Webcampista.com

mucho más que un foro

Neveras de 150lts o mas

Pues fíjate que yo tengo la Südwind 500 FSK, pero tengo metido entre ceja y ceja la Südwind 550 QK por el tema de la amplitud del baño y la nevera grande, además me encanta la distribución con el baño detrás y las literas a lo largo. Me encanta esta caravana y creo que está en un buen precio.

Eso es verdad. El precio de la Knaus es muy bueno. A mi esa distribucion para los que teneis crios me parece muy acertada. Efectivamente el baño es muy amplio, pero a mi me gusta mas el de la dethlefs.
 
Eso es verdad. El precio de la Knaus es muy bueno. A mi esa distribucion para los que teneis crios me parece muy acertada. Efectivamente el baño es muy amplio, pero a mi me gusta mas el de la dethlefs.
Dethleffs fabrica desde hace tiempo unas pedazo de caravanas, buenas y bonitas, pero a veces parece que sólo nos entran por los ojos marcas como Knaus, Fendt, etc...
 
Desde luego que si. A mi hay cosas que me gustan, y otras que no, pero en general son unas pedazos de caravanas. Esto lo podemos decir ahora que no entra apenas Jaime, que como me lea, ya le tengo dándome el coñazo ja,ja,ja.
 
Jaime, qué pedazo de caravanón que tienes!! Me lo ha dicho Motero...¡¡qué capullo soy!!
 
Jaime, qué pedazo de caravanón que tienes!! Me lo ha dicho Motero...¡¡qué capullo soy!!

Puf, tu no sabes la que has liado, en 2 minutos me está llamando por telefono... y porque es domingo, sino le veo saliendo de Tarragona, plantandose en la puerta de mi casa, para decirme "lo has dichoooo te mola mi caravanaaaaa" ja,ja,ja.:laughing3::laughing3::laughing3:
 
Uffffffffff que peligro tienes Roberto, que vas a comprar grande la cv o la nevera, jejejejeje.

Un abrazo.
 
nevera grande ande o no ande, aunque son mas sensibles a los picos de tension
 
Puf, tu no sabes la que has liado, en 2 minutos me está llamando por telefono... y porque es domingo, sino le veo saliendo de Tarragona, plantandose en la puerta de mi casa, para decirme "lo has dichoooo te mola mi caravanaaaaa" ja,ja,ja.:laughing3::laughing3::laughing3:
Dile que ni punto de comparación con la Sport tuya y arreando...ja,ja...ni con tu turismo de mieeeeeeerda,ja,ja,ja....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com