Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el escorial

misuka

timid@
:)hola nos gustaria que nos contaseis algo sobre como esta el camping, queremos ir una semana en marzo, y no se que tal estara y si tiene actividades, si nos podeis hechar una mano....., gracias de ante mano:flower:
 
Decirte que busques en la parte de arriba de la pagina donde pone buscar foros y pongas camping el escorial.por que la verdad volver abrir otro debate del camping me parece excesivo .perdona si en mi respuesta te he molestado pues no es mi intencion.lo q
 
Como dice Fuenlabasket, sobre ese camping se ha hablado un monton en este foro, asi que lo mejor es que uses el buscador, y leas el monton de opiniones que hay, aunque la verdad es que hay tanta diversidad que me parece que te vas a quedar un poco como estas. A mi el camping me gusta, lo que pasa es que en ocasiones pecan de rigidez que a algunos les puede parecer absurda, y a otros necesaria para un camping tan grande y con tantas personas. Respecto a lo de las actividades, Comanche te lo podrá decir mejor que yo, pero me parece a mi que en el mes de Marzo, y entre semana........ como no quieras echar una mano a los que esten podando árboles je,je.
 
A mi este camping me gusta , tiene algun defectillo los fines de semana que me parece ya lo arreglaron y pero es uno de los mejorcitos que hay sobre todo en la zona centro , las actividades no se como funcionan en invierno pero en verano tiene muchas y muy buenas .

desde Asturies un saludo
 
yo estuve 10 dias este verano pasado (en la 2º quincena de agosto) y me gusto mucho,tenia actividades para los mas pequeños (mañana y tarde) buenas piscinas (pero claro era veranito y en marzo ???? ),discoteca infantil y de aultos,bueno un monton de cosas que veras en el enlace que te pusieron.

PD:yo para las vacaciones de este verano repito en ese camping.
 
gracias por vuestros mensajes, no sabia que ya habia otros hilos que hablasen de este camping llevo menos de una semana en este foro y todavia estoy investigando...............
 
Pues misuka perdon ,si te as sentido incomoda que no es mi intecion .si tienes alguna duda del funcionamiento del mismo pones un hilo y te fusilaran a contestaciones para ayudarte.
 
no te preocupes, pero ya sabes cuando una lleva poco tiempo en sitio estas un poco perdida, pero ya tendre tiempo de hacerme a todo, porque la verdad es que estaba acostumbrada a otros foros en los que hay bastante menos variedad de cosas y aqui con tanto mogollon estoy como loca, pero la verdad es que es una maravilla.
 
Hola Misuca, yo te lo recomiendo, voy bastante y me gusta mucho, es de lo mejor de Madrid y depende de la epoca si te vas en verano esta petao pero aun asi tiene su gusto, mucha animacion para los niños, que hay muchos y mucha piscinas, tiene 3 y una infantil etc,etc es enorme, y si vas en primavera u otoño su color te enamorara ,esta en un sitio idilico con vistas a Abantos y en El Escorial, eso si tenemos un embajador en el camping, es un indio con encanto.
 
