Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravelair antares 426 - Scenic 1.9. dci 120 cv.

novatillo

timid@
¿Como veis este posible conjunto?

Caravelair antares 426 - Scenic 1.9. dci 120 cv.

¿Que tal esta caravana para una familia de 4?

Nos ha gustado porque es muy contenida en medidas y en pesos.
 
Hola novatillo, yo veo un conjunto bastante equilibrado,

de la CV poco te puedo decir, pues no conozco ese modelo

de caravelair.


UN SALUDO
 
Hola novatillo...

Mira mi firma... yo la llevo como si nada, aunque mi coche son 10cv mas...

Yo solo tengo una hija... pero también una sobrina que se me agrega cuando viene mi hija, y la verdad es que para los cuatro está muy bien, ahora, para más no. Aunque en los papeles diga 6 plazas, ni loco, como mucho 5.

El peso es muy contenido y las medidas también. Relación precio calidad perfecta. Como pega. el baño, pero es "usable", y sino, ahí está el del camping al que vayas...

Un saludo...
 
Ya veremos cuando os tomeis los dos 4 ó 5 cervezas si lo veis igual de bien... :toothy7::toothy7::toothy7:

Huy no, que Comanche lo ha dejao.... :pale::pale:
Con 4 ó 5 todavía lo veré bien, a partir de ahí lo más seguro es que ni lo vea....ja,ja,...
 
Pero no dices que estas dejando la religión... que te estás volviendo Ateo??? :(:(:(
Pues aunque no lo crea alguno, llevo una semana sin probar el líquido sagrado, ahora voy a hacer campaña anti-cerveza, mal que le pese a alguno....esto va por Peter, por si no se da por aludido...
 
La que te sobre, me la mandas... no la tires, por Dios... Pero que a mi me parece que vas a recaer fijo. :3some:
 
Comanche nunca se rinde...ja,ja,ja...mira que me gusta hacer el indio...
 
Pues que es pequeño. El WC es normal, como todos, pero el lavabo es plegable... a ver si te puedo poner una foto.
Como verás, hay que levantar el lavabo para usar el WC. Pero con esas medidas tan contenidas, es la solución que han encontrado.
 

Archivos adjuntos

  • Image0066.jpg
    Image0066.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
No, si no lo ha sido para mi... además, yo uso el del camping y cuando lo uso, lo uso sin problemas...
Un saludo.
 
yo tengo una caravelair 426 y somos 4 y estamos encantados,es muy rutera y manejable ,y lo del baño ningun prblema por que se sube muy bien y no es nada incomodo de verdad por esperiencia to do genial y acabaras encantado tu y los tuyos saluditos y ya me contaras si te decides
 
Vaya, no había visto post, pues eso, que no creo que vayas mal, (yo tengo una igual) al baño no le veo pegas, ¿quien va a dormir en las literas?, personas anchas ... justas... y, como dice thornberry, para 6 demasiado, aunque últimamente creo que en la web a cambiado y pone 4 adultos y dos niños, me parece optimista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com