las damas estemos debidamente preparadas para el evento, y no nos pillen fuera de juego.:p:p


PRENSA:
El Norte de Castilla
Conica de Leon
Diario de leon

TV:
España directo?
Television de leon
Canal 4 Leon?

Esto es mas o menos lo que se ha movido a falta de confirmar un par de medios.
 
Borrador del estudio antropológico de este hilo:

En un futuro, si se recuperara este hilo, como documento para investigadores de la época del 2009: deducirían........

Que de de 119 tripulaciones, o grupos familiares que acudirían a esta peregrinación, la mayoría de los asistentes, acudían llenos de fervor desde distintos puntos del territorio; correspondiendo a la mayoría silenciosa.

Existiría un grupo de "sacerdotes o imanes" que iban dictando instrucciones para el buen fin de la peregrinación y

La ofrenda o sacrificio principal, consistía en el sacrificio de unos cerdos y su posterior degustación comunitariamente

Habría un grupúsculo muy guerrero y participativo que se encargaban de los "sacrificios rituales" y animaban al resto a llevar "ofrendas" y organizar el reparto de estas "ofrendas" basadas en la ingesta de líquidos de origen alcohólico para alcanzar el objetivo de la peregrinación: oración, acompañada de sacrificios rituales, e ingesta de productos con alcohol -algunos de alta graduación- mientras se recitaban las oraciones de la ofrenda "conjuros"

Y que la mayoría silenciosa, acataba las instrucciones recibidas; asumía el sacrificio animal y su posterior comida ritual y una noche después de la cena, harían danzas sagradas, algunos vestidos con ropas representativas de sus lugares de origen para mayor gloria de la divinidad a honrar.

Y los de las oraciones, o conjuros a través de pócimas alcohólicas, llenaban el hilo con alusiones a las pócimas para salvar su alma, de sus muchos pecados y lo monopolizaban para la expiación de los mismos.

Los investigadores concluirán, que la mayoría silenciosa, era más pura y acudía a la peregrinación con el espíritu preparado para participar en el sacrificio de los animales y su posterior comida comunitaria y seguramente probarían -muy recatadamente- algo de las pócimas para cumplir el rito, sin perder su concentración mística y llenos de espiritualidad.

El resumen sería que:

pendones desorejados, alcohólicos conocidos; no anónimos, gente con una permanente ganas de bulla y orgías -gastronómicas- existían en todas las épocas y como hacían tanto ruido pasaban a la posteridad.

La historia se repite...................menos mal que yo pertenezco a la mayoría silenciosa.
 
OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE LA LLEGADA AL CAMPING-HOSTAL


CAMPING.-

El espacio del camping, es el que hay y debe racionalizarse con sentido común, facilitando las maniobras de colocación, según se vaya llegando.
La organización ha dispuesto por agilidad, control y distribución del espacio, lo siguiente:

1º.- Según el orden de llegada y siguiendo las instrucciones de compañeros foreros que estarán allí esperando. Cada medio de acampada pasará al interior del camping, cuando se lo indiquen y se colocará en el lugar que se le asigne.

2º.- Lo primero, es colocar el medio y una vez situado correctamente, dejarse de abrazos, jolgorios y besos; coger las fotocopias de los DNI, el dinerito suelto, tal y como os hemos dicho y dirigirse a Recepción a formalizar el registro de entrada.
Luego tendremos tiempo de besarnos, abrazarnos, etc.

3º.-Una vez registrados, con los deberes ya hechos, se vuelve al medio a preparar las conexiones, afianzar la instalación, nivelar, etc. etc.

4º.-No podemos reservar sitios, ni para mi hermano, ni para la prima Tere; esta vez la vida y convivencia va a ser comunitaria en los comedores, bar, etc. y no existe la necesidad de agruparnos –como otras veces- por afinidades, procedencia, belleza, soltura y simpatía…….donde nos toque y a la orden.

5ª.-Dirigirá la operación de ubicación de los medios en el interior del camping, nuestro Padre Fran, que está en los cielos y en todas partes; pero ese día………estará allí.
Lo hemos elegido por ser el organizador; por su conocimiento del camping; porque lo ha hecho anteriormente; porque con su reducida talla, le podemos ver enseguida y…. para tenerlo separado ocupado y lejos de la barrica de sidra.

Le apoyaran foreros que ya han acudido en otras ocasiones y conocen el lugar y que además, llegaran pronto para estar disponibles para eso y para…………lo que surja.

6º.-En Recepción para recibir, saludar, ayudar, aclarar dudas, etc. etc. estará Zeta, quien se encargará además, de los nuevos para hacer las presentaciones, quitarles el miedo escénico y para acogerles con todo cariño.


HOSTAL.-

1º.- Estacionar los vehículos donde os indiquen los compañeros que estarán en la zona; de forma, que no se obstaculice la espera de CV y AC, en su entrada al camping.

2º.- Dejarse de besos, abrazos, collejas y carajadas de ese tipo; coger la documentación, el dinerito suelto; y a Recepción a registrase, recoger las llaves y a partir de ahí, comenzar su instalación, posterior reubicación del vehículo, etc.


PARA TODOS.-

Las credenciales no guardarlas en la maleta de los zapatos. Llevarlas en la guantera del vehículo para salir con el collar colgando del cuello; y la credencial, visible y legible a la altura del pecho.

