Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

ZETA

Una preguntilla.

¿ Le podemos dar la mano al recepcionista del camping al inscribirnos ?

Esque yo necesito el contacto físico nada más bajar de mi ac.

Inocente, que eres un inocente................¿porque se ha limitado los besos, abrazos al apearse de las carretas y con la documentación en la boca, a paso ligero para la Recepción?

Pues porque en la Recepción, yo podré dar besos, abrazos, achuchones y todo lo que se me apetezca a cada bendito/ta, que aparezca por allí para registrarse.............yo prime............ que luego, si es como siempre, cuando lleguéis a registraros ya vendréis con las costillas machacadas de los abrazos de Fran ¡con esa talla y esas manos de oso! os deja para el arrastre.

Además Luisfer.............en posición de descanso ¡por favor! según mis listados, ya se la cantidad de abrazos y mimos que necesitas; porque aquí no es como en la Seguridad Social...........¡el siguiente!; aquí contamos con un servicio de atención personalizado........como en Corporación Dermoestética pero.............gratis.
 
YO NO BEBO:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
YO NO BEBO:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
YO NO BEBO:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
yo no bebo pero si quereis azucar y cafe, apuntame que os llevo 2kg de azucar, 2 de cafe y algo de fruta si hace falta, pero que quede claro que:
YO NO BEBO:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:

Pero si a ti no tegusta, y no vas a tomar la pocima como quieres poner ingredientes.:p
 

VAYA,,, acabo de ver esto

así pues
:

LISTA DE LOS QUE LLEVAMOS QUEIMADERO

1- Chispita pa 4 litros y 4 litros de orujo
2- Fran para 3 litros y 2 litros de orujo
3- Javioto para x litros y unos litrillos de orujo
4- Pablomeli para x litro y 4 litros de orujo
5- Rubim2ar 5 litros orujo
6- Hily limones y naranjas
7-Pucela cafe en grano
8-Luisfer queimadero.


¿que hacemos ?

:coffee2::3some::read2:
 
Armando le apuntais al escote de queimada o del orujo los limones y naranjas son gratis el cuenco de barro lo lleba puesto y como cuando toma alcohol ronca que le acoja algun alma caritatiba para dormir por que yo no le quiero en mi camapor que veo que va acorrorer muuchooo alcohol
 
PRENSA:
El Norte de Castilla
Conica de Leon
Diario de leon

TV:
España directo?
Television de leon
Canal 4 Leon?

Esto es mas o menos lo que se ha movido a falta de confirmar un par de medios.


Dios la television española, como alguno este de saparecido voluntariamente le lo calizan rapidamente.:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Aussi tienes justo encima del cuadro en el que escribes tus respuestas las herramientas ,,,

donde pone Fonts si despliegas escoges tipo de letra

donde pone Sizes si despliegas esocoges tamaño de letra, la normal es la 3 .

done pone A subrayada en rojo despliegas y escoges el color

si quieres negrita en la B, si quieres cursica la I y subrayado la U .

pero necesitas seleccionar con el raton el texto que quires modificar antes de esocoger color , tamaño ,tipo de letra, negrita, cursiva o subrayado .

Ya casi lo tengo .... Pero ostras que complicao, mejor sigo como estamos.
 
Zeta, este control me deja perplejo.

No te interesará que montemos un negocio de organización de eventos, sería la pera, nunca he visto nada igual.

Otra preguntilla: cuando salgo de viaje suelo llegar al destino meándome vivo. Si me ocurre esto al llegar al camping, qué hago, aparco primero, voy a recepción apretando los muslos o directamente me lo hago en los pantalones y te doy el abrazo?
 
Zeta, este control me deja perplejo.

No te interesará que montemos un negocio de organización de eventos, sería la pera, nunca he visto nada igual.

Otra preguntilla: cuando salgo de viaje suelo llegar al destino meándome vivo. Si me ocurre esto al llegar al camping, qué hago, aparco primero, voy a recepción apretando los muslos o directamente me lo hago en los pantalones y te doy el abrazo?

