Ángel gracias,
Qué bonita está María, tiene carita de angelito.
ya de na jajajajjaPeter de que son los dulces.
si , despues nos fuimos a la vetilla a comer arroz caldoso uhmmmmmmmmmmmPeter, ¿habeis estado al final en el mercado medieval de Churriana?
si , despues nos fuimos a la vetilla a comer arroz caldoso uhmmmmmmmmmmm
estas malita? bueno veo q estas mejorandoteMejor Sidra, gracias..... aun tengo como una especie de presion en el estomago y cuando como me duele....pero bueno.... mañana me voy a currar ya...
Tengo que reponerme en una semana que el proximo finde tengo webcampada!!!!!!!!!
si , despues nos fuimos a la vetilla a comer arroz caldoso uhmmmmmmmmmmm
pasada la venta el tunel a 500 mtrs a la izqierda¿La vetilla? El único sitio de donde conozco bien el arroz caldosa es en la Venta del Túnel...
Bueno, me voy a correr para recuperarme de la tarde de sofá que llevo... Lo malo es que me lleve el viento, porque como no me he hinchado de dulces como algunos...
y con miel de caña uhmmmmmmmm se me cae la baba jajajaja¡Ummmm! me encantan las berenjenas...
yo, cuando me quede viuda.... es sabido que los maridos mueren (antes espero que el mio no me lea ésto), ....
¿La vetilla? El único sitio de donde conozco bien el arroz caldosa es en la Venta del Túnel...
Bueno, me voy a correr para recuperarme de la tarde de sofá que llevo... Lo malo es que me lleve el viento, porque como no me he hinchado de dulces como algunos...
Hemos estado en La Ventilla, está un kilometro mas arriba de la Venta del Tunel, yo no corro ni aunque me salga un miura, me he comido tres platos de arroz, despues en casa de Peter le hemos dado finiquito a una bandeja de pastelitos variados.
Esta noche no cenamos!!!!!!
.
bibi , manu y yo q estamos merendadon 5 kilos de dulces nos alegramos de la buena noticia de tu sobrino
Como me alegro Bibi de la mejoria de Ivan...... ya veras como en nada de tiempo sale de la UCI!!!!!!
Esta tarde he ido a la caravana, ha hacer unas cositas.... ademas para ver que estaba todo en orden.... Como han entrado a robar en el parking de Santiga ( a unos amigos foreros les han abierto la caravana), pues asi me he quedado más tranquila....
Que guapa es Maria, Angel, si tiene una cara de buena nena.........
¡Ummmm! me encantan las berenjenas...
Me encantan a mi también, y con miel de caña como dice Peter uhhhhhhhh