Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cafeteros, ya veo que estáis todos mas o menos bien, merce algo mejor y el pequeño Ivan recuperandose poquito a poco, son buenas noticias.

Anoche salimos un grupo de amigos de cena y copas, madre mia cuanto tiempo hacía que no salía de copas!!!!!!!!!!! me lo pasé bien, pero sigo siendo mas de salidas a medio día, de tapeo y tertulias, por la noche está todo llenito de gente, la musica tan alta que no puedes hablar, todos tan apretaos que no puedes bailar..........uffff creo que estoy mayor, jajajajaja, pero lo pasé bien y me hicieron muchos regalitos.
Hoy viene la familia de Manolo a tomar café, nos a hecho una tarta a Manu y a mi, mi suegra que la hace riquísima, pues como sabéis cumplimos años a la vez mi niño y yo mañana. Asi es que hoy café y copita familiar. No sabéis cómo me gustaría que estuvierais aqui, todos, en mi casa, tomando el cafelito y charlando, que estupendo!!!!!!!, mañana os pongo yo el café y los pastelitos.
 
Hola!!!!! Me alegro Marta que haya ido bien, como siempre....

Merce, poco a poco... a ver si esto termina pronto.... porque todavia me duele el estomago en cuanto como cualquier cosa, por pequeña que sea!!!!! (el momento ideal para perder peso.... jejeje)

Que acabeis de pasar un buen dia!!!!!
 
Jale.... un cachito de nosotros está allí contigo!!!!!

Os deseo tengais un buen dia!!!!! Mañana ya te felicito.....
 
Buenas tardes​

María os manda un saludito desde su rincón favorito... Ya que no nos podemos ir de camping y que la pobre no hace más que insistir en que quiere irse ¡ya!, hemos aprovechado para disfrutar de la caravana un rato nosotros dos... Hemos estado jugando a que ella era la mamá y yo el hijo (original... :evil:) así que me he tenido que comer por lo menos tres perolas de crema de zanahoria cucharadita a cucharadita, masticando con la boca cerrada, sin espurrear por no ponerme la mano cuando estornudo y rapidito para que me diera tiempo a echarme la supuesta siesta... Es un sol, aunque a veces me saque de quicio con sus intentos rebeldes de "a ver quien puede más".

14757d1234107282-el-cafe-con-webcampista-2009-02-08-jugando-ir-de-camping-p001r.jpg

También he probado a ver si encontraba el modo de transportar la bici dentro sin que se estropeara nada... Pero aunque he encontrado dos modos, sigo sin estar covencido.. Igual recupero uno de esos hilos de portabicicletas de nuevo...

Varias veces he mirado a través de la verja medianera con el aparcamiento de Manu, por si los veía a él o Peter por allí, pero no hemos cincidido.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-02-08) Jugando a ir de camping P001R.jpg
    (2009-02-08) Jugando a ir de camping P001R.jpg
    121,2 KB · Visitas: 0
Angel que cara mas bonita tiene Maria, como puedes decir que te saca de quicio.JAAJAJAJA.
 
Angel que monada está hecha María. Me la imagino montando sus historias con ese cacharritos para hacer la comida y ser ella la mamá. A mí de pequeña me encantaba jugar a las casitas. Es una muñeca y sale genial en las fotos.
 
Angel que cara mas bonita tiene Maria, como puedes decir que te saca de quicio.JAAJAJAJA.

Angel que monada está hecha María. Me la imagino montando sus historias con ese cacharritos para hacer la comida y ser ella la mamá. A mí de pequeña me encantaba jugar a las casitas. Es una muñeca y sale genial en las fotos.

Jajaja, no si la puñetera sabe ganarse a su padre, hoy no deja de llamarme "Rey", claro, ella es mi princesita de oriente... La de occidente también anda por aquí con su Nintendo, pero esa me da menos que hacer...