No, Luisfer; lo primero es lo primero................haces aguas menores (como si fueran grises pero sin tener que accionar la palanca) y luego el resto.

Estos casos ya están previstos en el manual de organización:
Capítulo II, artº 37, párrafo 2º
"Se considerarán emergencia de 2º nivel, las necesidades fisiológicas, durante el tiempo estricto de su evacuación y teniendo en cuenta las norma ISO2651/31/26. El uso de este derecho (casi siempre por desidia y falta de prevención del asistente) no concede derecho, en el orden de "colas" de espera. Al regreso de la función fisiológica que proceda, el asistente, vendrá lavadito y perfumado"
 
Luisfer ya te vale....."pero que simpáticos que os levantaís los domingos " :wav: gracias por animar esta mañana fria, fea, gris ,con viento y agua como la mayoría ultimamente por aqui .

Zeta...."hoy no madrugaste tanto , tu primer post de hoy es de las 7:09 ,( o eso pone aqui) ....igual por esto estas tan chistosin y alegre ...."

Aussi no es dificil cambiar tamaños de letra y colorines,, intentalo hombre que tu puedes ..

Rivera y Pucela,,,,,nuestra queimada si que la teneis que probar,aunque sea un sorbin ,,,,hacemos un cazuelo mas quemadin y dulce,, a modo jarabe curalotodo y vereis que despues de bailar y bailar no os duelen ni los pies...
 
Mariuka :read2: Ya lo tengo
 
Si es que no hay nada como los buenos
maestros
 
QUEIMADA :





SIDRA
PADRE FRAN lleva queimadero y orujo
MARIUKA
KOLDOBIKA
CHISPITA lleva queimadero y 4 l. orujo
JAVI OTO lleva queimadero y orujo
PABLOYMELI lleva queimadero y 4 l. orujo
CASTILLA
POZUELO
CHARRO
LUISFER lleva queimadero
EXTRESADO
PUCELA lleva queimadero y café y azucar
HILI Y ARMANDO lleva los limones y naranjas
JOCHE Y CHELO
RUBIN2MAR lleva 5 l.orujo
CUQUI y OWOCKDOY
RIVERA lleva café y azucar

Visto el orujo que llevamos, avisaré allí que nos tengan orujo de Valdebimbre para comprarlo sobre la marcha a escote , si no nos llega con el que llevamos ¿os parece bien ?

 

Archivos adjuntos

  • queimada.jpg
    queimada.jpg
    17,7 KB · Visitas: 0
Luisfer ya te vale....."pero que simpáticos que os levantaís los domingos " :wav: gracias por animar esta mañana fria, fea, gris ,con viento y agua como la mayoría ultimamente por aqui .

Por favor deja al muchacho........tienes dudas importantes y es nuestra obligación aclarárselas

Zeta...."hoy no madrugaste tanto , tu primer post de hoy es de las 7:09 ,( o eso pone aqui) ....igual por esto estas tan chistosin y alegre ...."

He madrugado como siempre, lo que pasa que primero me he puesto a responder privados, revisar el correo, ordenar las carajadas, leer la prensa, ducharme, peinarme, cumplir las órdenes de la máquina de regañar y después, dedicarme a mi función -encargada precisamente por ti, como organizadora- velar por el orden de esta banda, informar, aclarar, etc.

La Jefa se ha levantado con el pie izquierdo.................pobre Fran.


Aussi no es dificil cambiar tamaños de letra y colorines,, intentalo hombre que tu puedes ..

Venga ¡anímalo! que como descojone la página, aquí hay más que palabras. Los experimentos con gaseosa; o sea, en otro hilo, que no esté tan guapo y cuidado como este.

