Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es la película que vimos anoche

La_verdad_oculta.jpg


Una buena actuación de Gwyneth Paltrow
 
jajaj, si la miel se les ponen una vez fritas, cuando están calentitas.
 
bibi me alegro de la mejoria de tu sobrino .Bueno me despido voy ha ver al medico inteligente por si seme pega algo que descanse to el mundo buenas noches para todos
 
Hemos estado en La Ventilla, está un kilometro mas arriba de la Venta del Tunel, yo no corro ni aunque me salga un miura, me he comido tres platos de arroz, despues en casa de Peter le hemos dado finiquito a una bandeja de pastelitos variados.

Esta noche no cenamos!!!!!!

.

Jajaja, no si no hace falta... Además no os queda un huequito para que entre nada :D
 
Buenas noches hily que tengas sueños felices.



Sinopsis de la película: En la víspera de su vigésimo séptimo cumpleaños, Catherine, una joven que ha pasado años cuidando a su brillante pero inestable padre, un genio de las matemáticas llamado Robert, no sólo deberá sobrellevar la llegada de una hermana con la que apenas tiene relación, Claire, sino también atender a Hal, un antiguo alumno de su padre, que espera encontrar datos de gran importancia en los 103 cuadernos de trabajo de Robert. Al tiempo que comienza a entablar una profunda amistad con Hal y a hacer frente a los estrictos planes que tiene Claire para su vida, Catherine lucha por resolver una incógnita mucho más desconcertante: ¿Heredará ella la locura – o la genialidad – de su padre?


La película me ha gustado es un drama sin estridencias, en donde la protagonista hace un buen papel. Es un tema ya tratado en otras paelículas el matemático que se vuelve loco, aquí de una manera diferente es el miedo de la cuidadora ( también matemática) a heredar la enfermedad del padre y a confundir esos miedos con la realidad y el pasado.
 
Mireim buenas noches.

Ángel perdona tuve que desaparecer durante de un rato, se me habían olvidado hacer unas cuantas cosas

Anthony Hopkins es un actor que me gusta mucho, expresa mucho con pocos movimientos.En la verdad oculta , tiene un papel que pasa un poco de largo, bien, pero nada más.

Una mente prodigiosa es mucho más impactante Russell Crowe está impresionante, este es un actor co muchos registros.

Lo que queda del día es una película que vi hce muchos años y , aunque recuerdo alguna escena, tendría que volverla a ver porque es de las que me gustó. Creía que la teniamos, e hechado un vistazo y no la he encontrado, así que me temo que estaría en otro formato.
 
Sidra buenas noches.
 
Buenas noches.
 
Ángel perdona tuve que desaparecer durante de un rato, se me habían olvidado hacer unas cuantas cosas.

No te preocupes Maribel... :king: Yo también he tenido otras cosas que hacer, cosas de la ansiedad... Y eso que soy alérgico a la piña... :D

Lo mejor de un foro es que siempre te puedes enterar de lo que se haya hablado, jejeje, aunque no estés.
 
Buenas tardes​

María os manda un saludito desde su rincón favorito... Ya que no nos podemos ir de camping y que la pobre no hace más que insistir en que quiere irse ¡ya!, hemos aprovechado para disfrutar de la caravana un rato nosotros dos... Hemos estado jugando a que ella era la mamá y yo el hijo (original... :evil:) así que me he tenido que comer por lo menos tres perolas de crema de zanahoria cucharadita a cucharadita, masticando con la boca cerrada, sin espurrear por no ponerme la mano cuando estornudo y rapidito para que me diera tiempo a echarme la supuesta siesta... Es un sol, aunque a veces me saque de quicio con sus intentos rebeldes de "a ver quien puede más".

14757d1234107282-el-cafe-con-webcampista-2009-02-08-jugando-ir-de-camping-p001r.jpg
[/CENTER

Que niña más preciosa, ¿es tu hija?. Enhorabuena.​
 
Hola familia, qué tal. Ya veo que más o menos estais todos bien. A mejorarse los que están todavía un poco pachuchos.

Bibi, me alegro que tu sobrino vaya mejorando. Haber si ale pronto de la UCI, y descansais un poco.

Marta, me alegro que hayais llegado bien a casa y pasado bien. Aqui en la cocina tengo una piña natural por si la necesitas.


Este finde ha sido tranquilo, alguna compra con Josep, comida con los niños y la novia, y esta tarde han venido a casa Milascajeisa y Oskitar a tomar café, pues Josep le ha acompañado a cerrar la caravana de Milascajeisa a una nave.
 
No había terminado.....

Bueno me acuesto ya, que mañana tengo que preparar bocadillos temprano, que Ferran y Gerard van a Navacerrada a esquiar con el instituto y los acompaño yo, para que Ferran no tenga que dejar todo el día el coche en la calle, pues llegan por la tarde.

Las brujas ma han comunicado que abuelia a lo mejor el miércoles ya tiene internet, habrá que hacerle un buen recibimiento.

Besitos Lali. Buenas noches.
 
Si Lali, es la pequeña, la adoptamos con 13 meses y ya lleva con nosotros casi tres años... Además tengo a Eva, ya con once años y medio...

Me voy a la cama...

Buenas noches​

Pues es una preciosidad, no conozco a tu Eva, será muy guapa una mujercita, pero estas niñas son adorables. Tenemos unos amigos que tiene una Fiona y es una amor de niña. Muchas felicidades por ella y por la buena obra.
 
Lali, cuando deseas ser padre y contemplas la adopción como una posibilidad más, no piensas en que tu gesto sea una obra de caridad, de hecho aunque eres conciente de que hay miles de niños en orfanatos, la idea no es especialmente salvarlos de su pena, si no conseguir a ese niño con el que deseas compartir el resto de tu vida ese amor que eres capaz de dar. Igual que cuando buscas ser padre biológico.
Cuando quisimos ser padres por primera vez, aunque por cuestiones de salud nos vimos forzados a darnos más prisa de la que nos hubiera gustado, tuvimos la misma sensación, unas ganas locas de compartir amor con un miembro más de la familia. Te aseguro que la adopción es una experiencia muy especial, enriquecedora y gratificante, pero recuerdo que cuando tuve a Eva, sentí lo mismo...

Ya la presenté en el café, pero es cierto que hace muuuuchas páginas, te pongo una foto para que la conozcas.

14770d1234143561-el-cafe-con-webcampista-2008-12-30-la-mayor.jpg

Esta además de "enamorao", me tiene "preocupao", porque me parece que tengo ya los días contados para pasar a un segundo plano...
 

Archivos adjuntos

  • (2008-12-30) La mayor.jpg
    (2008-12-30) La mayor.jpg
    118,6 KB · Visitas: 0
Angel... que cara de soñadora que tiene Eva en esta foto....

Por cierto, acuerdate que mañana has de poner las que se borraron en el otro mensaje....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com