Bueno Misuka, pues yo soy el "indio acampado" como decía Thornberry o el "indio con encanto" como decía Picapinos. Ya te han remitido a otro hilo sobre este camping que suscitó quizás un poquito de polémica porque unos opinaban una cosa y otros opinaban otra respecto al mismo. Yo llevo mucho tiempo acampando allí, ahora tengo una parcela fija en el camping, y tampoco me voy a extender mucho para volver a ser pesado con el resto de foreros de webcampista y volver a repetir que, a mí, personalmente, el camping me parece que está fenomenal, aunque, evidentemente, habría cosas que siempre son mejorables, me imagino que al igual que en otros recintos de este tipo. A mi entender es, y solo lo digo a modo personal, el mejor camping de la Comunidad de Madrid en cuanto a instalaciones y entorno natural, está ubicado en una zona preciosa y con muy buenas vistas, comparable con él en este aspecto está también El Canto de la Gallina, dentro de la Comunidad de Madrid. En cuanto a las actividades para la semana de marzo, no te aseguro que haya muchas porque es temporada baja, pero siempre hay un grupo de animación y de monitores de tiempo libre para que los más pequeños puedan pasarlo bien y estar entretenidos, al menos cuando voy los fines de semana, mis hijos suelen ir a las actividades que programan durante todo el año en las nuevas instalaciones que han hecho para ellos, lo llaman "Mini-club". Opiniones te darán muchas sobre este camping, algunas contrarias a la mía, e incluso alguien no te lo recomendará, basándose sobre todo en el trato recibido por parte del personal del camping, pero como ya he dicho con anterioridad en otros hilos al respecto, esto ha cambiado notablemente y ahora el trato puede llegar a ser de lo más cortés con los clientes. No obstante, si piensas ir esos días al camping, me mandas un mensaje privado y te cuento más cosillas o te doy mi número de teléfono para hablar contigo. En el camping, en Atención al Cliente, está al cargo Enrique Laorden, le puedes decir que vas de parte mía y que eres forer@ de webcampista, verás que es un buen profesional y una buena persona, te atenderá como merece un cliente y no tendrás problemas. Quizás sea, de alguna manera, Enrique Laorden, el que más hincapié ha hecho para que el camping haya mejorado en estos aspectos. Un saludo y no dudes en contactar conmigo.
 
Por cierto, capullos, no soy embajador de nada ni de nadie, ni del camping de El Escorial...¿dónde habéis visto que al embajador de un sitio le cobren más de 3000 eurazos por estar allí fijo? Mamones, que sois unos mamones,ja,ja,ja...

Por cierto, si alguien no quiere venir nunca a este camping, pues él se lo pierde...ja,ja,ja...
 
Hola Misuca, yo te lo recomiendo, voy bastante y me gusta mucho, es de lo mejor de Madrid y depende de la epoca si te vas en verano esta petao pero aun asi tiene su gusto, mucha animacion para los niños, que hay muchos y mucha piscinas, tiene 3 y una infantil etc,etc es enorme, y si vas en primavera u otoño su color te enamorara ,esta en un sitio idilico con vistas a Abantos y en El Escorial, eso si tenemos un embajador en el camping, es un indio con encanto.
A ver si te dejas caer por el camping, que no se te ve por allí, seguro que te desmarcaste de ir para no echar un cable al "Chinas" a preparar su nueva choza...ja,ja.
 
gracias comanche por tus opiniones y por darnos tu ayuda desde luego que si vamos en marzo te mandare un privado y espero que nos conozcamos alli. saludos y gracias otra vez.
 
Weno, weno... ya subiré unas cervezas pa que te calmes, joer... que tio mas supceptible... saca la pipa de la paz... JAU... :wav:

Eso estar hecho, pero yo tomar palabra de hombre blanco y aceptar birras, yo ofrecer a cambio pipa de la paz y caravana para que tu poder echar siesta después de borrachera y gran fumada...JAU...
 
Por cierto, ahora que recuerdo, el día 1 de febrero fue el "Día de la Matanza" y el camping invitó a todo el mundo a aperitivos(evidentemente derivados de tan fabuloso animal) y a bebida, pero el tiempo no acompañó (fue el día de tan copiosa nevada en la Comunidad de Madrid). Lo mismo repetirá el próximo día 1 de marzo, con la "Fiesta de la Sardina", no hace falta decir que invitarán a una sardinada a la brasa y bebida para todo el que esté acampado en el mismo. Y es que a veces, a pesar de los malos modos que algunos denuncian por parte de sus empleados, de vez en cuando se descuelgan con algún que otro detalle, no iba a ser todo negro...¿no?.
 