Rivera y Pucela,,,,,nuestra queimada si que la teneis que probar,aunque sea un sorbin ,,,,hacemos un cazuelo mas quemadin y dulce,, a modo jarabe curalotodo y vereis que despues de bailar y bailar no os duelen ni los pies...[/QUOTE

Vade retro satanás...........erre, con erre; el caso es hacer pecar y caer en el vicio a estas dos joyas llenas de virtudes............habrá un antes y un después de esta webcampada..... nunca he visto tanto interés, en quitar las buenas costumbres y arrimar más personal, al sector de los vicios inconfesables


¡jesús! y ¿el ejemplo?.................siempre me habían enseñado que sin ejemplo, no hay modelo a seguir..........mejor me callo, no sea que me destituyan y pierda las dietas, el coche y los gastos de representación.
 
Si es que no hay nada como los buenos
maestros

Vale, vale, tienes diez puntos para el sorteo de la chochona pero.........

Mariuka no te explicó que si pones mucho texto con letras grandes, acabas desmarchando la página y todos a coro, no acordaremos de ti; pues el error solo se subsana, cuando se ha completado la página y mientras tanto, todos debemos andar con los cursores hacia la derecha, hacia la izquierda, etc. etc.

Que te podemos dar las gracias nada más que aparezcas por Villamañán, así que...........muchas felicidades por ser un alumno aplicado pero relájate y ten en cuenta lo anterior.
 
Nada, de nada, me voy otra vez para el Bar, a ver si soy capaz de encontrarme con Angelguitar; si el nº 100...............es el único que me comprende y tomaremos un aperitivo; o dos.............o los que nos de la gana.
 
Nada, de nada, me voy otra vez para el Bar, a ver si soy capaz de encontrarme con Angelguitar; si el nº 100...............es el único que me comprende y tomaremos un aperitivo; o dos.............o los que nos de la gana.


-* ¡¡¡ EHEHEH !!! sin dar mas explicaciones ............que luego estos lo quieren saber todo ...............ahora mismo voy yo pal bar esperar un poco.
 
Zeta, muchas gracias por la explicación, es un alivio para mí.

Mariuka, estaré con buen humor, pero lo que es el cuerpo lo tengo como una guitarra, anoche estuvimos de cena y creo, presiento, bueno tengo el convencimiento que mezclé demasiados licores de distinta graduación, por consiguiente, en la matanza solamente degustaré sidra, vino, cuturrús, queimada, gin tonic y algún chupito que otro, nada, nada de mezclas, je,je.:D
 
Zeta, muchas gracias por la explicación, es un alivio para mí.

Mariuka, estaré con buen humor, pero lo que es el cuerpo lo tengo como una guitarra, anoche estuvimos de cena y creo, presiento, bueno tengo el convencimiento que mezclé demasiados licores de distinta graduación, por consiguiente, en la matanza solamente degustaré sidra, vino, cuturrús, queimada, gin tonic y algún chupito que otro, nada, nada de mezclas, je,je.:D

-* Ya te vale, tendre que repetirte la charla de buenas conductas para realizar las catas como Dios manda ¡¡¡¡¡ hay señor que no aprenden !!!!!
 
Rivera y Pucela,,,,,nuestra queimada si que la teneis que probar,aunque sea un sorbin ,,,,hacemos un cazuelo mas quemadin y dulce,, a modo jarabe curalotodo y vereis que despues de bailar y bailar no os duelen ni los pies...

y al dia siguiente no se me va a sujetar la cabeza encima de los hombros.
Hola Rivera, yo certifico que cuando después de probar dicha pócima ES CUANDO SÍ QUE TENGO LA CABEZA SOBRE LOS HOMBROS.
 
Rivera y Pucela,,,,,nuestra queimada si que la teneis que probar,aunque sea un sorbin ,,,,hacemos un cazuelo mas quemadin y dulce,, a modo jarabe curalotodo y vereis que despues de bailar y bailar no os duelen ni los pies...

y al dia siguiente no se me va a sujetar la cabeza encima de los hombros.

-* Que no pasa nada .................. cuando a mi me pasa eso la llevo debajo del brazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com