María me tiene enamoraito, pero igual que me la como a besos, a veces me tensa los nervios de manera que llega casi a darlos de si... Hoy se ha mareado en el coche a la ida y a la vuelta, la pobre se pone malísima y me da penita. Al llegar al aparcamiento por poco me vomita la hiel... Pero se sabe aprovechar bien de las circunstancias, para que se le pasara me ha pedido aparcar ella el coche :D, ni feliz ni nada que ha subido a la casa habiéndome ayudado con el volante y las marchas a colar "la voiture" entre los pilares...

Se está despertando de la siesta así que "mi momento" se acaba...
 
Hola, buenas tardes.

Hoy seguimos con las buenas noticias de Ivan.

Le quitaron una de las vias esta mañna, y después de repetirle la radiografía , le han quitado el drenaje, el pobre lo ha pasado un poco mal, pero ya ha pasado y además lo han setado en una silla que vaya pechá de cama que lleva el pobre. Así que, aunque sigue en la UVi, os podeis imaginar lo contentos que estamos.
 
SOOOLAAAA??? :clown::clown::confused5::angel2::angel2:

SI ADEMÁS OYES VOCES,CREO QUE DEBERIAS HACERTELO MIRAR (EL CELEBRO):p:p

Será malo???? encima me lo dice gritándome, jajaja
 
buenas noches bibilot !!! perdona que me meta ,la factura de la lúz ahora se paga mensualmente.....bueno al menos aqui en barna ,me imagino que sera en toda españa igual ...
aprovecho para decirte ,aunque no haya hablado ultimamente en el foro ,que estoy muy al tanto de lo de tu sobrino ,y que me alegro que se vaya recuperando ..
saludos !!!!

Gracias Holyday, ya ves como va mejorando.

Puedes meterte cuando quieras, pues sí que ando despistada, no me había enterado que era mensual, entonces sí me cuadra, incluso ha aumentado entonces por eso extras que hemos hecho.
 
Que alegría Bibi!! Es una estupenda noticia!!

Gracias Merce,se va recuperando más rápidamente de lo previsto, así que estamos contentísimos, a ver si lo pueden sacar prontito de allí.
 
Bueno, entiendo que ese ángulo ha tenido que ser superado antes, pues esos arreglos prácticos no los haran con cualquiera...

Una clienta mía viuda me contó que un vecino suyo, que tambien es viudo de repente se mostraba especiálmente amable con ella. La saludaba más abiertamente en el ascensor, se paraba a preguntarle como está, etc... Hasta que un día le pidió hablar con ella. Ella ya se lo veía venir, claro. Y este hombre le dijo estas palabras:

- Es que veo que usted está sola, yo estoy solo. Usted está muy bien para su edad, aunque muy mayor no debe ser. Yo para mí solo no hago comida, siempre como en la calle. Usted debe cocinar muy bien. No me lavo bien la ropa. Además podríamos salir los domingos a dar una vuelta...
Ja,ja,ja... ella decía que este hombre quería una criada que lo cuidase!! Así que le contestó que ella no quería más hombre que el que fue su marido, que ella sí se hacía la comida para ella sola, que se lavaba la ropa estupendamente y que los domingos se iba a dar un paseo con unas amigas estupendas, con las que tambien viajaba donde le surgía. Pero que si quería podía darle el teléfono de la asistenta suya que cobra por horas y que trabajaba maravillosamente. Ja,ja,ja...que cosas...


jajaj, qué bueno. Mi madre dice lo mismo, ella estaba muy enamorada de mi padre, y que ahora no necesita cuidar a ningún viejo. A veces, le metemos baza y escucharla , nos reimos un montón con las ocurrencias que tiene.
 
Me alegro Bibi... es una muy buena noticia...

yo, cuando me quede viuda.... es sabido que los maridos mueren (antes espero que el mio no me lea ésto), tampoco creo que haga de chacha de ninguno....
 