Que si Comanche, pati la perra gorda. Ahora se dirá la monea de dos euros. Son unos tios majisimos y en el camping solo reina la paz, la libertad y la armonia. Los que hemos dejado de ir es que somos unos intransigentes. Disfrutalo antes de que se te llene con el Publirreportaje. :)
 
Que si Comanche, pati la perra gorda. Ahora se dirá la monea de dos euros. Son unos tios majisimos y en el camping solo reina la paz, la libertad y la armonia. Los que hemos dejado de ir es que somos unos intransigentes. Disfrutalo antes de que se te llene con el Publirreportaje. :)
¡¡El que faltaba!! Ya lo decía mi amigo Menducado, que "no hay parto sin dolor, ni tonto sin transistor...", y no sé porqué me da que tú no estás de parto, amigo JAVIER R. Te sobra, como en casos anteriores, la totalidad de la respuesta, sobre todo lo del Publireportaje, y te falta sobre todo educación, majete. Si de verdad no te interesa ni mucho menos el camping del que hablamos o no tienes intención de volver a ir (quizás se agradezca, viendo los términos que utilizas, los mismos de los que dices hacen gala en el camping) lo mejor que puedes hacer es no entrar al trapo en el hilo, y menos cuando aquí, desde el inicio del mismo, sólo ha habido buenas palabras y nos hemos limitado a responder a lo que demandaba Misuka. A veces las obsesiones se pueden convertir en una enfermedad, te aconsejo por el bien de tu salud que lo mejor es que te olvides de COMANCHE, si te cuesta hacerlo y te puedo ayudar enviándote una foto de cartera mía, te la mando y asunto arreglado. Olvídate de COMANCHE, creo que le harías un favor a tu salud y al foro de webcampista en general.

PD.: Perdón al resto de foreros, no era mi intención llevar el hilo a esos términos, pero me toca mucho las pelotas que alguien piense que tengo algo que ver con el camping donde voy cuando muchos de vosotros sabéis las trifulcas que he tenido con ellos por muchos aspectos que deberían cuidar. Perdón.
 
Comanche, tu das tu opinion yo la mia. A ti no te gusta mi "tono", a mi no me gusta el tuyo. Será dificil que nos encontremos en el Camping El Escorial, aunque no imposible, me estas empezando a convencer. Quizas tu seas muy benevolente yo muy critico, que quieres que te diga. Una cosa esta clara lo que yo critico del Escorial lo he vivido en primera persona y no he exagerado. Sigo diciendo que es un buen camping, para el que le guste ese tipo de camping. No tengo nada personal contra ti, contra el Camping el Escorial esta claro que si, yo y muchos otros a los que no les gusta, minoria en cualquier caso pues el camping en verano se llena. Lo mejor es que la gente pruebe y saque sus conclusiones. Perdona por mi tono hiriente, no deja de ser en tono jocoso. Saludos.
 
También es mucha gente a la que le gusta el camping de El Escorial, no sólo a Comanche, seguramente sea el camping con más afluencia de clientes de toda la Comunidad de Madrid, por algo será. Como también decía un buen amigo mío, "cuando un millón de moscas van a la mierda, no deben de estar equivocadas". Cada cual que vaya donde más le plazca, a mí me la trae al pairo, pero hay cosas que no son tan siquiera debatibles, y en este caso la palma en la Comunidad de Madrid respecto al tema del campismo se lo lleva de calle El Escorial, con todos sus defectos, pues igual que el Real Madrid gana títulos a pesar de sus penurias, mal que nos pese a los que somos de Atleti, que quieres que te diga, pero es lo que hay. También conozco a alguien que no quiere ver un Mercedes Benz ni en pintura porque gripó un motor, así como suena, pero yo te digo que si tuviera posibilidad de comprarme un coche caro me compraría un Mercedes Benz, con esto quiero decirte que siento mucho lo que hayas podido padecer en el camping durante tus estancias, yo también lo he padecido (aunque no te lo parezca), pero no deja de ser un buen camping por todos sus aspectos, como un Mercedes Benz no deja de ser un pedazo de coche a pesar de que alguien le haya gripado un motor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com