Los nuevos, quitaros el miedo al ridículo, que quien hará el ridículo y además dificultará la relación entre todos, es precisamente quien no la lleve colgada. Comprobareis por vosotros mismos, lo cómodo que es y lo que facilita la comunicación entre todos.
 
Como soy de la mayoría silenciosa y no ando soñando con pócimas y conjuros, pues..........estoy fresco, lleno de espiritualidad, más próximo a la gloria y con ganas de imponer cordura, ante tanto exceso; y recordaros que no solo de sidra y orujo, vive el hombre..................

Hay florecitas, animalitos, la madre naturaleza, la madre que nos parió, etc. etc.



Me ausento un ratito, a ver si sois capaces de no convertir el hilo, en un panfleto de excesos y pecados.


¡jesús! y vendrán los medios de comunicación.............. serán los de sucesos; o los de callejeros ¡madre del amor hermoso!
 
Ahora que no está Zeta, yo aporto un quimadero y como esta tierra no es de orujo, no me importaría poner a escote lo que haga falta, a no ser que queráis hacer la queimada con vino, je,je.

 
ZETA

Una preguntilla.

¿ Le podemos dar la mano al recepcionista del camping al inscribirnos ?

Esque yo necesito el contacto físico nada más bajar de mi ac.
 
OBSERVACIONES A TENER EN CUENTA A LA HORA DE LA LLEGADA AL CAMPING-HOSTAL


CAMPING.-

El espacio del camping, es el que hay y debe racionalizarse con sentido común, facilitando las maniobras de colocación, según se vaya llegando.
La organización ha dispuesto por agilidad, control y distribución del espacio, lo siguiente:

1º.- Según el orden de llegada y siguiendo las instrucciones de compañeros foreros que estarán allí esperando. Cada medio de acampada pasará al interior del camping, cuando se lo indiquen y se colocará en el lugar que se le asigne.

2º.- Lo primero, es colocar el medio y una vez situado correctamente, dejarse de abrazos, jolgorios y besos; coger las fotocopias de los DNI, el dinerito suelto, tal y como os hemos dicho y dirigirse a Recepción a formalizar el registro de entrada.
Luego tendremos tiempo de besarnos, abrazarnos, etc.

3º.-Una vez registrados, con los deberes ya hechos, se vuelve al medio a preparar las conexiones, afianzar la instalación, nivelar, etc. etc.

4º.-No podemos reservar sitios, ni para mi hermano, ni para la prima Tere; esta vez la vida y convivencia va a ser comunitaria en los comedores, bar, etc. y no existe la necesidad de agruparnos –como otras veces- por afinidades, procedencia, belleza, soltura y simpatía…….donde nos toque y a la orden.

5ª.-Dirigirá la operación de ubicación de los medios en el interior del camping, nuestro Padre Fran, que está en los cielos y en todas partes; pero ese día………estará allí.
Lo hemos elegido por ser el organizador; por su conocimiento del camping; porque lo ha hecho anteriormente; porque con su reducida talla, le podemos ver enseguida y…. para tenerlo separado ocupado y lejos de la barrica de sidra.

Le apoyaran foreros que ya han acudido en otras ocasiones y conocen el lugar y que además, llegaran pronto para estar disponibles para eso y para…………lo que surja.

6º.-En Recepción para recibir, saludar, ayudar, aclarar dudas, etc. etc. estará Zeta, quien se encargará además, de los nuevos para hacer las presentaciones, quitarles el miedo escénico y para acogerles con todo cariño.


HOSTAL.-

1º.- Estacionar los vehículos donde os indiquen los compañeros que estarán en la zona; de forma, que no se obstaculice la espera de CV y AC, en su entrada al camping.

2º.- Dejarse de besos, abrazos, collejas y carajadas de ese tipo; coger la documentación, el dinerito suelto; y a Recepción a registrase, recoger las llaves y a partir de ahí, comenzar su instalación, posterior reubicación del vehículo, etc.


PARA TODOS.-

Las credenciales no guardarlas en la maleta de los zapatos. Llevarlas en la guantera del vehículo para salir con el collar colgando del cuello; y la credencial, visible y legible a la altura del pecho.

Los nuevos, quitaros el miedo al ridículo, que quien hará el ridículo y además dificultará la relación entre todos, es precisamente quien no la lleve colgada. Comprobareis por vosotros mismos, lo cómodo que es y lo que facilita la comunicación entre todos.


-* Yo podria añadir una idea que otras veces funciono:

- Segun llegamos al camping ,para agilizar mas las cosas, los condutores preparan los elementos de acampada con la ayuda de los que ya estamos en el lugar y los acompañantes se pasan por la recepcio a registrarse
 
-* Yo podria añadir una idea que otras veces funciono:

- Segun llegamos al camping ,para agilizar mas las cosas, los condutores preparan los elementos de acampada con la ayuda de los que ya estamos en el lugar y los acompañantes se pasan por la recepcio a registrarse

Es buena idea pero déjame que consulte con Camino, porque depende si necesitan la firma de los dos adultos en la hoja de registro; o solamente, es necesario que lo haga uno de los dos.

Mañana, lunes la llamo y se lo pregunto para estar más seguros y no crearle problemas; y del resultado de la gestión os informaré en plan muy breve.................3 folios solo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com