Me alegro Bibi... es una muy buena noticia...

yo, cuando me quede viuda.... es sabido que los maridos mueren (antes espero que el mio no me lea ésto), tampoco creo que haga de chacha de ninguno....

Gracias , Marta.


Pa entonces habrá cambiado tanto la cosa, ya que somos bien jóvenes:)D) que serán ellos nuestros chachos.:D
 
Mi hija fue ayer al cine a ver la pelicula de el extraño caso de Benjamin Boton.... y vio bastante impresionada, le gustó bastante... decia que que bueno seria llegar a los 20-30 años con la experiencia de una persona de 50-60..... que seria mucho más facil.
 
Bibilot no sabes cuánto me alegro que que vaya mejorando Ivan, ojalá que pronto esté de vuelta en casa... Tendrá que recuperar fuerzas después, pero al menos estará más cómodo y rodeado de los suyos.

Marta, me alegro de que lo hayais pasado bien y de que estés de vuelta ya por aquí.
 
Buenos dias!!! de nuevo por aqui.....
Hemos estado en Zaragoza, en la celebracion de la compra de un amigo de su autocarvana.
Visita guiada al palaci de l Alfajeria, precioso por cierto, comida en restaurante ( la dieta quedó aparcada por una vez) y luego espectáculo de streptease , o como se escriba, picanton y divertido!
Luego a las 7 , para casa ... a recpger los chicos que se quedaron conmis padres, pues hoy trabaja Pere y yo, esta noche.



Gracias majo... de eso se trata, de pasarlo bien...

Estaba buscando cuando habías vuelto. aquí está

Ya veo que bien aprovechaito el tiempo y cómo os habeis alegrado la vista( lo digo por el palacio , claro:D)
 
En estos momentos me encuentro bien, solo a veces siento una punzadita, pero nada insoportable. Continúo bebiendo mucha agua, ahora soy una mujer a una botella de agua pegada,je,je...

Me alegro que estés mejor, a ver si no te da más. Yo lo tuve una vez hace muchos años y ya no me ha vuelto arepetir.

Y más vale que te despegues la botella y la cambies, esa hace días que te la bebiste:D
 
Bibi que ALEGRIA MAS GRANDE POR IVAN , Y por sus padre y por todos vosotros.
Yo que pensaba que como no
habias entrado en toda la mañana que te
habias ido a Cadiz, veras como mañana ya le pasan al habitacion.
 
Bueno , os tengo que dejar, que Pere me quita el ordenador para ver el furbol......
A la noche os leo, desde el curro.
 
Hola cafeteros, ya veo que estáis todos mas o menos bien, merce algo mejor y el pequeño Ivan recuperandose poquito a poco, son buenas noticias.

Anoche salimos un grupo de amigos de cena y copas, madre mia cuanto tiempo hacía que no salía de copas!!!!!!!!!!! me lo pasé bien, pero sigo siendo mas de salidas a medio día, de tapeo y tertulias, por la noche está todo llenito de gente, la musica tan alta que no puedes hablar, todos tan apretaos que no puedes bailar..........uffff creo que estoy mayor, jajajajaja, pero lo pasé bien y me hicieron muchos regalitos.
Hoy viene la familia de Manolo a tomar café, nos a hecho una tarta a Manu y a mi, mi suegra que la hace riquísima, pues como sabéis cumplimos años a la vez mi niño y yo mañana. Asi es que hoy café y copita familiar. No sabéis cómo me gustaría que estuvierais aqui, todos, en mi casa, tomando el cafelito y charlando, que estupendo!!!!!!!, mañana os pongo yo el café y los pastelitos.


De vez en cuando viene bien una salidita de esas...pero, muy de vez en cuando jaja.

Mañana estaremos también contigo aunque sea virtualmente, guapa. Ya es casualidad cumplir los dos a la vez ( deben ser genéticas vuestras apetencias:D)
 
Ángel gracias,
Qué bonita está María, tiene carita de angelito

Marta que pasaes una noche tranquilita .

Sidra gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com